<< Volver al inicio.

Paquete Costa Rica en Auto

10 días

9 noches

Vigencia: 01 de Mayo de 2019 al 30 de Noviembre de 2019

Detalle del paquete

Traslados privados de llegada y salida
Todos los desayunos incluidos
Todas las comidas incluidas durante la estadía en Tortuguero
2 noches en el Hotel Presidente
2 noches en Evergreen Lodge
2 noches en el hotel Arenal Springs
3 noches en el hotel Parador
Alquiler de auto (del día 4 al día 9) categoria SUV Intermedio 2WD ST (Hyundai Tucson/Creta* 2WD ST o similar), recomendado para 4 pasajeros máx -
Visita al pueblo de Tortuguero
Visita en bote al Parque Nacional de Tortuguero, entrada incluida

Itinerario

Día 01: Llegada.

Nuestro guía le estará esperando a la salida del Aeropuerto Internacional para llevarlo a su hotel en San José. Alojamiento en el Hotel Presidente, habitación Estándar

Día 02: San José – Tortuguero (D, A, C)

La fascinante cultura afro-caribeña, una combinación de emigrantes jamaiquinos, italianos y chinos, predomina en esta región y llena el ambiente de aromas exóticos, ritmos tropicales y brillantes colores, que se mezclan con el trabajo diario de muchos de sus habitantes en las plantaciones de banano y en los puertos de Limón y Moín. Después del Pacífico Sur, es la región más lluviosa del país y este factor, unido a sus elevadas temperaturas, hace que la evaporación y la humedad sean bastante altas durante todo el año. Sus extensas llanuras están bañadas y embellecidas por los ríos Pacuare, Estrella, Reventazón y Parismina, los cuales se unen en algunos sectores con los canales de Tortuguero, de gran importancia por su belleza escénica y por ser un sitio de refugio para el desove de las tortugas marinas. A lo largo y ancho de esta zona se observan pequeños poblados en medio de plantaciones de yuca, achiote y banano, así como un significativo número de bellas playas localizadas en el caribe sur, arrecifes de coral y áreas protegidas con senderos que permiten llegar hasta el pleno corazón del bosque tropical.

Encuentro muy temprano en el hotel para el traslado terrestre compartido hacia la zona del Caribe, a través del espectacular Parque Nacional Braulio Carrillo. Parada en ruta para saborear un sabroso desayuno típico. De camino se atravesarán plantaciones de banano y de ser posible, se hará una breve parada para observar el proceso de empaque en la planta. A la llegada al muelle de Caño Blanco, un viaje de aproximadamente dos horas en bote lo conducirá hasta el lodge ... justo a tiempo para almorzar.

Por la tarde, visita guiada al pintoresco pueblo de Tortuguero, al centro de información Caribbean Conservation Corporation y a la playa. De regreso al lodge, tiempo libre para disfrutar de la piscina o simplemente relajarse. La cena se servirá a partir de las 7 p.m.

De julio a setiembre: Caminata opcional guiada (no incluida en el paquete) para la observación del desove de las tortugas marinas.

Alojamiento en Evergreen Lodge, habitación Estándar

Día 03: Tortuguero (D, A, C)

Desayuno en el lodge. Caminata guiada por los senderos. Tiempo libre antes del almuerzo. En la tarde, visita al Parque Nacional Tortuguero a través de los canales en botes abiertos para una mejor visibilidad. Cena incluida en el lodge. El Parque Nacional Tortuguero, es uno de los destinos eco turísticos más populares del país, debido a su belleza escénica y rica biodiversidad. Los canales, ríos, playas y lagos de esta área son un laboratorio viviente de bosque lluvioso tropical, agua fresca y biología marina. Tortuguero es considerado el sitio más importante de la parte occidental del Caribe para el desove de la Tortuga Verde y otras especies como la tortuga Baula y la Carey. Abundan los ríos, canales y lagunas que son utilizados por pobladores para navegar de un lado a otro y donde se puede admirar la exuberante flora y fauna del lugar.

Día 04: Tortuguero – Arenal (D, A)

Después del desayuno, traslado en bote de vuelta a Caño Blanco y luego por tierra hasta Siquirres. El almuerzo está incluido en el camino.

Después del almuerzo, los pasajeros serán llevados a la estación de servicio de Río Blanco donde se les hará entrega del auto alquilado. Posteriormente, continuarán hacia la zona del Arenal.

San Carlos ofrece un paisaje de excepcional belleza con sus bosques, lagunas, campos de cultivo, ríos de agua caliente y el volcán más activo de Costa Rica: Arenal, en fin... santuarios donde

Alojamiento en el Hotel Arenal Springs, habitación Estándar

Día 05: Arenal (D)

Desayuno en el hotel. Día libre para aprovechar las facilidades del hotel o tomar alguna excursión opcional. Alojamiento en el Hotel Arenal Springs, habitación Estándar

Día 06: Arenal – Manuel Antonio (D)

Desayuno en el hotel. Salida en auto hacia Manuel Antonio. El Pacífico Central alberga las playas más próximas a la ciudad capital. Se caracterizan porque gozan de un clima húmedo y muy caliente, con una estación de sol brillante desde diciembre hasta finales de abril y de aguas cálidas todo el año. Colinas y acantilados cubiertos de bosques siempre verdes son característicos de esta zona. Algunos componentes que han hecho de Manuel Antonio uno de los sitios preferidos por los turistas lo constituyen sus playas de arena blanca, acantilados, ríos, bosques, fauna muy variada y su clima caliente. En sus bosques habitan los monos carablanca, congo y tití, perezosos de dos y tres dedos entre otros mamíferos, así como algunas especies de aves. Punta Catedral, la ensenada de puerto Escondido y las hermosas playas de aguas azul verdosas, se puede percibir paz, pureza y el majestuoso poder de la natural representan unos de los mayores atractivos de este parque. La ruta que lleva desde el valle central hasta esta zona transcurre por paisajes muy diversos que van desde pastizales para la ganadería, cocodrilos en el río Grande de Tárcoles, hasta plantaciones de palma aceitera en Parrita.

Alojamiento en el Hotel Parador, habitación Tropical

Días 07 y 08: Manuel Antonio (D)

Desayuno en el hotel. Días libres para aprovechar las facilidades del hotel o tomar alguna excursión opcional. Alojamiento en el Hotel Parador, habitación Tropical

Día 09: Manuel Antonio – San José (D)

Desayuno en el hotel. Por la tarde, regreso a San José. La devolución del auto se hará en el hotel. Alojamiento en el Hotel Presidente, habitación Estándar

Día 10: Salida

Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado de salida del hotel en San José al aeropuerto internacional Juan Santamaría.

* * Fin de nuestros servicios * *

Mejor oferta disponible

Vigencia: 01 de Mayo de 2019 al 30 de Noviembre de 2019

Hotel en Tortuguero

Evergreen Lodge

Desayuno

Habitación

Standard

Hotel en San Jose

Hotel Presidente

Desayuno

Habitación

Standard

Hotel en Arenal

Hotel Arenal Springs

Desayuno

Habitación

Standard

Hotel en Manuel Antonio

Hotel Parador

Desayuno

Habitación

Standard

Base doble

Precio final en 1 pago por persona

$64.916

ó desde 252500 Puntos Rewards + 6 cuotas

Vigencia: 16 de Enero de 2019 al 30 de Abril de 2019

Hotel en Tortuguero

Evergreen Lodge

Desayuno

Habitación

Standard

Hotel en San Jose

Hotel Presidente

Desayuno

Habitación

Standard

Hotel en Arenal

Hotel Arenal Springs

Desayuno

Habitación

Standard

Hotel en Manuel Antonio

Hotel Parador

Desayuno

Habitación

Standard

Base doble

Precio final en 1 pago por persona

$68.620

ó desde 266500 Puntos Rewards + 6 cuotas

Legales TTS Viajes

Precio por persona en base doble. No aplica para Semana Santa, ni para fechas especiales. No incluye aereos. Si en el momento de hacer las reservaciones, los hoteles seleccionados no tienen espacio disponible, se reservarán hoteles similares. Durante la estadía en Tortuguero, el peso máximo permitido de equipaje por persona es de 25 libras (12 Kg.) El orden de las excursiones puede ser alterado en función del clima. (*) Consultar las condiciones y requisitos para el alquiler del auto. No Incluye Impuesto de salida del país, (US$29,00 por persona), propinas, excursiones opcionales, bebidas alcohólicas, gastos personales.


 Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 01/05/2019 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

Paquetes a precios increíbles

Cruceros especiales

Vuelos en oferta

Hoteles destacados