ƒ
<< Volver al inicio.

Paquete Berlin Total

4 días

3 noches

Vigencia: 01 de Julio de 2018 al 31 de Agosto de 2018

Detalle del paquete

Alojamiento en habitación doble en el hotel Hampton By Hilton 3* o similar, con desayuno buffet y city tax.
Visita regular de la ciudad “City Circle” (Hop on Hop off para 48 horas), con auriculares en español.
Pase de museos para 3 días.
Entrada a la torre de televisión.

Itinerario

•Día 1° Berlín Día libre. Aproveche el tiempo y descubra la ciudad a su ritmo.

•Día 2° Berlín Camine hacia el punto de encuentro para iniciar la visita regular de la ciudad (bus Hop on Hop off). Asi conocerá la calle Kurfürstendamm, la Puerta de Brandemburgo o la Plaza Potsdam, entre otros. Además obtendrá el “Museumspass” que le permite la entrada a todos los museos importantes de la ciudad durante 3 días, entre ellos el Neues Museum o el Museo de Pérgamo.

•Día 3° Berlín Hoy siga descubriendo la capital alemana. Baje en cualquier parada del bus, para visitar museos, ir de compras o pasear por los diferentes barrios. Berlín seduce por la extraordinaria variedad de sus monumentos y por la riqueza de su vida cultural. Por la tarde visita de la torre de televisión de Berlín. Desde ella se pueden ver todos los distritos de la capital alemana.

•Día 4° Berlín Fin de nuestros servicios.

Mejor oferta disponible

Vigencia: 01 de Julio de 2018 al 31 de Agosto de 2018

Hotel en Berlín

Hampton by Hilton Berlin City West

Desayuno Buffet

Habitación

Standard

Base doble

Precio final en 1 pago por persona

$11.594

ó desde 40000 Puntos Rewards + 6 cuotas


Llamanos al
0810 345 0887

Facebook Twitter Mail Whatsapp

Legales TTS Viajes

Tarifas por persona en base doble, válidas para salidas diarias de Julio a Agosto 2018. No aplican para ferias, congresos ni eventos especiales. Minimo dos personas. Tener en cuenta que algunos museos y atracciones están cerrados los días lunes. No incluye aéreos ni traslados.


 Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 01/07/2018 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

Paquetes a precios increíbles

Ver términos y condiciones