<< Volver al inicio.

Paquete Barcelona Artística

5 días

4 noches

Vigencia: 01 de Abril de 2020 al 31 de Octubre de 2020

Detalle del paquete

Traslados a/desde aeropuerto
4 noches de alojamiento en categoría seleccionada, con desayuno diario
Visitas guiadas en tour regular según se indica en itinerario: Barcelona Gaudí / Casas de Gaudí / Museo Picasso y Barrio Gótico

Itinerario

1r Día BARCELONA

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel.

2º Día BARCELONA

Desayuno en el hotel.

BARCELONA GAUDÍ POR LA TARDE

Descubre con este tour de medio día las obras más significativas del Modernismo en Barcelona. El tour comienza con una visita guiada al interior de la Sagrada Família, a continuación, nos trasladaremos al Park Güell donde realizaremos una visita guiada explorando todos sus rincones. Finalmente, nos dirigiremos al Paseo de Gràcia donde realizaremos una visita guiada por los exteriores de la Casa Milà “La Pedrera” y la Casa Batlló.

Empezaremos el tour con una visita al interior de la Basílica y Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, obra maestra que Gaudí dejó inacabada y que es uno de los monumentos más visitados en el mundo. Gracias a nuestro guía podremos descubrir detalles históricos y buena parte del simbolismo que se esconde tras la ornamentación de este majestuoso edificio. A continuación, de nuevo en el autobús accedernos a la parte alta de Barcelona donde se encuentra el Park Güell, con unas esplendidas vistas panorámicas de la ciudad. Este parque es una de las obras más emblemáticas del arquitecto y donde desplegó todo su talento creativo con un estilo plenamente naturalista y orgánico. El lugar fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Nuestra visita finalizará con un agradable paseo por una de las principales calles de Barcelona, el Paseo de Gracia, donde entre tiendas de marcas de prestigio se encentran numerosos edificios de estética modernista, entre ellos la Casa Batlló y la Casa Milá “La Pedrera”, ambos de Gaudí. En este punto nuestra visita terminará, tan solo a diez minutos a pie de Plaza Cataluña.

Alojamiento en el hotel.

3r Día BARCELONA

Desayuno en el hotel.

CASAS DE GAUDÍ: SÁLTATE LA FILA – CASA BATLLÓ Y CASA MILÀ “LA PEDRERA”

En esta excursión de medio día podrás conocer en profundidad las casas más emblemáticas diseñadas por el famoso arquitecto modernista Antoni Gaudí. Comenzaremos el tour con una visita guiada en el interior de la Casa Batlló, donde conoceremos todos los detalles y curiosidades de esta magnífica obra modernista. Seguidamente, nos dirigiremos hacia la Casa Milà, popularmente conocida como “La Pedrera”, donde también realizaremos una visita guiada en su interior.

Alojamiento en el hotel.

4º Día BARCELONA

Desayuno en el hotel.

SÁLTATE LA FILA - VISITA TEMPRANA AL MUSEO PICASSO Y EL BARRIO GÓTICO

Con esta excursión podrás adentrarte en el Museo Picasso evitando las colas para acceder. Comenzaremos el tour con un recorrido guiado a pie por el Barrio Gótico y el Borne, en el cual aprenderemos muchos detalles y curiosidades sobre la historia de la ciudad. Visitaremos los iconos más importantes como Las Ramblas, la Catedral o la Iglesia de Santa María del Mar. A continuación, accederemos al Museo Picasso donde realizaremos una visita guiada.

El nombre de Barcelona viene del latín, Barcino, que es el nombre con el que los romanos bautizaron la ciudad. Algunos de los restos de esta primera fundación son todavía visibles en el Barrio Gótico, donde llevaremos a cabo un recorrido a través de sus tortuosas y empedradas calles de época medieval, que le hará conocer un poco más de cerca la historia de la ciudad y de sus iconos más importantes como las Ramblas y la Catedral. Continuaremos la visita adentrándonos en el barrio del Born, donde podremos admirar la fabulosa iglesia de Santa María del Mar, construida siguiendo un sobrio estilo gótico. Entre estrechas calles hallaremos el Museo Picasso, al cual dedicaremos una visita guiada. Este museo, el único fundado en vida del pintor, es un centro referencia para conocer su etapa formativa. Durante la visita guiada podrá apreciar la evolución artística de Picasso en estrecho paralelismo con su biografía. Al finalizar el tour podrá quedarse en el museo el tiempo que desee.

Alojamiento en el hotel.

5º Día BARCELONA

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Barcelona. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Mejor oferta disponible

Vigencia: 01 de Abril de 2020 al 31 de Octubre de 2020

Hotel en Barcelona

Categoría Primera

Desayuno

Habitación

Standard

Base doble

Precio por persona
en un pago

$55.490

Hasta 12 cuotas fijas

Legales TTS Viajes

Precio por persona en base doble. No incluye aéreos. No incluye Tasa Turística Local de Barcelona no incluida, a abonar directamente en el hotel. Salidas garantizadas: lunes y miércoles (del 1 abril al 31 octubre 2020).


Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 30/01/2020 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

Paquetes

Cruceros

Vuelos

Hoteles