TTS Viajes

Utilizamos cookies y notificaciones, propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

<< Volver al inicio.

Paquete Esteros del Iberá full

5 días

4 noches

Vigencia: 01 de Diciembre de 2021 al 30 de Diciembre de 2021

Detalle del paquete

En Laguna Iberá – Casa de Esteros, frente al parque provincial, con vista a los esteros y la laguna Iberá

4 noches de alojamiento en Laguna Iberá Casa de Esteros con Media pensión: Desayuno buffet y cena. La cena es un menú fijo que incluye entrada, plato principal y postre. (Bebidas NO incluidas).

Charla introductoria al Iberá Actividades de Ecoturismo acompañadas por guías locales experimentados que conocen como nadie los secretos de los esteros:
- Visita al Centro de Interpretación recorriendo senderos habilitados de la reserva.
- Dos navegaciones diurnas por la Laguna Iberá (arroyos Corriente y Paso Claro).
- Una salida en Kayak
- Un safari nocturno

La hostería Laguna Iberá está ubicada en Colonia Carlos Pellegrini en una quinta de 6 hectáreas sobre la costa del estero y la Laguna Iberá. Separada de la colonia por la ruta 40 su locación permite estar en un entorno natural y sentir la calma de campo, teniendo la peatonal y la plaza principal del pueblo a unos pocos metros. La casa cuenta con sala de estar con biblioteca, parques y jardines sobre la laguna y una piscina ubicada en la costa del estero. En Laguna Iberá Casa de Esteros se sirven algunos platos tradicionales y otros platos preparados con ingredientes y modos típicos de la zona, según las estaciones y la producción local.

Beneficios

Naturaleza

Mejor oferta disponible

Vigencia: 01 de Diciembre de 2021 al 30 de Diciembre de 2021

Hotel en Esteros del Iberá

Laguna Iberá Casa de Esteros

Media Pensión sin bebidas

Habitación

Standard

Base Doble

Precio por persona

$52.000

Hasta 12 cuotas fijas

Vigencia: 02 de Enero de 2022 al 31 de Enero de 2022

Hotel en Esteros del Iberá

Laguna Iberá Casa de Esteros

Media Pensión sin bebidas

Habitación

Standard

Base Doble

Precio por persona

$62.400

Hasta 12 cuotas fijas

Legales TTS Viajes

Precio por persona en base habitación doble.
Tarifas exclusivas para residentes argentinos. No válidas para fechas especiales, feriados ni fines de semana largos, congresos, eventos.

El precio NO incluye: pasajes aéreos, bus o traslado hacia el destino; ni traslado desde/hacia Concepción, algunas tarifas incluidas en este programa son en dólares, por lo cual pueden sufrir modificaciones segun cambio vigente, las excursiones no incluyen entradas a Parques/ Reservas Nacionales deberán ser abonadas en destino, tampoco las comidas salvo donde se especifique lo contrario; Hoteles: no incluyen posibles tasas locales de alojamiento, que deben ser pagas por el cliente en el Hotel al momento del Check In.

Los traslados, excursiones contemplados en esta oferta son en servicio regular, compartido con otros pasajeros, para llegadas y salidas en horarios de vuelos diurnos; aplicando un suplemento adicional para los vuelos nocturnos, sugerimos reconfirmar en base a sus vuelos contratados.

En caso de que en destino no se utilice algún traslado o excursión, incluidos dentro de los paquetes, los mismos no tienen derecho a devolución o reintegro alguno. De no tomar alguno de los servicios incluidos en los paquetes, previo a la partida, se liquidarán las tarifas habituales de manera individual segun las políticas de cancelación de cada prestación.

Precios sujetos a disponibilidad de las prestaciones.
La operatoria de cualquier servicio incluido, puede estar sujeta a cambios de acuerdo a medidas y protocolos COVID.19.
Requisitos de ingreso a la provincia por Covid 19 ingresa en https://www.argentina.gob.ar/circular/turismo

POLITICA COVID - FLEXIBLE: se puede reprogramar el viaje hasta 7 días antes del check in en el caso de Laguna Iberá , siempre y cuando que la reserva no aplique en feriados, fines de semana largos. La reprogramación aplica para viajes dentro del 2021, por motivos relacionados exclusivamente con COVID-19


 Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 30/10/2021 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

Paquetes a precios increíbles

Cruceros especiales

Vuelos en oferta

Hoteles destacados

Escapadas

Consultas