MSC Cruceros

Vuelos en oferta

Hoteles destacados

Cruceros especiales

Paquetes a precios increíbles

Consultas

Viajar en crucero es una experiencia única. A bordo de MSC Cruceros podrás conocer muchos destinos: cruceros a Brasil, cruceros por el Caribe o cruceros por Europa. MSC Cruceros cuenta con una amplia flota entre la que se destacan el MSC Poesía, MSC Armonía, MSC Orchestra.
Los cruceros son ideales para todo tipo de vacaciones: en familia, en pareja o con amigos la diversión esta asegurada.
A bordo de tu crucero MSC podés hacer actividades deportivas, disfrutar de los shows nocturnos la disco o el casino. Si vas con chicos los cruceros cuentan con clubes y actividades para todas las edad.
La gastronomía merece un capítulo aparte. En un crucero podrás disfrutar de diferentes opciones de la cocina inernacional, bellos bares y snacks en la piscina.
Dentro de los cruceros MSC podrás optar por camarotes con balcón, externos o internos. No te olvides de llevar una atuendo elegante para la noche del capitán. Hay cruceros de Navidad y Año Nuevo. Para la temporada de verano contás con múltiples opciones de cruceros desde Buenos Aires a Brasil. Cumplí tu sueño y recorré las Islas Griegas en crucero y otros destinos en el Mediterráneo, no te olvidés de consultar por nuestros paquetes de crucero + aéreo. Durante todo el año hay diferentes promociones para que puedas aprovechar esta experiencia: cruceros 2x1, cruceros bebidas incluidas, cruceros en promoción. No esperes más y reservá tus próximas vacaciones en crucero.