Conocé todas las novedades sobre el Covid-19 en nuestro Blog INGRESÁ
TTS Viajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

<< Volver al inicio.

CHALTEN CAMP GLAMPING

Vigencia: 01 de Febrero de 2021 al 30 de Abril de 2021

1 habitación

Descripción

Cerca del Domo principal, hay un fogón a cielo abierto, el lugar perfecto para disfrutar de una copa de vino y las anécdotas de un día de aventuras, bajo el cielo estrellado del sur. A pocos metros y convenientemente ubicadas bajo los árboles, esperan dos mesas de camping. Este es el lugar ideal para almorzar durante los días de sol, disfrutando las generosas vistas del Fitz Roy. Además hay varias hamacas paraguayas escondidas dentro del bosque, ofreciendo un refugio para disfrutar de una siesta, un libro o simplemente el paisaje.

01 Noche de alojamiento en domo con pensión completa (Estadía mínima de 3 noches)

Incluye las actividades alrededor del camp (sujetas a condiciones climáticas)

Tarifa Flex : Admite 1 cambio de fecha sin penalidad para estadias hasta el 31/04/2021 respetando el precio según cada temporada, en caso de diferencia se debera abonar la misma . Se permite un cambio de nombre del titular de la reserva siendo la misma entonces endosable a otra persona. Cancelación gratuita dentro de los 7 días de confirmada la reserva, pasados esos 7 días se aplicará un 50% de retención en caso de cancelación. (*)

EXPERIENCIAS ALREDEDOR DEL CAMP
- Mountain Bike: disfrute y explore los senderos que bordea el río. La duración y el nivel de dificultad se pueden ajustar según el grupo.
- Observación de aves: la riqueza y diversidad de los paisajes circundantes lo convierten en un lugar fantástico para los amantes de las aves. El Parque Nacional Los Glaciares tiene el 10% de las especies encontradas en Argentina.
- Museo Casa Madsen: Disfrute de un agradable caminata bordeando el magnífico paredón de granito que conduce a la ciudad, y descubra todo sobre Andreas Madsen, pionero y fundador de El Chaltén.
- Senderismo por el valle.

EXPERIENCIAS EN EL CHALTEN (NO INCLUIDAS EN LA TARIFA)
- Hiking en el Parque Nacional: El Chaltén es un paraíso para escaladores y excursionistas, que ofrece una amplia gama de senderos autoguiados que se pueden hacer en medio día o día completo. El acceso a ellos es realmente conveniente, comenzando en la ciudad. Las senderos más destacados son Laguna de los tres y Laguna Torre.
- Clases de de escalada en roca: hay pocos lugares en América del Sur donde se puede sentir, ver y respirar escalada en roca. Sumérgete en este apasionante mundo y toma clases, aprendiendo las técnicas básicas que te permitirán disfrutar de esta aventura en la montaña.
- Kayak de día completo: Explore lagos y ríos descubriendo paisajes majestuosos en cada playa y curva del Río. Esta excursión esta pensada para personas con buena condición física pero no necesariamente con experiencia en kayak.
- Día de pesca: Pruebe su suerte con uno de los peces más grande del la patagonia: el salmón chinook. El guía le brindará todo el equipo necesario para una gran jornada de pesca, pudiendo elegir la técnica que mejor se adapte a sus gustos y expectativas.

Detalles del hotel

Nuestra propuesta se basa en una experiencia completa; incluyendo alojamiento, todas las comidas y una serie de actividades guiadas en torno a al campamento, en un entorno prístino, fuera de los circuitos tradicionales del Parque Nacional.Su inmejorable accesibilidad –se encuentra a tan solo 3 km del pueblo- y las magníficas vistas del monte Fitz Roy, se pueden contar entre las principales razones para optar por esta aventura. El emplazamiento del campamento ha sido cuidadosamente diseñado para maximizar la privacidad de los huéspedes

Ubicación

Calle al Cementerio (9301) El Chaltén - Provincia de Santa Cruz - Patagonia Argentina

Servicios

  • Sala de estar
  • Baño Privado
  • Vista panorámica
  • Estufa a Leña
  • Electricidad
  • Ropa de cama

Tipos de habitación

Domo

Vigencia: 01 de Febrero de 2021 al 30 de Abril de 2021

Régimen: Pensión Completa

Base doble

Precio por persona

$21.125

Hasta 18 cuotas fijas

Domo

Vigencia: 03 de Enero de 2021 al 31 de Enero de 2021

Régimen: Pensión Completa

Base doble

Precio por persona

$23.237

Hasta 18 cuotas fijas

Legales TTS Viajes

Precio por noche por persona en base doble. Válido para estadías mínimas de 3 noches. No aplica para fechas especiales consideradas por el establecimiento. Los Domos no son adecuadas para personas con problemas de movilidad, ya que están elevados del suelo. (*) Tarifa Flex : Admite 1 cambio de fecha sin penalidad para estadias hasta el 31/04/2021 respetando el precio según cada temporada, en caso de diferencia se debera abonar la misma . Se permite un cambio de nombre del titular de la reserva siendo la misma entonces endosable a otra persona. Cancelación gratuita dentro de los 7 días de confirmada la reserva, pasados esos 7 días se aplicará un 50% de retención en caso de cancelación.

Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 01/04/2021 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

Hoteles

Hoteles
Paquetes
Cruceros
Especiales