Conocé todas las novedades sobre el Covid-19 en nuestro Blog INGRESÁ
TTS Viajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

<< Volver al inicio.

Estancia Peuma Hue

Vigencia: 15 de Octubre de 2020 al 14 de Abril de 2021

1 habitación

Descripción

1 noche de alojamiento con all inclusive; desayuno buffet, almuerzo o Lunch box, canapé y cena. (Con bebidas sin alcohol)
Actividades YURTA PAQUETE AVENTURA: Cabalgata, kayak y trekking guiados, rafting.
WI-FI
Uso de las instalaciones del Hotel

Detalles del hotel

Ubicado en la R40 Bariloche Rio Negro. Estancia Peuma Hue es un encantador hotel y Eco-lodge situado dentro del primer y más grande parque nacional de Argentina, el Parque Nacional Nahuel Huapi, en el Distrito de los Lagos de Patagonia Norte.Las 200 hectáreas de bosques de Peuma Hue se encuentran en el extremo sur del lago Gutiérrez, a solo 25 minutos al sur de la ciudad de Bariloche, a 35 minutos del Cerro Catedral y a 45 minutos de su aeropuerto internacional. Bariloche es la puerta de entrada a los Andes patagónicos del norte y un área de montaña de renombre internacional, famosa por su maravilloso esquí en invierno y su belleza única en primavera, verano y otoño.

Ubicación

Cabecera Sur del Lago Gutierrez, Parque Nacional Nahuel Huapi, R8400 San Carlos de Bariloche

Servicios

  • Wi
  • fi
  • Estacionamiento
  • Restaurante
  • Jardín

Tipos de habitación

Standard

Vigencia: 15 de Octubre de 2020 al 14 de Abril de 2021

Régimen: All Inclusive

Base doble

Precio por persona

$36.926

Hasta 18 cuotas fijas

Legales TTS Viajes

PRECIO POR NOCHE POR PERSONA EN BASE DOBLE. NO APLICA PARA FERIADOS, FINES DE SEMANA LARGOS, NI FECHAS ESPECIALES CONSIDERADAS POR EL HOTEL. POLITICA DE CANCELACIÓN: TARIFAS NO REEMBOLSABLES EN CASO DE CANCELACIÓN POR COVID QUEDA COMO CRÉDITO PARA UTILIZAR DENTRO DE 18 MESES PARA UNA NUEVA RESERVA.

Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 31/10/2020 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

Hoteles

Hoteles
Paquetes
Cruceros
Especiales