<< Volver al inicio.

Marenas Beach Resort

Entrada: 01 de Mayo de 2017

Salida: 02 de Mayo de 2017

1 habitación

2 Adultos

Descripción

Alojamiento en Hotel Marenas 4* con desayuno
Habitacion base doble

Detalles del hotel

A medio camino entre Miami y Fort Lauderdale, este resort de lujo está situado en Sunny Isles Beach.Las modernas habitaciones y suites cuentan con ventanas de suelo a techo con vistas al mar o a la bahía, balcón privado y baño de mármol. Las suites (de 1 y 2 dormitorios o ático con terraza en la azotea) disponen de cocina gourmet, cafetera, lavadora y secadora. 

Ubicación

Avenida Collins 18683, Sunny Isles Beach - Florida ( Estados Unidos) )

Servicios

  • Piscina Climatizada
  • Jacuzzi
  • Restaurante
  • Sombrillas
  • Servicio de Playa
  • Gymnsio
  • Wifi 

Tipos de habitación

Hab. Classic Mini Bay View

Vigencia: 01 de Mayo de 2017 al 30 de Junio de 2017

Régimen: Desayuno

Precios por persona en base habitación doble. No incluye resort Fee USD 10 + Tax por habitacion por noche a pagar en destino.

35% OFF

Base doble

Precio final por persona

$1.180

Hasta 18 cuotas sin interés

Legales TTS Viajes

Precios por persona en base habitación doble. No incluye resort Fee USD 10 + Tax por habitacion por noche a pagar en destino.

Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 01/03/2017 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

Aprovechá estas ofertas especiales

Hoteles destacados

Ver términos y condiciones