<< Volver al inicio.

Grand Palladium Riviera Resort & Spa

Entrada: 25 de Febrero de 2017

Salida: 26 de Febrero de 2017

1 habitación

2 Adultos

Descripción

Alojamiento en Hotel Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa 5* All Inclusive.

Detalles del hotel

El Grand Palladium Riviera Resort & Spa es uno de los hoteles que componen el Complejo Palladium Riviera Maya. En total son cinco resorts de los cuales el Grand Palladium Riviera Resort & Spa es el hotel situado en la zona más meridional. Compuesto exclusivamente por suites, éstas se distribuyen en 9 tranquilas villas, situadas todas muy cerca del mar. Además, el hotel destaca por tener muy cerca la singular y tranquila piscina de agua salada “Las Rocas” que, junto al bar con el mismo nombre y la belleza del litoral, se configuran como el escenario perfecto para disfrutar de uno de los más bellos amaneceres del Caribe mexicano o una cena en un marco incomparable

Ubicación

Servicios

  • WIFI
  • Piscinas
  • Sombrillas
  • Hamacas
  • Restaurantes
  • Actividades
  • Shows Musicales

Tipos de habitación

Hab Junior Suite

Vigencia: 25 de Febrero de 2017 al 31 de Marzo de 2017

Régimen: All Inclusive

Precio por presona por noche en habitacion base doble.

15% OFF

Base doble

Precio final por persona

$2.263

Hasta 18 cuotas sin interés

Legales TTS Viajes

Precios por persona en base habitación doble. Valido para reservas y pagos hasta el 25 de Enero 2017. No combinable con otra promocion.

Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 25/01/2017 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

Aprovechá estas ofertas especiales

Hoteles destacados

Ver términos y condiciones