Conocé las mejores guías y tips de viaje en nuestro Blog INGRESÁ
TTS Viajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

<< Volver al inicio.

Paquete Madrid, Londres, París

12 días

10 noches

Vigencia: 29 de Junio de 2021 al 24 de Agosto de 2021

Detalle del paquete

Salidas desde América los días MARTES

Traslado: llegada Madrid
Autocar de lujo con WI-FI, gratuito
Guía acompañante
Visita con guía local en Madrid, Londres y París
10 noches de alojamiento en hoteles categoría turista con Desayuno buffet diario
Seguro de cancelación
Bolso de viaje

Beneficios

Avance Temp. 2021

Itinerario

Día 1º AMERICA-MADRID

Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid. Noche a bordo.

Día 2º MADRID

Llegada al aeropuerto internacional de Madrid- Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

Día 3º MADRID

Alojamiento y desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real, Santiago Bernabéu, Plaza Castilla. Resto del día libre para compras o actividades personales. Recomendamos una excursión opcional a la monumental ciudad de Toledo.

Día 4º MADRID-BURDEOS (693 kms

Desayuno y salida con dirección al norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera francesa y cruzando los Pirineos llegaremos a la ciudad de Burdeos, capital de Aquitania y Patrimonio de la Humanidad, importante región vinícola. Alojamiento.

Día 5º BURDEOS-VALLE DEL LOIRA-ORLEANS (450 kms

Desayuno. Salida vía Poitiers y Tours, donde se inicia un breve recorrido por el fértil Valle del Loira. Breve parada en Amboise para admirar su impresionante castillo y disfrutar de la ciudad medieval, donde habitó Leonardo da Vinci. Continuación hacia el castillo de Chambord, tiempo libre para conocer uno de los máximos exponentes arquitectónicos de este valle. Posteriormente continuación a Orleans, ciudad de Juana de Arco. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 6º ORLEANS-CALAIS-DOVER-LONDRES (572 kms

Desayuno. Salida hacia el puerto de Calais, donde se embarcará en el ferry para cruzar el Canal de la Mancha. Desembarque en el puerto inglés de Dover y continuación en nuestro autobús hasta llegar a Londres. Alojamiento.

Día 7º LONDRES

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de esta ciudad cosmopolita para conocer los lugares de mayor interés como las Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Plaza de Trafalgar, Picadilly Circus, Palacio de Buckingham con el cambio de la Guardia Real si el tiempo lo permite. Resto del día libre. Les recomendamos efectuar una excursión opcional para conocer el Castillo de Windsor, considerado como la mayor fortaleza habitada del mundo y foco histórico de Inglaterra, situado a 50 kms de la capital. Regresando a la ciudad visitar su parte más antigua, destruida en el incendio de 1666, para conocer la City de Londres, centro financiero mundial, Catedral de San Pablo, el famoso Puente de la Torre, y la fortaleza más antigua de Inglaterra: la Torre de Londres.

Día 8º LONDRES

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales, para seguir conociendo una de las capitales más animadas del mundo, realizar compras en sus afamados comercios o visitar algunos de sus museos.

Día 9º LONDRES-FOLKESTONE-EUROTUNEL-CALAIS-PARIS (425 kms

Desayuno y salida hacia Folkestone para abordar el tren Le Shuttle y cruzar el Canal de la Mancha por el Eurotúnel hacia Calais, ya en territorio francés. Continuación del viaje hasta París. Alojamiento. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita París Iluminada y un crucero por el Sena.

Día 10º PARIS

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, Palacio Nacional de los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada en los Campos de Marte para fotografiar la Torre Eiffel. Por la tarde recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines. Por la noche, opcionalmente podrá asistir al Lido de Paris, uno de los más famosos espectáculos del mundo.

Día 11º PARIS

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Recomendamos, por la mañana, realizar nuestra excursión opcional, visitando el barrio de Montmartre o barrio Latino, así como el Museo del Louvre, con obras tan importantes como La Mona Lisa, La Victoria de Samotracia y la Venus de Milo. Asimismo, podrá continuar descubriendo otros rincones con encanto de esta ciudad cosmopolita.

Día 12º PARIS

Desayuno y fin de nuestros servicios

Mejor oferta disponible

Vigencia: 29 de Junio de 2021 al 24 de Agosto de 2021

Hotel en Circuitos

Categoría Turista

Desayuno

Habitación

Standard

Base doble

Precio por persona

$170.800

Hasta 1 cuota fija

Incluye Impto. PAIS

Incluye Percepción de Ganancia 35%

Legales TTS Viajes

Precio por persona en base doble. No incluye aéreos. No incluye traslado de salida. Inicio día martes desde América (Se considera día de inicio del itinerario el día de salida desde América). El wi fi incluido en los autobuses se encuentra sujeto a disponibilidad y cobertura en cada país de destino, no es reembolsable ni compensable. Para la realización del circuito se precisa un mínimo de quince pasajeros. El circuito podrá salir sin guía acompañante, con un experto chofer conocedor de las rutas. En caso de no haberse obtenido este cupo, el viaje quedará automáticamente anulado, lo que será notificado por escrito al consumidor, con un mínimo de veinte días antes de la fecha de salida prevista, y sin que en este caso tenga derecho a indemnización alguna. Seguro de cancelación incluido: La compra de este seguro especial puede ser confirmada hasta 30 días antes de la salida del circuito y la cancelación debe ser informada con una antelación mínima de 3 días a la salida del circuito. Para tramitar la cancelación del circuito no se requerirá ningún tipo de documentación acreditativa a fin de justificar los motivos de la cancelación del viaje. Alojamiento en Barcelona: durante la celebración de ferias, congresos o eventos especiales el alojamiento podrá ser desviado a localidades cercanas. Alojamiento en Burdeos: durante la celebración de ferias, congresos o eventos especiales el alojamiento podrá ser desviado a localidades cercanas.


 Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 06/12/2020 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

Paquetes

Hoteles
Paquetes
Cruceros
Especiales