TTS Viajes
  • VENTA TELEFONICA 0810 345 0887
    Lunes a Viernes 9 a 19. Sábado y Domingo 10 a 19hs
  • ƒ
    << Volver al inicio.

    Paquete Esquí en Nueva Zelanda

    6 días

    5 noches

    Vigencia: 16 de Junio de 2018 al 16 de Octubre de 2018

    Detalle del paquete

    Traslados de llegada y salida en servicio privado, en idioma inglés
    5 noches de alojamiento con desayuno en habitación standard en Novotel Queenstown Lakeside 4*
    3 dias de esquí (Alquiler de esquíes, transporte en autobús y ski pass)

    Itinerario

    •DÍA 1 QUEENSTOWN es conocida internacionalmente como la Capital del Deporte de Aventura. Ofrece a los más intrépidos y activos una cantidad infinita de actividades para realizar que les harán sentir un shock de adrenalina. Para aquellos que buscan en sus vacaciones relax y confort, este también es un destino ideal en el cual se pueden disfrutar de maravillosos paisajes y de una amplia cocina internacional. Las actividades varían desde la navegación en las tranquilas aguas del lago Wakatipu, visitas guiadas a las locaciones del Señor de los anillos, hacer compras, leer un libro en alguno de sus cálidos cafés, etc. Por todo esto, Queenstown es conocido como el resort "cuatro estaciones" más importante de Nueva Zelanda. A su llegada a Queenstown su chofer/guía de habla inglesa lo recibirá para trasladarlo hacia su alojamiento

    •DIA 2 QUEENSTOWN – Coronet Peak & The Remarkables: Desayuno incluido en el hotel. Tanto si eres un esquiador principiante o un experto en snowboard, Queenstown tiene las pistas de esquí que se adaptan a tu habilidad y estilo. Queenstown es el hogar de dos de los centros de esquí más populares de Nueva Zelanda, Coronet Peak y The Remarkables. Ambos resorts son ideales para familias y garantizan un día divertido en la nieve para todos.

    •Coronet Peak es el centro de esquí más cercano a la pintoresca Queenstown a solo 20 minutos en coche. El área de esquí cuenta con instalaciones de vanguardia con ascensores modernos y el sistema de fabricación de nieve más extenso de Nueva Zelanda que ofrece una cobertura óptima. ¡El esquí nocturno es una gran experiencia y se ofrece en Coronet Peak!

    •The Remarkables es el segundo campo de esquí más cercano a Queenstown y está a solo 50 minutos en autobús. Al igual que Coronet Peak, los practicantes de snowboard, free-skiers y familias pueden disfrutar The Remarkables ya que incluye senderos acondicionados y pistas para todos los niveles.

    •Durante estos 3 días podrá elegir a cuál centro de ski prefieren acudir cada día. Tendrá traslados a la montaña y de regreso a su alojamiento, equipamiento y el Pase para acceder a los medios de elevación.

    •DIA 3 QUEENSTOWN – Coronet Peak & The Remarkables: podrá elegir a cuál centro de ski prefieren acudir cada día. Tendrá traslados a la montaña y de regreso a su alojamiento, equipamiento y el Pase para acceder a los medios de elevación.

    •DIA 4 QUEENSTOWN – Coronet Peak & The Remarkables: podrá elegir a cuál centro de ski prefieren acudir cada día. Tendrá traslados a la montaña y de regreso a su alojamiento, equipamiento y el Pase para acceder a los medios de elevación.

    •DÍA 5 QUEENSTOWN: Día libre en Queenstown. Por favor consulte por actividades opcionales sugeridas.

    •DÍA 6 QUEENSTOWN: Desayuno incluido en el hotel. El día de hoy, su chofer de habla inglesa los recogerá por su alojamiento para llevarlos al Aeropuerto de Queenstown para abordar su vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.

    Mejor oferta disponible

    Vigencia: 16 de Junio de 2018 al 16 de Octubre de 2018

    Hotel en Queenstown

    Novotel Queenstown Lakeside

    Desayuno

    Habitación

    Standard

    Base doble

    Precio final en 1 pago por persona

    $31.572

    ó desde 125500 Puntos Rewards + 6 cuotas


    Llamanos al
    0810 345 0887

    Facebook Twitter Mail Whatsapp

    Legales TTS Viajes

    Precio por persona en base doble. Se podrá solicitar chofer/guia de habla hispana, con suplemento. No incluye vuelos.


     Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 01/09/2018 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

    Paquetes

    Hoteles
    Paquetes
    Cruceros
    Especiales 2018

    Ver términos y condiciones