TTS Viajes
  • VENTA TELEFONICA 0810 345 0887
    Lunes a Viernes 9 a 19. Sábado y Domingo 10 a 19hs
  • ƒ
    << Volver al inicio.

    Paquete Alemania en Familia

    8 días

    7 noches

    Vigencia: 28 de Mayo de 2018 al 31 de Marzo de 2019

    Detalle del paquete

    Alojamiento en hoteles 3* con desayuno en habitación cuádruple
    Alquiler de auto tipo VW Passat (2 o 3 personas) o VW Sharan (4 personas) con Aire acondicionado, kilometraje ilimitado y seguros obligatorios sin franquicia

    Itinerario

    Día 1° Hamburgo

    Llegada a Hamburgo y recogida del coche de alquiler. Si el horario lo permite, hay tiempo de descubrir la bella ciudad de Hamburgo cuyo puerto es uno de los más importantes del mundo.

    Día 2° Hamburgo - Bremen: Los Músicos de Bremen

    Salida hacia Bremen, donde conocerá el maravilloso ayuntamiento y la estatua de Roland, la catedral y el antiguo barrio de pescadores de Schnorr. Aquí se inicia la Ruta de los Cuentos de Hadas y aquí es también donde se originó uno de los cuentos más famosos, los Músicos de Bremen, que cada domingo entre mayo y septiembre se representa junto al ayuntamiento.

    Día 3° Bremen – Hamelin - Hannover: El Flautista de Hamelín

    Hoy pasará por varios pueblos hermosos: Verden, ciudad famosa por sus caballos, Nienburg con su centro histórico y Rinteln, la ciudad de los castillos. Llegamos a Hamelin donde se originó el cuento del famoso flautista. Cada domingo entre mayo y septiembre hay una función gratuita que cuenta su historia.

    Día 4° Hannover - Kassel: De Cenicienta a la Bella Durmiente

    Salida hacia Polle, conocida por las ruinas de un castillo donde se rumorea vivía la Cenicienta. Pasando por pueblos hermosos como Höxter y Fürstenberg conocerá también el auténtico castillo de la Bella Durmiente en Sababurg. Llegada a Kassel, ciudad en la cual los hermanos Grimm empezaron a escribir sus famosos cuentos.

    Día 5° Kassel: El Gato con Botas y Blancanieves

    Un día entero para realizar una ruta circular por los alrededores de Kassel, con sus pequeños pueblos y hermosos paisajes en los que vivieron el Gato con Botas y Blancanieves. No se pierda la visita de Göttingen, en cuya universidad enseñaron los hermanos Grimm.

    Día 6° Kassel - Marburg: Caperucita Roja

    Salida hacia el sur. En Neukirchen puede visitar la Casa de los Cuentos de Hadas. En Schwalmstadt entrará en la región que vio nacer a Caperucita Roja. Llegada a Marburg, una de las ciudades medievales mejor conservadas del país.

    Día 7° Marburg - Steinau - Hanau - Frankfurt

    La primera parada hoy día tiene que ser en Steinau, donde vivieron y pasaron su infancia los hermanos Grimm. En el camino hacia Frankfurt puede parar en Hanau, ciudad natal de los hermanos Grimm. Si viaja entre Mayo y Julio, puede asistir al Festival de Cuentos de esta ciudad. Continuación a Frankfurt.

    Día 8° Frankfurt

    Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto de Frankfurt

    Mejor oferta disponible

    Vigencia: 28 de Mayo de 2018 al 31 de Marzo de 2019

    Hotel en Circuitos

    Categoría Turista

    Desayuno

    Habitación

    Standard

    Base cuadruple

    Precio final en 1 pago por persona

    $28.585

    ó desde 99000 Puntos Rewards + 6 cuotas


    Llamanos al
    0810 345 0887

    Facebook Twitter Mail Whatsapp

    Legales TTS Viajes

    Precio por persona en base cuadruple para salidas hasta el 31/03/2019. Sólo válidas para dos adultos y un niño de 3 a 11 años, o dos adultos y dos niños de 3 a 11 años compartiendo habitación . Las tarifas no aplican durante fechas de ferias, congresos, ni eventos especiales. Se solicitará una tarjeta de crédito como garantía al momento de retirar el auto de alquiler. Silla para niños: será obligatoria para niños menores de 12 años y hasta 1.50m de altura. Deberán abonar el costo directamente al momento de retirar el automovil. Base cuádruple: en caso de no haber disponibilidad en habitación familiar se ofrecerán dos habitaciones dobles, con aumento del precio final. NO incluye: Aéreos, Guías, entradas, excursiones. Gastos extras para el alquiler de auto: combustible, multas, gastos de estacionamiento, neumáticos de invierno, GPS, silla de niños, cargos por devolución en otra ciudad. Estos extras deberan ser abonados directamente en destino.


     Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 01/07/2018 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

    Paquetes

    Hoteles
    Paquetes
    Cruceros
    Especiales 2018

    Ver términos y condiciones