TTS Viajes
  • VENTA TELEFONICA 0810 345 0887
    Lunes a Viernes 9 a 19. Sábado y Domingo 10 a 19hs
  • ƒ
    << Volver al inicio.

    Paquete Nueva Zelanda en Motorhome

    7 días

    6 noches

    Salidas: 05/09/2018

    Detalle del paquete

    Alquiler de motor home Britz Vista 6 Berth, con Britz Inclusive Pack por la cantidad de días detalladas en itinerario

    Britz Inclusive Pack INCLUYE:
    Opción de reducción de responsabilidad (Responsabilidad NIL con autoridad de tarjeta de crédito tomado y no se requiere depósito
    Cubierta de vuelco de un solo vehículo
    WiFi, que incluye 1 GB de datos
    Cargos extras por conductor Cambio de sábanas
    Mesa de picnic
    Sillas de picnic por persona que viaja
    Asiento para niños / elevador si es necesario
    Cadenas de nieve si es necesario
    Calentador de ventilador portátil si es necesario

    MOTORHOME BRITZ VISTA 6 BERTH
    La Vista es ideal para que cuatro personas viajen con total comodidad. ¡Las populares camas fija en la parte trasera y superior significa no armar y desarmar las camas! El baño y cocina completos, el reproductor de DVD con pantalla plana y el toldo exterior son detalles que hacen que tu viaje sea el mejor.

    Con este tour podes ver el Partido Argentina vs All Blacks, en Nelson(*)

    Itinerario

    DIA 1: 05 SEP 18 - ARRIBO A CHRISTCHURCH

    A su arribo a Christchurch, se dirigirán hacia la oficina de Britz para recoger su motor home y comenzar su viaje. Christchurch es conocida como la Ciudad Jardín, por sus bellos jardines y parques y la ciudad más importante de la Isla Sur con una población de aproximadamente 400.000 habitantes. En este momento la ciudad está en pleno proceso de recuperación luego del dramático sismo que la sacudió en febrero del 2011 y que destruyó muchos de los hermosos edificios que la adornaban. En la ciudad de hoy podrá seguir admirando los bellos jardines, por los que ha sido mundialmente premiada. Le recomendamos recorrer el parque Hagley junto con el pintoresco Río Avon y visitar el Museo de Canterbury.

    Resto del día libre en Christchurch.

    DIA 2 | JUEVES 06 SEP 18 - CHRISTCHURCH - KAIKOURA - BLENHEIM

    En el día de hoy recomendamos comenzar su aventura temprano por la mañana. Comenzarán a recorrer la costa Este de Nueva Zelanda en dirección norte. Su estino será Blenheim, corazón de la región de Marlborough.

    En el camino pasarán por Kaikoura, donde recomendamos realizar una parada para recorrer el pequeño pueblo y si lo desea, embarcarse en busca de las gigantes ballenas que hacen de Kaikoura, uno de los destinos más visitados de la Isla Sur. (Actividad recomendada Whale Watch no incluída, consulte costo adicional).
    El paisaje de Kaikoura es realmente espectacular, ya que es un pueblo que se encuentra entre el mar y las montañas debido a que una rama de los Alpes se proyecta sobre el Océano Pacífico cerca de la ciudad. Kaikoura es también, un excelente lugar para comer cangrejos de río (crayfish). En el idioma maorí 'kai' significa comida, 'koura' significa cangrejo de río. Pero la atracción principal de este lugar son los mamíferos marinos - ballenas cachalotes, lobos marinos y delfines que viven de forma permanente en las aguas costeras.

    Al caer la tarde, llegarán a su hogar por la noche de hoy. Blenheim está situado en el centro de la región vitivinícola de Marlborough, la más grande del país y reconocida por su excelente ‘Sauvignon Blanc’. Es una de las ciudades más soleadas de Nueva Zelanda y sus atracciones incluyen la industria del vino, los Marlborough Sounds, productos gourmet y las actividades de aventura.

    DIA 3 | VIERNES 07 SEP 18 - BLENHEIM - NELSON

    Por la mañana de hoy, conducirán hacia la ciudad de Nelson. Nelson es conocida por sus artesanos expertos e innovadores, sobre todo en la fabricación de vidrio cerámica y talla de hueso. La ciudad de Nelson es lo suficientemente grande como para ofrecer todos los servicios y comodidades de una gran ciudad, sin embargo, es lo suficientemente pequeña para ser íntima, acogedora y amable. Tiene el puerto pesquero más grande de Nueva Zelanda y es la puerta de entrada a un gran sector forestal y la industria de la horticultura.
    Si deciden viajar por la mañana temprano, al llegar a Nelson recomendamos sumarse a un inolvidable tour en bicicleta (*) por el reconocido Great Taste Trail*. Tómese un día para recorrer en un paisaje llano y rural entre viñedos, huertos de manzanos y granjas. Durante el recorrido tendrá incluida degustación de diferentes cervezas artesanales de la zona, conversar con los cerveceros y visitar el detrás de escena de la producción.

    Si por el contrario desean tomarse el viaje a su ritmo, de camino a la ciudad de Nelson, recomendamos desviarse unos kilómetros para visitar Picton, recorrer su pequeño centro comercial, el paseo costero y si lo desea embarcarse en un crucero por los fiordos de Marlborough o practicar Kayak (*) en una de las cientos de tranquilas bahías
    (*)(Estas actividades no están incluidas en el precio final, consulte costo adicional)

    DIA 4 | SÁBADO 08 SEP 18 - NELSON

    El día de hoy si lo desea podra disfrutará en vivo y directo lo que el Rugby significa para Nueva Zelanda. Cada partido lleva una fiesta a la ciudad, que desde temprano se viste de negro y blanco para comenzar a sentir el fanatismo por el equipo y el deporte. Para ustedes, hoy será el día de sacar las banderas, presenciar el emblemático Haka y ¡alentar a los Pumas! (*) El partido se llevará a cabo en Trafalgar Park, que se encuentra en la orilla este del río Maitai, frente al parque Rutherford, a pocos minutos del Nelson CBD. Trafalgar Park fue sede de tres partidos de la Rugby World Cup 2011 y ha sido sede de los partidos de Super Rugby desde 2008. Hogar de los Tasman Makos que juegan en la Premiership of the Mitre 10 Cup, Trafalgar Park tendrá una capacidad de 21,000 para el Test Match de NZ vs Argentina, el primero en la región y proporcionará una experiencia única de All Blacks no vista en la ciudad desde hace ya un tiempo.

    (*)(Las entradas al partido no están incluidas en el precio final, consulte costo adicional)

    DIA 5 | DOMINGO 09 SEP 18 - NELSON - HANMER SPRING

    Llegó la hora de conducir hacia el próximo destino, Hanmer Springs. La ciudad turística de Hanmer Springs es un atractivo destino de vacaciones durante todo el año para la aventura, la relajación y la indulgencia. Rodeado de montañas espectaculares y bosques imponentes, esta encantadora ciudad tiene una calle principal llena de boutiques, cafeterías y restaurantes.

    Para un día de relajación y descanso, recomendamos visitar el complejo de aguas termales (Admisión no incluida). El mejor lugar para relajarse y disfrutar, Hanmer Springs Thermal Pools & Spa, ofrece una gran variedad de piscinas que incluyen piscinas de rocas, de azufre, piletas relajantes con jets masajeadores de agua y burbujas, a una amplia gama de temperaturas, apta para todos los gustos. El complejo cuenta además con servicios de Spa (no incluido) y piscinas e instalaciones para los más chiquitos de la familia.

    DIA 6 | LUNES 10 SEP 18 - HANMER SPRINGS - CHRISTCHURCH

    En la mañana de hoy, emprenderán viaje de regreso a la ciudad de Christchurch. En la ciudad de hoy podrá admirar los bellos jardines botánicos, por los que ha sido mundialmente premiada. Le recomendamos recorrer el parque Hagley junto con el pintoresco Río Avon y visitar el Museo de Canterbury y la famosa Catedral. Así mismo aconsejamos caminar por las calles del centro de la ciudad, donde podrá ser testigo del avance del desarrollo de Christchurch sobreponiéndose a la tragedia vivida años atrás. Si desean explorar las afueras de la ciudad, recomendamos dirigirse hacia el pintoresco pueblo costero de Sumner donde podrán explorar la playa y sus interesantes formaciones rocosas. Desde allí sugerimos viajar por las colinas de Port hasta el histórico Sign of the Takahe, desde donde podrán disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad de Christchurch, el puerto de Lyttelton, las llanuras de Canterbury y los Alpes del Sur.

    Por último, la ciudad ofrece una gran variedad de actividades de aventura, relax, cultura y esparcimiento para todos los gustos, edades y presupuestos que van desde un paseo en bicicleta por la ciudad, pasando por experimentar una tormenta a -18 grados en el Centro Antártico, hasta sobrevolar la región en un espectacular globo aerostático. (Actividades no incluidas, consulte costo adicional)

    DIA 7 | MARTES 11 SEP 18 - SALIDA DE CHRISTCHURCH

    Luego de una semana recorriendo maravillosos paisajes, y viviendo experiencias que seguro recordará por siempre, se dirigirán hacia la oficina de Britz en el Aeropuerto de Christchurch para proceder a la devolución de su motor home y abordar el vuelo de salida de la ciudad.

    Mejor oferta disponible

    Salidas: 05/09/2018

    Hotel en Nueva Zelanda

    BRITZ VISTA 6 BERTH

    Sin Pension

    Habitación

    Base cuadruple

    Precio final en 1 pago por persona

    $9.120

    ó desde 32000 Puntos Rewards + 6 cuotas


    Llamanos al
    0810 345 0887

    Facebook Twitter Mail Whatsapp

    Legales TTS Viajes

    PRECIO POR PERSONA EN BASE CUÁDRUPLE, INCLUYE ALQUILER DE MOTORHOME CON ITINERARIO SUGERIDO PARA RECORRER LOS PRINCIPALES DESTINOS DE LA ISLA SUR A CUENTA DEL PASAJERO, (*)LAS ENTRADAS AL PARTIDO DE RUGBY ARGENTINA VS ALL BLACKS EN NELSON ES EL 08/11/18 Y NO ESTA INCLUIDA EN EL PRECIO PUBLICADO, NO INCLUYE ADEMÁS PASAJE AÉREO INTERNACIONAL, NI GASOLINA QUE ES A CUENTA DEL CLIENTE EN DESTINO; EL PRECIO PUBLICADO ES VÁLIDO PARA ESTADÍA DEL 5 AL 11 DE SEPTIEMBRE, OTRAS FECHAS CONSULTE EL PRESUPUESTO, COTIZACIÓN SUJETA A VARIACIÓN CAMBIARIA NZD / USD


     Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 30/06/2018 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

    Paquetes

    Hoteles
    Paquetes
    Cruceros
    Especiales 2018

    Ver términos y condiciones