TTS Viajes
  • VENTA TELEFONICA 0810 345 0887
    Lunes a Viernes 9 a 19. Sábado y Domingo 10 a 19hs
  • << Volver al inicio.

    Paquete Oktoberfest en Alemania

    8 días

    7 noches

    Salidas: 23/09/2018

    Detalle del paquete

    Transporte en coche, minivan o bus durante todo el recorrido
    Guía de habla hispana durante todo el recorrido (chofer-guía para grupo de menos de 8 personas)
    Traslado de llegada aeropuerto de Frankfurt - hotel del tour (únicamente el día de inicio del tour)
    Alojamiento en los hoteles mencionados o similares con Desayuno buffet
    Visitas y excursiones según programa
    Cena de bienvenida en Frankfurt
    Cena típica en la Selva Negra
    Cena típica bávara en Múnich incluyendo una cerveza MaB
    Tours de cervecería con degustación en Heidelberg, Ettal y el Museo del Lúpulo
    Tour por la cervecería Andechs
    Entradas a los Castillos de Heidelberg, Neuschwanstein y Linderhof
    Visita a un taller de relojes cuco
    Degustación de especialidades bávaras en Munich y en Rothenburg
    Visita culinaria en Nuremberg

    Itinerario

    Día 1° / Domingo Frankfurt Llegada al aeropuerto de Frankfurt y traslado al hotel. Resto del día libre a su disposición. Frankfurt, el centro financiero y comercial de Alemania, está marcada por sus fascinantes contrastes entre lo moderno y lo histórico. Alojamiento en el Hotel Mövenpick Frankfurt City****.

    Día 2° / Lunes Frankfurt - Heidelberg - Selva Negra Traslado a la ciudad de Heidelberg para visitar su famoso castillo. Luego paseo por el centro antiguo de la ciudad. El viaje continúa hacia la Abadía y Cervecería Klosterhof. Después de un tour por la cervecería podrá disfrutar de una muestra de los diferentes tipos de cerveza que se producen en este lugar. Tiempo libre para un almuerzo en el (no incluido). A continuación viaje a la famosa región de la Selva Negra. Esta noche tendrá una experiencia auténtica: una cena típica de Selva Negra y una noche maravillosa en un hotel con ubicación idílica. Alojamiento en el Best Western Hotel Hofgut Sternen ***superior.

    Día 3° / Martes Selva Negra - Lago Constanza - Füssen Después del desayuno se hará una breve presentación sobre la produción de los relojes cuco, antes de viajar a través de la Selva Negra hasta el Lago de Constanza. Después del almuerzo se dirigirán al Museo del Lúpulo donde podrán conocer todo acerca del ingrediente más importante de la producción de cerveza (incluye degustación de 3 cervezas distintas). Nuestro destino final el día de hoy es Kempten, una antigua ciudad romana y la metrópolí de la región Allgäu. Para la cena, le recomendamos visitar el Restaurante Meckatzer Bräu Engel, famoso por servir la primera cerveza de marca patentada de Allgäu (almuerzo no incluido). Alojamiento en el Hotel BigBOX****

    Día 4° / Miércoles Neuschwanstein – Oberammergau - Ettal – Garmisch-Partenkirchen El día empieza con una visita al Castillo de Neuschwanstein, construido por Luis II, el famoso “Rey Loco“. A mediodía viaje a Oberammergau, pueblo famoso por su representación de la Pasión y por su artesanía. Luego continuación hacia la abadía benedictina de Ettal donde les esperan más de 400 años de historia cervecera. Visite el Museo de la cerveza y deguste de esta bebida preparada diariamente por los monjes que viven en este lugar. Continuación del viaje a la ciudad de Garmisch-Partenkirchen. Alojamiento en el Atlas Grand Hotel****.

    Día 5° / Jueves Garmisch-Partenkirchen - Andechs – Múnich Por la mañana disfrute de los atractivos de la ciudad. Continuamos hacia el monasterio productor de cerveza más grande de Alemania “El Monasterio de Andechs”. Acerquese a a historia de la cerveza y las diferentes tecnicas que son usadas para crear esta bebida, durante su recorrido por el monasterio. Por la tarde traslado a Múnich. Alojamiento en el Hotel Eden Wolff****.

    Día 6° / Viernes Múnich Después del desayuno visita de los mayores atractivos de la ciudad finalizando en la plaza principal “Marienplatz” para admirar el famoso carillón del ayuntamiento. Durante el tour podrá degustar algunas especialidades bávaras en el “Viktualienmarkt”. Por la tarde descubra la ciudad por su cuenta. (Visita opcional a la mundialmente famosa Hofbräuhaus). En la noche podrá disfrutar de una cena típica bávara y una cerveza Maß (1 litro). Alojamiento en el Hotel Eden Wolff****.

    Día 7° / Sábado Múnich - Klosterweltenburg - Nuremberg Por la mañana, traslado al Monasterio de Weltenburg que, enclavado a orillas del río Danubio, es el productor de la cerveza más antigua del mundo. Desde el año 1050, se fabrica la cerveza según la tradición benedictina. No deje de probar la cerveza Asam Bock que obtuvo el segundo lugar como “la mejor cerveza negra estacional de Alemania de alto contenido alcohólico“ (no incluido). Visita al centro de turistas del monasterio para conocer su única y fascinante historia. A continuación, viaje a Nueremberg. Por la tarde, visita culinaria por el centro histórico. Disfrute de un paseo por las calles pintorescas con anécdotas de la historia urbana y degustación de la cocina baviera y franca. Alojamiento en el Hotel Maritim Nürnberg****.

    Día 8° / Nuremberg - Rothenburg ob der Tauber - Würzburg - Frankfurt: Después del desayuno salida hacia Rothenburg ob der Tauber, una de las ciudades más bellas y antiguas de la “Ruta Romántica”. Paseo por la ciudad de ensueño para los románticos, breve parada para probar una típica Bratwurst Semmel (salchicha típica alemana, servida en pan típico de la región). Continuación del viaje hacia Frankfurt. El tour termina en el aeropuerto de Frankfurt alrededor de las 17 horas. Después traslado al hotel Mövenpick Frankfurt City para los pasajeros que tengan noches adicionales.

    Mejor oferta disponible

    Salidas: 23/09/2018

    Hotel en Circuitos

    Categoría Primera

    Desayuno

    Habitación

    Standard

    Base doble

    Precio final en 1 pago por persona

    $54.031

    ó desde 7500 Puntos Rewards + 6 cuotas


    Llamanos al
    0810 345 0887

    Facebook Twitter Mail Whatsapp

    Legales TTS Viajes

    Tarifas por persona en base doble, para la fecha de salida mencionada. Salida garantizada a partir de 02 personas. Consultar suplementos por media pensión y noches pre y post tour en Frankfurt. No incluye aéreos


     Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 31/07/2018 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

    Paquetes

    Hoteles
    Paquetes
    Cruceros
    Especiales 2018

    Ver términos y condiciones