TTS Viajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

<< Volver al inicio.

Paquete India y Dubai

13 días

10 noches

Salidas: 06/05/2020, 20/05/2020, 27/05/2020, 15/07/2020, 12/08/2020, 07/10/2020, 14/10/2020, 21/10/2020, 28/10/2020, 18/11/2020, 25/11/2020, 02/12/2020

Detalle del paquete

2 noches Delhi, 2 noches Jaipur, 2 noches Agra, 4 noches en Dubai

Vuelos Ezeiza-Nueva Delhi-Dubai-Ezeiza en clase turista con Emirates

Alojamiento con desayuno en Hoteles categoría selección.

Traslados de llegada y de salida

Guías locales en español en las visitas mencionadas en el itinerario.

1 comida

Beneficios

Aéreos desde Bs As

Itinerario

•Día 1: BUENOS AIRES - DUBAI (NE): Embarque en Ezeiza en el vuelo de Emirates con destino Delhi, vía Dubai. Parada en el aeropuerto de Galeão, en Río de Janeiro, donde embarcan más pasajeros. Noche a bordo.

•Día 2: DUBAI - NUEVA DELHI (NE): Día a bordo.

•Día 3: NUEVA DELHI (H): Llegada al aeropuerto de Delhi. Después de los trámites de inmigración y recogida de equipaje, encuentro con el representante local. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

•Día 4: NUEVA DELHI (AD): Desayuno. Salida para visitar la Vieja Delhi. Visita panorámica del exterior del Fuerte Rojo, para después pasear por la ajetreada calle Chandi Chowk. Continuación con la visita del memorial a Mahatma Gandhi, Raj Ghat, donde éste fue incinerado después de su asesinato. Después, visita panorámica de Nueva Delhi, donde se encuentran los edificios del gobierno y la Puerta de la India. Se paseará por el área del parlamento y la residencia del presidente. Seguidamente, visita del templo sij más importante de Delhi, el Gurdwara Bngla Sahib, y el complejo de templos hindúes de Akshardham, mostrando la cultura, espiritualidad y arquitectura hindú tradicional. Regreso al hotel. Alojamiento.

•Día 5: NUEVA DELHI - JAIPUR (AD): Desayuno. Después, salida por carretera hacia Jaipur. Llegada, traslado al hotel y trámites de check in. Jaipur es conocida como la ciudad rosa por el color de la arenisca con la que se construyeron los edificios de la ciudad antigua, mezclando con acierto estilos tan diversos como el hindú, jaina, mogol y persa. Por la tarde, visita del templo hindú Birla y paseo a pie por el mercado de la ciudad. Sugerimos realizar la visita guiada opcional en los tradicionales triciclos por la zona antigua de la ciudad. Alojamiento.

•Día 6: JAIPUR (AD): Desayuno. Salida para realizar la visita del Fuerte Amber (subida a lomos de un elefante, sujeto a disponibilidad, y bajada en jeep). Durante el paseo, se pueden admirar las hermosas vistas de Jaipur, el lago Maotha y la muralla original de Amber. Continuación con la visita de las tumbas reales de Gaitor, donde se podrán ver varios memoriales de los reyes de Jaipur. Posibilidad de realizar de manera opcional una visita al Palacio Real de Jaipur. Regreso al hotel y alojamiento.

•Día 7: JAIPUR - AGRA (AD): Desayuno. Después, salida por carretera hacia Agra. A la llegada, traslado al hotel. Situada a orillas del río Yamuna, fue la capital del Imperio Mogol entre 1556 y 1658. Por la tarde, visita del Fuerte Rojo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1983. La construcción data del año 1565, y está concebida como un palacio amurallado rodeado de una profunda fosa de agua. La fortaleza, a la que se accede desde una imponente puerta llamada Amar Singh, contiene numerosos palacios y edificios señoriales construidos por el emperador Akbar y utilizados en sucesivos gobiernos del Imperio Mogol. Alojamiento.

•Día 8: AGRA (AD): Desayuno. Hoy se visita una de las siete maravillas del mundo, el Taj Mahal, monumento que ha dado fama mundial a Agra y que se ha convertido en símbolo de la India. Es un mausoleo que el emperador Shah Jahan mandó construir en 1631 en honor de su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj, fallecida al dar a luz a su decimocuarto hijo en 1629. La construcción, en la que participaron 20.000 personas, no finalizó hasta 1653 y constituye la muestra más representativa de la arquitectura mogol. Posibilidad de realizar de manera opcional una visita al Pequeño Taj y a los Jardines Mehtab. Alojamiento.

•Día 9: AGRA - DUBAI (AD): Muy temprano en la mañana, salida por carretera hacia Delhi. A la llegada, traslado al aeropuerto y salida en el vuelo con destino Dubai. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. NOTA IMPORTANTE: la salida de Agra a Delhi se realizará muy pronto en la mañana (aproximadamente a las 04.30 horas. El horario podrá variar en función de las necesidades del itinerario y del horario del vuelo Delhi-Dubai). El hotel proveerá un desayuno de tipo picnic.

•Día 10: DUBAI (MP): Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, salida para realizar un safari por el desierto en 4x4 (con chófer en inglés), para disfrutar de la espectacular puesta de sol. Llegada al campamento donde tendremos una noche árabe tradicional, con cena buffet oriental, camellos para dar un corto paseo, tatuajes de henna y espectáculo de danza del vientre. Regreso al hotel. Alojamiento.

•Día 11: DUBAI (AD): Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar de manera opcional la visita de Abu Dhabi, pasando por Jebel Ali, la majestuosa Mezquita Sheikh Zayed, la Plaza Unión, Heritage Village y el Marina Mall. Alojamiento.

•Día 12: DUBAI (AD): Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar de manera opcional una visita de la ciudad, para conocer el Creek, el área de patrimonio de Bastakiya, la Fortaleza de Al Fahidi y el Museo de Dubái. También se hará una travesía en barco tradicional “Abra”, para visitar el Mercado de las Especias, el Zoco del Oro y el Dubai Mall. Alojamiento.

•Día 13: DUBAI (D): Temprano por la mañana, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso hacia Buenos Aires. Parada en el aeropuerto de Galeão, en Río de Janeiro, donde desembarcan pasajeros. Continuación del vuelo destino Buenos Aires. Llegada y fin de nuestros servicios. NOTA IMPORTANTE: debido a la hora estimada de salida hacia el aeropuerto de Dubai, el hotel proveerá cajas con desayuno de tipo picnic.

Mejor oferta disponible

Salidas: 06/05/2020, 20/05/2020, 27/05/2020, 15/07/2020, 12/08/2020, 07/10/2020, 14/10/2020, 21/10/2020, 28/10/2020, 18/11/2020, 25/11/2020, 02/12/2020

Hotel en Circuitos

Categoría Primera

Desayuno

Habitación

Standard

Base doble

Precio por persona
en un pago

$244.360

Hasta 12 cuotas fijas

Legales TTS Viajes

Precio por persona en base doble. Salidas desde Buenos Aires. Las comidas no incluyen bebidas. No incluye propinas a pagar en destino. No incluye Tasas estancia en Dubai a pagar en destino: 20 AED por persona y noche (5,50 USD aproximadamente). Los horarios de los vuelos están sujetos a cambios por parte de la compañía aérea. El orden del itinerario puede verse modificado, respetando siempre todas las visitas indicadas. En caso de no ser posible realizar alguna visita prevista por causas de fuerza mayor, será sustituida por otra. Consultar requisitos de ingreso a Dubai. India requiere un certificado de fiebre amarilla. No incluye visados


 Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 01/10/2020 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

Paquetes

Hoteles
Paquetes
Cruceros
Especiales