TTS Viajes
  • VENTA TELEFONICA 0810 345 0887
    L a V de 9 a 19. S y D de 10 a 15.
  • << Volver al inicio.

    Paquete Bariloche y Cruce Andino

    6 días

    5 noches

    Salidas: 21/10/2018

    Detalle del paquete

    Pasaje aereo Buenos Aires - Bariloche - Buenos Aires
    Traslado de llegada Aeropuerto / Hotel en servicio regular
    2 Noches de alojamiento en Bariloche en hotel a eleccion con desayuno
    Traslado hacia Puerto Pañuelo para realizar la travesia de CRUCE ANDINO disfrutando los siguientes puntos de interes: Puerto Blest, Río Frías, Lago Frías, Selva Valdiviana, Cordillera de los Andes, Cerro Tronador, Parque Nacional Nahuel Huapi, Parque Nacional Perez Rosales, Volcán Osorno, Volcanes, Lago Llanquihue, Puerto Varas"
    Traslado desde la terminal de Cruce Andino al Hotel en Puerto Varas
    2 noches de alojamiento en Puerto Varas con desayuno
    Traslado desde el hotel a la terminal de Cruce Andino.
    Regreso mediante Cruce Andino realizando el camino a la inversa desde Puerto Varas a Bariloche.
    1 Noches de alojamiento en Bariloche en hotel a eleccion con desayuno
    Traslados Aeropuerto /Hotel/ Aeropuerto en servicio regular

    Itinerario

    •DIA 1- BUENOS AIRES - BARILOCHE: Salida desde Buenos Aires con destino a Bariloche.

    Llegada a Bariloche. Check In y alojamiento por 2 noches en Hotel seleccionado.

    •DIA 2 - BARILOCHE. Desayuno y alojamiento en hotel seleccionado. Dia libre para disfrutar el destino a cuenta del pasajero.

    •DIA 3 - BARILOCHE - CRUCE ANDINO - PUERTO VARAS (CHILE)

    Check out del hotel. Salida desde Bariloche a las 08:00 hs para realizar la travesia del Cruce Andino.

    Pasajeros alojados en Kenton y Nahuel Huapi deberán presentarse por su cuenta a las 08:15 en las oficinas de TURISUR (Mitre 150) a cargo del pasajero.

    •El Cruce Andino ®, la mítica ruta a través de Lagos andinos Patagonicos, que une Argentina con Chile, por la que hace más de cuatro siglos transitaban los nativos huilliches y mapuches, quienes dejaron una huella que habla de las leyendas del lugar y de un pasado que ha logrado renacer a través de este viaje, nos da la oportunidad de vivir un momento único, rodeado de paisajes admirables. Zarpando desde Puerto Pañuelo, en la Península de Llao Llao, navegaremos aproximadamente una hora, por el brazo más importante del Lago Nahuel Huapi, prepare su cámara de fotos para obtener las mejores tomas del Islote Centinela, donde descansan los restos del Perito Francisco P. Moreno, Padre de los Parques Nacionales de Argentina, y prepare también su corazón para sorprenderse ante la belleza de la cascada Blanca y el entorno de vegetación autóctona, mientras la embarcación pone proa a Puerto Blest.

    •Una vez en el muelle, podremos descubrir la Bahía Blest y el Rio Frias, sorprendernos con el inusual color verde de sus aguas, que llegan hasta allí directamente desde uno de los purísimos glaciares del Cerro Tronador.

    •Ahora le toca el turno al bosque, nos internamos en él a bordo de un bus, durante unos 15 minutos (aproximadamente 3 km.) bordeando el Rio Frias, es un paisaje intimo, un camino sinuoso que desemboca en el Puerto Alegre, a orillas del Lago Frias y navegaremos este lago unos 25 minutos, tiempo que nos separa de Puerto Frias.Tras realizar los trámites de migraciones, abordamos un micro 4X4 especialmente acondicionado para transitar la zona, atravesando la cordillera, por los inmejorables paisajes de la selva valdiviana, hasta llegar a Peulla.

    •Esta villa ecológica ubicada en el corazón del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales parece un lugar mágico.

    •Su entorno de bosques milenarios y vegetación exuberante logra maravillar a los visitantes por las espectaculares vistas que ofrece. Cascadas, riachuelos, lagunas, aves y un sinnúmero de actividades outdoors hacen de Peulla un destino turístico diariamente visitado, en esta Villa Cordillerana nos tomamos un tiempo para almorzar (no incluido a cargo del pasajero)

    •Más tarde, se navega el Lago de Todos los Santos en dirección a Petrohue. Allí, retomando la vía terrestre, se visitan los Saltos de Petrohue (el ingreso no se incluye en el precio del Cruce Andino, y no se visitan todo el año, solo en los meses en los que el acceso a los mismos y las horas de luz y el horario del Parque lo permitan) y finalmente, bordeando el Lago Llanquihue se llega a la ciudad de Puerto Varas aproximadamente a las 19:30hs.

    Traslado desde la terminal de Puerto Varas al Hotel. Check In y alojamiento por 2 noches.

    DIA 4 - PUERTO VARAS: desayuno y alojamiento. Dia libre para disfrutar el destino a cargo del pasajero.

    DIA 5 - PUERTO VARAS - BARILOCHE: check out del hotel Traslado hacia la terminal de Cruce Andino para presentarse a las 8hs para realizar el regreso mediante el cruce. Llegada a Bariloche. Traslado desde la oficina de Turisur al hotel en Bariloche. Check in y alojamiento por 1 noche

    DIA 6 - BARILOCHE. Desayuno y check out. Traslado hacia el aeropuerto de Bariloche para tomar vuelo con regreso a Buenos Aires.

    Mejor oferta disponible

    Salidas: 21/10/2018

    Hotel en Bariloche

    Hotel Nahuel Huapi

    Desayuno

    Habitación

    Standard

    Hotel en Puerto Varas

    Cabaña del Lago

    Desayuno

    Habitación

    Standard

    Base doble

    Precio final en 1 pago por persona

    $28.800

    ó desde 126000 Puntos Rewards + 6 cuotas

    Salidas: 04/11/2018, 02/12/2018

    Hotel en Bariloche

    Hotel Nahuel Huapi

    Desayuno

    Habitación

    Standard

    Hotel en Puerto Varas

    Cabaña del Lago

    Desayuno

    Habitación

    Standard

    Base doble

    Precio final en 1 pago por persona

    $29.990

    ó desde 131500 Puntos Rewards + 6 cuotas

    Legales TTS Viajes

    Precio por persona en base doble. No incluye: Extras u otro servicio no mencionado en incluye. “Tasa Ecoturística Municipal” de la Ciudad de Bariloche a abonar en el Hotel. Pasajeros alojados en Hoteles Kenton y Nahuel Huapi deberán presentarse por su cuenta a las 08:15 en las oficinas de TURISUR (Mitre 150) dicho traslado queda a cargo del pasajero. El Cruce Andino no incluye: tasas portuarias, migratorias y/o de Parques Nacionales. La tasa de embarque con un costo de ARS 50 y Puerto Varas: US$ 3,5. únicamente pagadera en efectivo, la misma se abona en el Puerto el día de la excursión, únicamente en efectivo. Al ser considerado pasajero en tránsito no se deberá abonar el ingreso al Parque Nacional. No inlcluye Entrada Saltos del Petrohué. No incluye comidas, tendrás un tiempo asignado para poder almorzar. Recomendamos llevar efectivo para los gastos durante el viaje.
    Para el Cruce Andino el pasajero deberá hacer el Ckeck In Presencial con la documentación de viaje con el cual el pasajero ingresó al país, se realiza desde 48 horas antes de la fecha de viaje, a contar de las 09:00 hr hasta las 17:00 hrs. del día anterior al viaje en las oficinas de cada país, en donde se corroborarán los datos solicitados por requerimiento de Migraciones de cada país y se hará entrega del ticket de Cruce Andino. De no poder hacerlo presencial se debera enviar la documentacion escaneada.
    Tarifas exclusivas para Residentes Argentinos. El Pasaje Aéreo, traslados, excursiones y el hotel incluidos en el paquete no tienen cambios ni devoluciones una vez abonado el 100%.
    Todas las reservas de vuelos están sujetas a reprogramaciones y/o cancelaciones por parte de la aerolínea por lo cual se debe tener en cuenta que los horarios, tanto de salida como de arribo, son tentativos. Estos podrían ser modificados por parte de dichas líneas aéreas de acuerdo a la disponibilidad de máquinas y frecuencias horarias con las que cuenten en cada circunstancia en particular. Por lo anteriormente expuesto, TTS, no asume responsabilidad alguna ante los posibles cambios de horarios u otras situaciones originados por terceros.


     Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 10/11/2018 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

    Paquetes

    Hoteles
    Paquetes
    Cruceros
    Especiales