TTS Viajes
  • VENTA TELEFONICA 0810 345 0887
    L a V de 9 a 19. S y D de 10 a 15.
  • << Volver al inicio.

    Paquete Aventura en Nueva Zelanda

    8 días

    7 noches

    Vigencia: 21 de Noviembre de 2018 al 31 de Marzo de 2019

    Detalle del paquete

    Traslado de entrada y salida en privado con chofer/guía de habla inglesa.

    7 noches de alojamiento con desayuno incluido en los hoteles indicados en el programa (o similar)

    Admisiones y Actividades Isla Norte: Great Sights Auckland Moprning Highlights Tour (En inglés con audio-guía en español bajo pedido), Traslado Auckland a Rotorua en autobús turístico de Great Sights, Admisión Waitomo Glowworm Caves, Admisión Hobbiton Movie Set, Great Sights Rotorua Highlights Tour, Admisión al Parqeu Termal y Centro Cultural Te Puia, Visita a Agrodome, admisión y visita a Rainbow Springs Rotorua.

    Admisiones y Actividades Isla Sur: Shotover Jet Boat, Great Sights Milford Sound Day Tour desde Queenstown (Bus, Crucero y almuerzo), Dart River Safaris Funyak.

    Itinerario

    •DÍA 1 AUCKLAND A su arribo a Auckland serán recogidos por su chofer/guía y trasladados a su alojamiento en vehículo privado. Auckland es la ciudad más grande de Nueva Zelanda y está situada en la Isla Norte. Es vibrante y moderna, conocida también como “la ciudad de las velas”, por la gran cantidad de veleros que alberga. La mezcla de puerto, islas, cultura polinesia y el medio ambiente de la ciudad moderna, ha creado un estilo de vida actualmente considerado uno de los mejores del mundo. Desde las mejores experiencias de compras y restaurantes, hasta un crucero por el hermoso puerto del Golfo es el principio o el final perfecto para unas vacaciones en Nueva Zelanda.

    •DIA 2 AUCKLAND: Descubra de primera mano por qué Auckland es considerado como uno de los mejores lugares del mundo para vivir, con un recorrido de medio día por sus lugares de interés panorámicos. En un autobús de Great Sights viaje a través del centro de la ciudad, incluida la famosa Queen Street de Auckland, la calle Karangahape con su ambiente ecléctico y el moderno Ponsonby. Cruce el puente del puerto de Auckland, disfrute de las vistas del golfo de Hauraki y del horizonte de la ciudad, y visite el puerto del viaducto y el revitalizado recinto costero de Silo Park. Vea edificios históricos alrededor de la Universidad de Auckland antes de continuar sobre Grafton Bridge hacia Auckland Domain. The Domain es el parque más antiguo de la ciudad y, con 75 hectáreas, es uno de los más grandes. Desarrollado alrededor de un volcán extinto, cuenta con jardines tropicales, estanques de patos y arte público, y es también el hogar del Auckland War Memorial Museum (este recorrido no incluye visita al museo).

    •Después de visitar el Domain, el recorrido continúa a través de la zona boutique de compras de Parnell Village, donde realizará una breve parada para, si lo desea, disfrutar un café. Luego recorrerá la pintoresca ruta costera de Tamaki Drive. Justo encima de Mission Bay se encuentra uno de los puntos panorámicos más destacados de su recorrido: Michael Joseph Savage Memorial Park. Llevando el nombre de uno de los Primeros Ministros más reverenciados de Nueva Zelanda, el parque, con sus jardines y su atmósfera tranquila, ofrece impresionantes vistas sobre las pintorescas bahías del este, la ciudad de Auckland y el puerto de Waitemata. Su tour por la ciudad de Auckland termina con un viaje a lo largo de la costa, finalizando en el centro de ciudad. Tarde libre en Auckland.

    •DIA 3 AUCKLAND a ROTORUA via WAITOMO & HOBBITON: ¡Hoy emprenderán un viaje maravilloso que tendrá de todo! Desde las famosos y renombradas mundialmente Cavernas de Waitomo, hasta la rica herencia cultural maorí y la fuerza geotermal de Rotorua. Dejarán Auckland en un autobús turístico de la empresa Great Sights y viajarán hacia el sur atravesando las verdes colinas características de la rica zona de Waikato. Su primera parada será en las Cavernas de Waitomo, donde realizarán un tour de 45 minutos para ver las famosas Luciérnagas Luminosas. Esta renombrada caverna de piedra caliza, con centenares de estalactitas y estalagmitas, es el lugar de residencia de las luciérnagas luminosas de Waitomo.

    •¡Luego cruzará el centro de la Isla Norte para entrar en Tierra Media! Conocerán Hobbiton, el hogar de Bilbo, Frodo y sus amigos, y descubrirán cómo se crearon los sets de filmación con una visita guiada por la comarca creada por Peter Jackson para sus trilogías: El Señor de los Anillos y El Hobbit. Aquí, disfrutarán de su almuerzo en el restaurant Green Dragon. Finalizado el recorrido por Hobbiton, continuarán hacia Rotorua.

    •Ubicada junto al lago del mismo nombre, la ciudad de Rotorua es uno de los lugares turísticos más singulares del mundo. Además del impresionante paisaje de forma volcánica, los 16 hermosos lagos de la región y el verde de la abundante flora nativa, Rotorua es un paraíso geotérmico y el corazón de la cultura maorí. Situada en una meseta volcánica que cubre gran parte de la isla del norte central, Rotorua se encuentra en un área que ha sido geológicamente interesante por milenios. Observe la evidencia del poder de la naturaleza en su forma más temperamental en algunos de los parques geotérmicos de la región. Géiseres, piscinas de lodo caliente y cráteres humeantes son testimonio de la increíble fuerza terrestre.

    •DÍA 4 ROTORUA: Descubra tres de las mejores atracciones turísticas de Rotorua en esta visita junto a la empresa Great Sights.

    •Obtenga una visión de la cultura maorí de Nueva Zelanda y de la actividad geotermal de Rotorua en Te Puia, un lugar donde las piscinas de barro burbujean y los géiseres disparan vapor en el aire. También verá las escuelas de tallado en madera y verá cómo estas antiguas formas de arte maorí se están transmitiendo a una nueva generación de artistas maestros.

    •Luego vea nuestra industria agrícola en acción en el Agrodome (NGAI TAHU Tourism), una granja orgánica en funcionamiento donde usted puede descubrir todo sobre la vida de la agricultura en Nueva Zelanda, ver una muestra de esquile de ovejas y ver pruebas donde los perros de granja trabajan para mostrar sus increíbles habilidades.

    •Para finalizar, la fauna y el paisaje natural de Nueva Zelanda está en exhibición en el Parque Natural de Rainbow Springs (NGAI TAHU Tourism), donde podrá acercarse a todo tipo de flora y fauna nativas, incluyendo el famoso kiwi, un pájaro nativo no volador. Pasee por el bosque nativo y descubra las aves, peces y lagartos de Nueva Zelanda (incluyendo la antigua tuatara), así como animales exóticos de todo el mundo. Finalizado el recorrido serán trasladados de regreso a su alojamiento en Rotorua.

    •DIA 5 - ROTORUA a QUEENSTOWN: Por la mañana de hoy, su chofer/guía los recogerá por su alojamiento para llevarlos hacia el Aeropuerto de Rotorua a abordar su vuelo a la ciudad de Queenstown. (Vuelo NO incluido) .Queenstown es conocida internacionalmente como la Capital del Deporte de Aventura. Ofrece a los más intrépidos y activos una cantidad infinita de actividades para realizar que les harán sentir un shock de adrenalina. Para aquellos que buscan en sus vacaciones relax y confort, este también es un destino ideal en el cual se pueden disfrutar de maravillosos paisajes y de una amplia gama de cocina internacional. Las actividades varían desde la navegación en las tranquilas aguas del lago Wakatipu, visitas guiadas a las locaciones del Señor de los anillos, hacer compras, leer un libro en alguno de sus cálidos cafés hasta paracaidismo y bungy jumping. Por todo esto, Queenstown es conocido como el resort "cuatro estaciones" más importante de Nueva Zelanda.

    •A su arribo a Queenstown serán recogidos por su chofer/guía y trasladados a su alojamiento en vehículo privado.

    •Por la tarde de hoy, se dirigirán hacia The Station Building ubicado en el centro de la ciudad. Desde allí abordarán el autobús que los llevará a vivir una experiencia única que ha traído millones de visitantes a este país: Aventurarse en un viaje en el espectacular Shotover Jet Boat por el cañon del río Shotover. ¡Prepárense para el viaje en lancha más emocionante del mundo! Finalizada su excursion, abordarán nuevamente el autobús de la empresa Shotover Jet para ser llevados de regreso al centro de la ciudad en Queenstown.

    •DIA 6 – QUEENSTOWN / MILFORD SOUND / QUEENSTOWN: Junto a Great Sights realizarán un viaje inolvidable en autobús al corazón de Milford Sound, el destino turístico más famoso de Nueva Zelanda. Experimentarán el famoso fiordo en todo su esplendor natural, rodeado de un denso bosque tropical, valles glaciares talladas y hermosas cascadas. Partirán desde Queenstown para viajar por un terreno montañoso a través de Te Anau, un tranquilo pueblo a orillas del lago más grande de la Isla Sur. Su autobús con techo de cristal les proporcionará vistas impresionantes durante todo el viaje.

    •Viajen a través de los Alpes del Sur y a lo largo del pintoresco valle de Eglinton, el lugar de un antiguo bosque alpino, saltos de agua que brotan y uno de los pocos valles glaciares accesibles por carreteras en el país. Aproveche la oportunidad de fotografiar el impresionante lago Espejo, donde en un día tranquilo se reflejan perfectamente las montañas circundantes en sus aguas. Continuarán a través del túnel Homer, un pasadizo 1,2 kilometros perforado en la roca sólida hasta llegar finalmente al maravilloso Milford Sound.

    •Una vez allí, abordarán un crucero para explorar la región que Rudyard Kipling llamó la Octava Maravilla del Mundo. Viajarán a lo largo del fiordo y hacia el mar de Tasmania, deslizándose por cascadas que caen a través de valles, exuberantes bosques nativos que se aferran a los escarpados acantilados, mientras focas y delfines son visitantes habituales de las heladas aguas. En la cima del Sound podrá ver el pico Mitre que se eleva dramáticamente desde el fondo hasta una altura de 1.692 metros sobre el nivel del mar. Durante el paseo, también disfrutarán de un delicioso almuerzo a bordo. Finalizada la visita, emprenderán regreso a la ciudad de Queenstown.

    •DIA 7 - QUEENSTOWN: Hoy, junto a la empresa Dart River Safaris (NGAI TAHU Tourism) experimentarán una de las actividades más divertidas de Queenstown. Funyak es un viaje asombroso en el corazón del reconocido mundialmente Parque Nacional Mt Aspiring. Durante su aventura experimentarán de cerca las cristalinas aguas del Dart River en un fantástico paseo. Combina un viaje en lancha rápida con un paseo remando sobre canoas inflables, experimentará la forma más divertida de explorar el río Dart. Recorrerán riachuelos ocultos, piscinas de roca y lugares de ensueño. Disfrute de la paz y la tranquilidad de esta impresionante zona a su propio ritmo a medida que flotan río abajo. Al medio día disfrutará de un almuerzo al aire libre en Paradise y el encantador pueblito de Glenorchy. En su viaje de regreso conocerán los lugares emblemáticos utilizados para para ilustrar la Tierra Media en las películas del Hobbit y el Señor de los Anillos.

    •DIA 8 – SALIDA DE QUEENSTOWN: Llegó la hora de emprender el regreso. Su chofer los recogerá por su alojamiento para llevarlos al Aeropuerto de Queenstown para abordar su vuelo de salida hacia su próximo destino.

    Mejor oferta disponible

    Vigencia: 21 de Noviembre de 2018 al 31 de Marzo de 2019

    Hotel en Circuitos

    Categoría Primera

    Desayuno

    Habitación

    Standard

    Base doble

    Precio final en 1 pago por persona

    $115.948

    ó desde 451000 Puntos Rewards + cuotas

    Legales TTS Viajes

    Tarifas por persona en base doble, sujetas a variación del tipo de cambio NZD/USD. Alojamiento y tarifas sujetos a disponibilidad al momento de solicitar reserva en firme. Algunas fechas en diciembre, enero, febrero y marzo, pueden sufrir recargos debido a eventos especiales como Navidad, Año Nuevo, Año nuevo Chino, Semana Santa. No incluye pasajes aéreos internacionales ni domésticos. Sujeto a cualquier subida en las tasas gubernamentales.


     Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 31/12/2018 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

    Paquetes

    Hoteles
    Paquetes
    Cruceros
    Especiales