TTS Viajes
  • VENTA TELEFONICA 0810 345 0887
    L a V de 9 a 19. S y D de 10 a 15.
  • << Volver al inicio.

    Paquete Egipto Especial Año Nuevo

    9 días

    8 noches

    Salidas: 29/12/2018

    Detalle del paquete

    3 noches en Cairo, 4 noches Crucero por el Nilo

    Alojamiento con desayuno el Cairo

    Traslados de llegada y de salida a aeropuertos principales

    Crucero Nilo 4 dias en Pensión completa.

    Guias Locales de habla hispana para realizar las visitas incluidas en el Itinerario.

    Guía acompañante de habla hispana durante el crucero por El Nilo

    Aéreos Cairo/Luxor - Aswan/Cairo incluídos

    Itinerario

    •sábado, 29 de diciembre de 2018: EL CAIRO (H): Llegada al aeropuerto de El Cairo, donde nuestro personal le estará esperando para trasladarle a su hotel. Tiempo li¬bre en la capital de Egipto. Alojamiento.

    •domingo, 30 de diciembre de 2018: EL CAIRO (MP): Desayuno. Visita de día completo en la que incluimos el área de las pirámides de Keops, la más grande de las tres, Kefren y Micerinos (entrada al interior de las pirámi¬des no incluida) y la impresionante Esfinge esculpida en roca. Visita al Instituto del Papiro en donde se mostrará la forma de realización artesanal de los papiros. Almuerzo. Visita del Museo Egipcio con su arte milenario y donde se guarda el tesoro de la Tumba de Tutankhamon con sus más de 2.000 objetos de gran valor. Tras la visita, en su tiempo libre, podrá pasear por el Bazar Khan el Khal Ili y comprar todo tipo de recuer¬dos. Alojamiento.

    •lunes, 31 de diciembre de 2018: EL CAIRO - LUXOR (PC): Desayuno. Traslado al aeropuerto a primera hora de la mañana para salir en vuelo de línea regular con destino a Luxor. Llegada y traslado al barco, tramites de embarque y acomodación. Visita al Valle de los Reyes (tumbas de los principales faraones con explicaciones en el exterior; no se incluye la Tumba de Tutankamon puesto que todos los tesoros se encuentran el Museo de Egipto en El Cairo). Se visitarán los Colosos del Memnon, dos impresionan¬tes estatuas de Amenofis II, así como el Templo de la Reina Hatsepsut, de camino al Valle de las Reinas, que alberga las tumbas de un buen número de esposas rea¬les, príncipes y princesas. Por la noche, fiesta especial de Fin de Año en el barco para recibir el año nuevo. Pensión Completa en el barco. Alojamiento a bordo.

    •martes, 1 de enero de 2019: LUXOR - EDFU (PC): Estancia en Pensión Completa. Por la mañana, visita de los templos de Luxor (dedicado al Dios Amon-Ra, Dios del Sol) y Karnark, impresionante conjunto de templos y lagos sagrados. Navegación hacia Edfu y visita del Templo de Horus (dios representado por un halcón), uno de los templos más bellos de la época ptolomeica en un estado de conservación excepcional. Navegación y Alojamiento a bordo.

    •miércoles, 2 de enero de 2019: EDFU - ASWAN (PC): Estancia en régimen de Pensión Completa a bordo. Na¬vegación hacia Kom Ombo y visita de su templo, el único templo dedicado a dos dioses, Sobek y Haroesis. Veremos un Nilómetro (antiguo sistema de medición del nivel del río Nilo) y un cocodrilo momificado. Navegación hasta Aswan. Por la noche tendrá la oportunidad de disfrutar de actividades y animación. Alojamiento.

    •jueves, 3 de enero de 2019: ASWAN - ABU SIMBEL - ASWAN (PC): Estancia en régimen de Pensión Completa a bordo. Por la mañana temprano salida hacia el aeropuerto para salir en el vuelo con destino Abu Simbel, templo que fue rescatado de las aguas al crear el Lago Nasser. Después, en Aswan, visita: el Templo de Isis (Philae) que se encuentra en una isla, la Cantera con el Obelisco Inacabado y la presa de Aswan, una de las mayores presas del mundo. Por la tarde paseo en “faluca”, típicos barcos de vela de la zona. Al llegar la noche dis¬frutaremos de un espectáculo de danzas típicas beduinas con música folklórica y fiesta de despedida. Alojamiento a bordo.

    •viernes, 4 de enero de 2019: ASWAN - EL CAIRO (AD): Desayuno. Desembarque y traslado al aeropuerto para salir en el vuelo con destino El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre que puede aprovechar para visitar el famoso bazar Khan el Khalili donde se pueden ver todos los trabajos locales típicos. Alojamiento.

    •sábado, 5 de enero de 2019: EL CAIRO - AIN SOKHNA (MP): Desayuno. Salida por carretera hacia Ain Sokhna, en la costa del Mar Rojo donde tomaremos un barco durante aproximadamente 2 horas y media para disfrutar del paisaje y del mar. Almuerzo picnic. Regreso por carretera hacia El Cairo. Alojamiento.

    •domingo, 6 de enero de 2019: EL CAIRO (D): Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en su vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.

    Mejor oferta disponible

    Salidas: 29/12/2018

    Hotel en Circuitos

    Categoría Lujo

    Desayuno

    Habitación

    Standard

    Base doble

    Precio final en 1 pago por persona

    $96.498

    ó desde 375000 Puntos Rewards + 6 cuotas

    Legales TTS Viajes

    Precio por persona en base doble, valido para la salida indicada. No incluye aereos internacionales. Traslados incluidos desde y hacia aeropuertos principales (en caso de aeropuertos secundarios y/o estaciones de tren puede aplicar suplemento).Todos los pasajeros necesitan certificado de vacuna contra la fiebre amarilla. Propinas del barco no incluidas (35 USD por personas). Las compañías de cruceros por el río Nilo se reservan el derecho de modificar el orden de realización del crucero, incluso días antes del inicio de los servicios ya confirmados, razón por la cual el orden de los cruceros por el Nilo y/o Lago Nasser puede verse modificado; siempre manteniendo todos los servicios y visitas programadas. El visado de entrada en Egipto se puede obtener en el aeropuerto de El Cairo. Les recordamos adicionalmente que su pasaporte en el momento de la entrada al pais debe contar con al menos 6 meses de validez. Importante: Algunas compañías aéreas por políticas propias, pueden considerar dentro de sus condiciones generales, obligar a llevar el visado de entrada previamente gestionado en funcion de la nacionalidad. Una vez tenga los vuelos reservados es imprescindible verificar con la compañía aérea a viajar los visados que pueden exigirle previamente al inicio del viaje.


     Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 30/11/2018 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

    Paquetes

    Hoteles
    Paquetes
    Cruceros
    Especiales