TTS Viajes
  • VENTA TELEFONICA 0810 345 0887
    L a V de 9 a 19. S y D de 10 a 15.
  • << Volver al inicio.

    Paquete Playas Tropicales de Brasil

    8 días

    7 noches

    Vigencia: 01 de Marzo de 2019 al 30 de Junio de 2019

    Detalle del paquete

    2 noches en Maceio con desayuno
    2 noches en Maragogi con desayuno
    3 noches en Porto de Galinhas con desayuno
    8 traslados
    4 comidas
    1 tour

    Itinerario

    Dia 1 MACEIO

    Traslado de llegada aeropuerto/hotel. Check in en el hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

    DÍA 2 MACEIO

    Desayuno. Tour de medio día para visitar la ciudad y sus principales puntos de interés. Resto del día libre. Se sugiere aprovechar las playas paradisíacas de la ciudad. Por la noche salida para vivir la EXPERIENCIA GASTRONÓMICA MACEIO. Traslado desde el hotel, apróx. a las 20hs, hasta el restaurante Divina Gula, uno de los más destacados por la excelencia en servicios y originalidad de su carta gastronómica. Traslado de regreso al hotel. Alojamiento.

    DÍA 3 MACEIO / MARAGOGI

    Desayuno. Check out y traslado para Maragogi, son apróx. 2hs de viaje hacia el Norte. Check in en el hotel de Maragogi. Resto del día libre. Cena en el hotel. Alojamiento.

    DÍA 4 MARAGOGI

    Desayuno. Día libre. Se sugiere realizar el paseo de barco a las piscinas naturales de Maragogi. O disfrutar de sus bellas playas en los típicos buggies que andan por la arena y ofrecen un paisaje y sensaciones únicas. Cena en el hotel. Alojamiento.

    DÍA 5 MARAGOGI / PORTO DE GALINHAS

    Desayuno. Check out y traslado para Porto de Galinhas, apróx. 1:30hs de viaje hacia el Norte. Check in en el hotel de Porto de Galinhas. Resto del día libre. Alojamiento.

    DÍA 6 PORTO DE GALINHAS

    Desayuno. Día libre. Por la noche salida para vivir la EXPERIENCIA GASTRONÓMICA PORTO DE GALINHAS. Traslado desde el hotel, apróx a las 20hs, hacia el restaurante Barcaxeira, uno de los restaurantes más conceptuados con una exquisita comida y platos premiados por su excelencia gastronómica. Traslado de regreso al hotel. Alojamiento.

    DÍA 7 PORTO DE GALINHAS

    Desayuno. Día Libre. Se sugiere como alternativa (no incluido) paseo en buggies por la costa hasta Maracaípe, de donde salen las "jangadas" que navegan por el río. Es un escenario bucólico, dueño de un paisaje único por sus manglares y toda la riqueza que esta naturaleza simple y silenciosa permite vivenciar. A la noche sugerimos visitar el pueblito simpático con varias opciones de restaurantes y quioscos de pintorescas artesanías. Alojamiento.

    DÍA 8 PORTO DE GALINHAS

    Desayuno. Día libre. Check out. Traslado desde el hotel al aeropuerto.

    Mejor oferta disponible

    Vigencia: 01 de Marzo de 2019 al 30 de Junio de 2019

    Hotel en Maceio

    Ponta Verde

    Desayuno

    Habitación

    Standard

    Hotel en Maragogi

    Praia Dourada Maragogi

    Desayuno

    Habitación

    Standard

    Hotel en Porto de Galinhas

    Tabaobí Smart Hotel

    Desayuno

    Habitación

    Standard

    Base doble

    Precio final en 1 pago por persona

    $43.736

    ó desde 170000 Puntos Rewards + 6 cuotas

    Vigencia: 01 de Agosto de 2019 al 30 de Septiembre de 2019

    Hotel en Maceio

    Ponta Verde

    Desayuno

    Habitación

    Standard

    Hotel en Maragogi

    Praia Dourada Maragogi

    Desayuno

    Habitación

    Standard

    Hotel en Porto de Galinhas

    Tabaobí Smart Hotel

    Desayuno

    Habitación

    Standard

    Base doble

    Precio final en 1 pago por persona

    $43.736

    ó desde 170000 Puntos Rewards + 6 cuotas

    Legales TTS Viajes

    Precios por persona en base doble, no incluyen pasajes aéreos (consulte la mejor oferta disponible para su fecha de viaje). Todos los traslados indicados son en servicio regular con chofer y guía en portugués, los horarios de los mismos se reconfirman en destino. Las tarifas indicadas no son validas para feriados, eventos y fechas especiales. En esos casos, las tarifas deberán ser reconfirmadas en la solicitud de la reserva.


     Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 30/12/2018 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

    Paquetes

    Hoteles
    Paquetes
    Cruceros
    Especiales