TTS Viajes
  • VENTA TELEFONICA 0810 345 0887
    L a V de 9 a 19. S y D de 10 a 15.
  • << Volver al inicio.

    Paquete Quito Auténtico

    5 días

    4 noches

    Vigencia: 26 de Noviembre de 2018 al 09 de Diciembre de 2019

    Detalle del paquete

    Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en Quito

    4 noches de alojamiento en Quito con desayuno City Tour: Quito Histórico + Mitad del Mundo

    Tour Gastronomía y arte callejero de Quito

    Tour Tradiciones de Quito

    Excursión a la "Mitad del Mundo"

    Itinerario

    Día 1: Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento

    Día 2: Desayuno en el hotel. Gastronomía y arte callejero de Quito.

    Nos trasladaremos hasta La Floresta, considerado entre los barrios más emblemáticos de la cuidad, donde podremos admirar diversidad de cultura y arte a través de sus murales y graffitis.

    Posteriormente tendremos un recorrido diferente para los que gustan disfrutar de la comida de barrio, reconocida por los propios habitantes de la ciudad, conoceremos la gastronomía que se ofrece en las calles y que es una tendencia de consumo local. Al mismo tiempo aprenderemos las tradiciones que envuelve la preparación de deliciosos platillos.

    Esta experiencia nos dejará impresionados con los diferentes sabores que se pueden encontrar en varios rincones de la ciudad. Entre los que podemos destacar, mariscos, piqueos típicos, bebidas artesanales, bocaditos de fogón, etc.

    Día 3: Desayuno en el hotel. Tour Tradiciones de Quito.

    Abordaremos nuestro original Trolley, réplica de los tranvías que circulaban en Quito el siglo pasado, hasta llegar al centro histórico, donde conoceremos la iglesia de la Basilica del Voto Nacional, y recorreremos la Plaza de la Independencia rodeada por la Catedral, el Palacio de Gobierno y el Palacio Arzobispal. Continuaremos hacia la Iglesia de La Compañía (entrada incluída), reconocida por sus impresionantes adornos y altares de oro, hasta llegar a la Iglesia de San Francisco construida en el siglo XVII.

    Posteriormente realizaremos una visita al Mercado San Francisco, uno de los más antiguos de la ciudad, que guarda el encanto, la tradición y el buen sabor de los mercados típicos heredados de generación en generación; donde se podrá observar el uso de la medicina tradicional andina a base de hierbas, y degustar los jugos de la gran variedad de frutas características de nuestro país. Luego visitaremos el museo La Casa del Alabado (entrada incluida), dedicado al Arte Precolombino y Arqueología Ecuatoriana.

    Disfrutaremos de un almuerzo casero típico ecuatoriano, finalizando con un postre elaborado artesanalmente en la cafetería más antigua de la ciudad “Heladería San Agustín”.

    Después del almuerzo, caminaremos hasta la tradicional Calle La Ronda para recorrer sus casas llenas de manifestaciones artísticas, culturales y artesanales, donde apreciaremos los diversos talleres del proyecto “manos a la Ronda”, que buscan rescatar los oficios tradicionales de la escuela Quiteña, y conoceremos de cerca los procesos artesanales de orfebrería, forja artística, taracea, sombrerería, hojalatería, entre otros. En este barrio podríamos encontrar un espacio donde personajes recrean la época colonial de la ciudad y nos enseñaran los juegos tradicionales de antaño.

    Finalizado el recorrido, quienes así lo deseen pueden quedarse en el centro histórico, caso contrario complementaremos esta experiencia local, utilizando un transporte público para trasladarnos hacia el norte de la ciudad.

    Día 4: Desayuno en el hotel. Excursión a la Mitad del Mundo.

    Por la tarde nos dirigimos a la “Ciudad Mitad del Mundo”, donde se podrá observar el monumento que divide el hemisferio norte del hemisferio sur del planeta. Fue construida en el siglo XVIII donde la expedición científica francesa definió la posición exacta de la línea Ecuador que divide al mundo. Incluye entrada al complejo de la Mitad del Mundo donde podrá disfrutar de la experiencia cultural de los atractivos de este privilegiado lugar.

    Día 5: Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto.

    Mejor oferta disponible

    Vigencia: 26 de Noviembre de 2018 al 09 de Diciembre de 2019

    Hotel en Ecuador

    Categoría Primera

    Desayuno

    Habitación

    Standard

    Base doble

    Precio final en 1 pago por persona

    $24.512

    ó desde 95000 Puntos Rewards + cuotas

    Vigencia: 26 de Noviembre de 2018 al 09 de Diciembre de 2019

    Hotel en Ecuador

    Categoria Primera Superior

    Desayuno

    Habitación

    Standard

    Base doble

    Precio final en 1 pago por persona

    $31.680

    ó desde 123000 Puntos Rewards + cuotas

    Legales TTS Viajes

    Precio por persona en base doble, en servicios de operacion regular, válidas hasta 15/12/2019. No incluyen aéreos internacionales ni domésticos. Salidas días lunes. El orden de las excursiones puede variar, pero siempre se cumplirá con todas las visitas. El alojamiento en Quito no incluye Impuesto Municipal (US$ 2.75) por habitación, por noche, pago directo en el Hotel.


     Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 01/04/2019 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

    Paquetes

    Hoteles
    Paquetes
    Cruceros
    Especiales