TTS Viajes
  • VENTA TELEFONICA 0810 345 0887
    L a V de 9 a 19. S y D de 10 a 15.
  • << Volver al inicio.

    Paquete Sicilia y Turquía

    17 días

    15 noches

    Salidas: 17/10/2019

    Detalle del paquete

    Pasaje aéreo en clase económica Buenos Aires / Catania / Estambul / Buenos Aires.
    Traslados de llegada y salida.
    Recorrido por: Estambul (1 noche), Catania (1 noche), Messina, Cefalu, Palermo (2 noches), Monreale, Palermo (1 noche), Segesta, Trapani, Agrigento (1 noche), Piazza Armerina, Catania (1 noche), Etna, Taormina, Catania (1 noche), Estambul (1 noche), Izmir, Kusadasi (1 noche), Efeso, Pamukkale (1 noche), Konya, Capadocia (2 noches), Estambul (2 noches).
    15 noches Alojamiento con desayuno
    Régimen de pensión completa en Sicilia (13 comidas).
    1 degustación de vinos + 1 degustación de aceite + 1 degustación de dulce típico.
    Guía acompañante en español durante todo el recorrido.
    Visitas panorámicas en Segesta, Trapani, Catania, Noto, Messina y Cefalú.
    Entradas a los siguientes monumentos: PALERMO: Capilla Palatina / MONREALE: Claustro / SEGESTA: Templo dórico / AGRIGENTO: Valle de los Templos / P. ARMERINA: Villa romana del Casale.
    Guía local en español para las visitas de Palermo y Agrigento.
    Vuelos internos Estambul / Izmir y Kayseri / Estambul.
    4 comidas en Turquía según itinerario.
    Asistencia al viajero con seguro de cancelación.

    Beneficios

    Salida Grupal

    Itinerario

    Jueves 17 – BUENOS AIRES / ESTAMBUL
    Salida en el vuelo de TK con destino a Estambul. Noche a bordo.

    Viernes 18 - ESTAMBUL
    Llegada al aeropuerto. Traslado al hotel. Alojamiento.

    Sábado 19 - ESTAMBUL / CATANIA
    Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de TK con destino a Catania. Llegada, cena y Alojamiento.

    Domingo 20 – CATANIA / MESSINA / CEFALU / PALERMO
    Desayuno en el hotel y salida hacia Messina para realizar un tour panorámico de la ciudad, que incluye las vistas sobre el Estrecho que separa Sicilia del continente. Continuación hacia Cefalú para almorzar en un restaurante local. Cefalú es un sugestivo pueblo cerca del mar que presenta al visitante una maravillosa muestra artística de luces y colores. Posibilidad de visitar la estupenda "Cattedrale Normanna" cuya construcción se remonta al 1131 y el "Lavatoio Medievale". Tiempo libre para pasear entre las estrechas callejas llenas de joyerías y elegantes tiendas que conservan toda su fascinación medieval. Traslado al hotel de Palermo. Cena. Alojamiento.

    Lunes 21 – PALERMO
    Desayuno en el hotel. Mañana libre para disfrutar de la capital de Sicilia o para realizar una excursión opcional (no incluida) al mercado del Capo (uno de los más pintorescos y famosos de la ciudad). Almuerzo en el hotel. Tarde libre. Cena y alojamiento.

    Martes 22 – PALERMO / MONREALE / PALERMO
    Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia Monreale y visita de la Catedral y su Claustro. Posteriormente, se regresará a la ciudad de Palermo para visitar sus principales monumentos tales como la Capilla Palatina, la Catedral de Palermo. Almuerzo en el hotel. Tarde libre o posibilidad de participar en una excursión opcional (no incluida) a Erice, pueblo medieval situado en la provincia de Trapani. Cena. Alojamiento.

    Miércoles 23 – PALERMO / SEGESTA / TRAPANI / AGRIGENTO
    Desayuno en el hotel y salida hacia Segesta para visitar el Templo Dórico que se caracteriza, no solo por su singular arquitectura, sino también por el maravilloso paisaje natural que lo rodea. Continua hacia la parte occidental de Sicilia para la visita panorámica de Trapani con sus salinas. Visita de la zona de producción de la sal marina rodeados por los Molinos que permiten la elaboración de la famosa sal de Trapani. Continuación hacia la zona de Selinunte a una casa rural (reconocida por su producción de aceite de oliva) y donde, antes de almorzar, se podrá degustar el aceite de propia elaboración. Después del almuerzo, salida hacia Agrigento: “La Ciudad más bella de los mortales" donde, hoy en día, se pueden admirar todavía diez templos dóricos que se erigen en el valle. Visita del famoso y único “Valle de los Templos”. Cena. Alojamiento.

    Jueves 24 – AGRIGENTO / PIAZZA ARMERINA / CATANIA
    Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida hacia Piazza Armerina: visita de la espléndida Villa Romana del Casale, lujosa morada, que se encuentra en el corazón de Sicilia, importante ejemplo de la época romana y donde se pueden admirar los preciosos mosaicos que representan los usos y las costumbres de aquel tiempo. Almuerzo en un restaurante de la zona. Continuación hacia Catania y parada en un bar del casco antiguo para degustar un dulce típico de la región y visita panorámica a pie de la ciudad. Esta ciudad, la más importante de la costa oriental, se caracteriza fundamentalmente por sus construcciones realizadas en piedra volcánica. Cena. Alojamiento.

    Viernes 25 – CATANIA / ETNA / TAORMINA / CATANIA
    Desayuno en el hotel y SI LAS CONDICIONES METEOROLOGICAS LO PERMITEN salida hacia el monte Etna: el volcán más alto, y aun activo, de Europa (3.345 metros): el autobús llegará hasta el Refugio Sapienza a 1.800 metros de altitud. Visita de los cráteres apagados, los llamados "Crateri Silvestri". Espléndida es la variedad de flora y espléndidos son también, los paisajes lunares que se pueden ver por el camino. Durante siglos, el volcán ha creado un lugar donde naturaleza, cultura e historia se han unido para dar lugar a un paraje único en el mundo. Continuación a almorzar a una casa rural a los pies del Etna donde, además de disfrutar de una comida típica y genuina, se podrá degustar el vino del Etna de producción propia. Continuación a Taormina: ésta se sitúa en la cumbre de la pintoresca roca del Monte Tauro (204m. altitud). Tiempo libre para compras, para descubrir las románticas callejuelas de la ciudad o para visitar el famoso Teatro Griego desde donde se puede gozar de un magnifico panorama, tanto del Etna como del Mar Jonio. Regreso a Catania. Cena. Alojamiento.

    Sábado 26 – CATANIA / ESTAMBUL
    Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto. Salida con destino a Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

    Domingo 27 - ESTAMBUL / IZMIR / KUSADASI
    Desayuno. Por la tarde, traslado al aeropuerto para salir hacia Izmir. Llegada y traslado al hotel en Kusadasi (Pamucak). Cena y alojamiento.

    Lunes 28 – KUSADASI / EFESO / PAMUKKALE
    Desayuno. Salida hacia Efeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II llego a tener una población de 250.000 habitantes. Esta ciudad monopolizó la riqueza de Oriente Medio. Durante esta excursión se visitará el Templo de Adriano, los Baños romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro de Efeso asi como también la Casa de la Virgen María y la columna del famoso Artemision, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Continuación hacia Pamukkale. En el camino, visita a un taller de cuero. Llegada a Pamukkale y visita de la antigua Hierapolis y del Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el deslizamiento de aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.

    Martes 29 – PAMUKKALE / KONYA / CAPADOCIA
    Desayuno. Salida hacia Konya, capital de los sultanes selyucidas en el siglo XI. Visita del Caravansarai de Sultanhan del siglo XIII, donde paraban antiguamente las caravanas de camellos en la ruta de la seda. Continuación hacia Capadocia. Cena y alojamiento.

    Miércoles 30 – CAPADOCIA
    Desayuno. Todo el día dedicado a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo, en la que junto a su fantástico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión, encontraremos infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblitos trogloditas de Paşabağ en Zelve, la fortaleza natural de Uçhisar, Ortahisar. Pasaremos por el centro artesanal de piedras semi-preciosas de Capadocia, y luego por las chimeneas de hadas de Ürgüp, conos de piedra coronados por rocas planas; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduría. Finalizamos el día con la visita a un taller artesanal de alfombras. Cena y alojamiento.

    Jueves 31 – CAPADOCIA / ESTAMBUL
    Desayuno. Por la mañana visita a una ciudad subterránea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la época y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Traslado al aeropuerto de Kayseri para regresar a Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

    Viernes 01 – ESTAMBUL
    Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad. Alojamiento.

    Sábado 02 – ESTAMBUL / BUENOS AIRES
    Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de TK con destino a Buenos Aires. Llegada por la noche.

    Mejor oferta disponible

    Salidas: 17/10/2019

    Hotel en Europa

    Categoria Superior

    Desayuno

    Habitación

    Standard

    Base doble

    Precio por persona

    $187.678

    Hasta 12 cuotas

    Legales TTS Viajes

    Precio por persona en base doble. Valido para la salida indicada. Salida cotizada con un mínimo de 15 pasajeros, de no reunirse se ofrecerá itinerario alternativo pudiendo variar el precio final. El itinerario y la hotelería prevista puede modificarse de acuerdo a reconfirmación definitiva por parte del operador.


     Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 15/07/2019 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

    Paquetes

    Hoteles
    Paquetes
    Cruceros
    Especiales