TTS Viajes
  • VENTA TELEFONICA 0810 345 0887
    L a V de 9 a 19. S y D de 10 a 19 hs.

  • Fatal error: Class 'Endpoints' not found in /home/ttsviajes/public_html/cdn/chat/whatsapp/index.php on line 53

    Fatal error: Class 'Endpoints' not found in /home/ttsviajes/public_html/cdn/chat/bots/index.php on line 27
    << Volver al inicio.

    Paquete Catalunya Gourmet

    4 días

    3 noches

    Vigencia: 01 de Abril de 2020 al 30 de Septiembre de 2020

    Detalle del paquete

    Traslados a/desde aeropuerto
    3 noches de alojamiento en categoría seleccionada, con desayuno diario
    Visitas guiadas en tour regular según se indica en itinerario: Montserrat, Bodegas y Sitges // Tapas walking Tour

    Itinerario

    1r Día BARCELONA

    Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel.

    2º Día BARCELONA – MONTSERRAT – BARCELONA

    Desayuno en el hotel

    DIA COMPLETO MONTSERRAT, BODEGAS Y SITGES (MENU GASTRONOMICO OPCIONAL).

    Este tour de día completo comienza con la visita a Montserrat, donde realizaremos una visita guiada, incluyendo el Monasterio y la Iglesia. También se incluye la entrada al espacio audiovisual y una degustación de licores típicos. Seguidamente nos dirigiremos a las bodegas Torres, donde visitaremos los viñedos y la bodega, y disfrutaremos de una cata maridaje de 2 vinos con una tapa de jamón serrano. Para finalizar el día, nos trasladaremos al pueblo marinero de Sitges, popular por sus playas y su agradable ambiente mediterráneo, realizaremos una visita guiada por sus pintorescas calles y después habrá tiempo libre para explorarlo.

    Comience el recorrido desde Barcelona en un confortable autocar hacia la montaña de Montserrat. Montserrat es una formación rocosa, situada a 50km al sudoeste de Barcelona, considerada tradicionalmente la montaña más importante y significativa de Cataluña. La etimología de Montserrat procede de la lengua catalana, concretamente de la unión de las palabras mont, que significa monte, y serrat, que significa serrado. Tal nombre viene dado a causa de la peculiar morfología de la montaña. En el 1987 Montserrat fue declarada parque natural para garantizar su conservación. Su cima más alta recibe el nombre de San Jerónimo y se sitúa a 1236 metros de altura.

    La importancia de la montaña se debe a la leyenda que relata la aparición milagrosa de una representación de la Virgen con el niño Jesús en una las cuevas de la montaña, concretamente en la conocida como Santa Cova. Esta talla de madera hoy en día se encuentra custodiada en la Iglesia del monasterio y es posible visitarla. Esta imagen de la virgen se conoce popularmente como “la Moreneta” por su color oscuro, resultado de la transformación del barniz con el paso del tiempo, y es considerada la patrona de Cataluña.

    Su principal festividad es el 27 de abril. Debido a la leyenda que relata la aparición de la imagen de la virgen, la montaña de Montserrat ha estado muy vinculada con la espiritualidad. Es por ese motivo que además del monasterio principal de Santa Maria de Montserrat, que tendremos ocasión de visitar, la montaña acoge un gran número de pequeñas iglesias y ermitas, algunas de ellas ya abandonadas. El monasterio principal se sitúa a una altura de 720 metros sobre el nivel del mar y hoy en día está formado por una comunidad de ochenta monjes que siguen la regla de San Benito.

    Durante la primera parte del tour realizaremos una visita guiada de la mano de uno de nuestros guías que nos ofrecerá una explicación de diversos aspectos de la montaña, así como del monasterio. Además, el tour incluye una degustación de cuatro licores típicos de la zona y la visita al Espacio Audiovisual. Una vez finalizada la visita guiada tendremos tiempo libre para admirar el fabuloso paisaje que ofrece este paraje singular, visitar el mercado de productos alimenticios artesanales, visitar el espacio audiovisual, además de una degustación de licores típicos.

    A la hora convenida, continuaremos el recorrido hacia las prestigiosas bodegas de la familia Torres, en el corazón del Penedés, donde descubrirá y experimentará todos los secretos sobre el fascinante mundo del vino. La visita se inicia con una cata maridaje de 2 vinos con una tapa de Jamón Ibérico. A continuación, aquellas personas que hayan elegido la opción de tour con menú gastronómico podrán disfrutar de un delicioso menú de productos típicos marinados con vino. El resto del grupo podrá disfrutar de la tranquilidad de las viñas y el paisaje o tomar algo en el restaurante. A continuación nos reuniremos para la visita por de viñedos y la bodega, y durante el recorrido visitaremos el nuevo espacio dónde se elabora el vino icono por excelencia de la familia: Mas la Plana. Además, el visitante tiene la oportunidad de acceder a pie en la Bodega Waltraud y su espacio de envejecimiento de los vinos más emblemáticos de Torres.

    A continuación, nos dirigiremos hacia Sitges, uno de los pueblos más bonitos de la costa de Barcelona. Este pueblo marinero es uno de los destinos preferidos de los turistas que viajan a Cataluña. Su microclima, su pintoresco casco antiguo con calles estrechas y casitas encaladas, sus preciosas playas, una oferta cultural muy atractiva, y una gastronomía y comercio excepcionales, lo convierten en la propuesta perfecta para disfrutar de la costa mediterránea. Recorrerán sus calles con nuestro guía que les explicará la ruta de los Indianos originarios de Sitges que partieron a América en busca de una vida mejor. Tras la visita guiada tendrán tiempo libre para seguir descubriendo los rincones de la ciudad, las magníficas playas o hacer shopping en las pintorescas tiendas del casco antiguo.

    MENÚ GASTRONÓMICO OPCIONAL

    Pan de cristal con tomate, aceite de oliva y jamón ibérico.

    Mejillones del Delta con Chardonnay.

    Ensalada de tomate de temporada, cebolla tierna y bolas de queso de cabra cremoso.

    Arroz mar y montaña con sepia y carne de cerdo.

    Mató con miel.

    Alojamiento en el hotel

    3r Día BARCELONA

    Desayuno en el hotel

    BCNTAPAS – TAPAS WALKING TOUR POR LA TARDE: GRUPO REDUCIDO

    Este tour en grupo reducido combina gastronomía y cultura en un recorrido guiado a pie por el centro de Barcelona.

    Combine comida gourmet y cultura catalana en una visita a pie antes de cenar por los bares de tapas más famosos de Barcelona. Es una gran manera de comenzar su visita a Barcelona - no sólo se puede conseguir una visión general de esta fabulosa ciudad, usted también aprenderá cómo pedir tapas (aperitivos bar) y descubrir algunos de los mejores bares y cafés que ofrece Barcelona. Además, su guía le ofrecerá sugerencias que le ayuden a obtener el máximo provecho de su estancia en Barcelona. Con este recorrido a pie de tapas usted degustará sabores fundamentales de España.

    Comenzaremos el tour en el lugar de encuentro, Tours Tapas & Friends, un centro gastronómico creado con la filosofía de ofrecer experiencias gastronómicas a los amantes de la buena comida y a los visitantes de Barcelona. Su guía especialista en comida gourmet le llevará por la calle más famosa de Barcelona, La Rambla. Desde aquí se llega a La Boqueria, el famoso mercado de comida de la ciudad, que ofrece una variedad de productos frescos como frutas y verduras, mariscos, quesos y cualquier tipo de carne imaginable. Podrá degustar productos tradicionales en el mercado.

    Continuará por el Barrio Gótico, en el que descubrirá la arquitectura, el ambiente, el lenguaje y la gastronomía que son exclusivos de España, y algunas de las tiendas gourmet de más de 100 años de antigüedad. Parará en u na tienda especializada en jamón ibérico, lo mejor de lo mejor, donde probará esta deliciosa carne curada.

    El tour se detendrá en dos restaurantes que ofrecen una amplia selección de tapas locales y deliciosas. Usted terminará nuestro recorrido lleno de buena comida, tradición, buen vino, buena conversación y una mejor comprensión de la cultura española y catalana, la historia, y cómo vivir como un local.

    (Dependiendo del día de llegada, este tour puede ser sustituído)

    4º Día BARCELONA

    Desayuno en el hotel. Traslado hacia el aeropuerto y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

    Mejor oferta disponible

    Vigencia: 01 de Abril de 2020 al 30 de Septiembre de 2020

    Hotel en Barcelona

    Categoría Primera

    Desayuno

    Habitación

    Standard

    Base doble

    Precio por persona
    en un pago

    $44.785

    Hasta 12 cuotas fijas

    Legales TTS Viajes

    Precio por persona en base doble. No incluye aéreos. No incluye Tasa Turística Local de Barcelona no incluida, a abonar directamente en el hotel. Salidas Garantizadas: de lunes a Jueves (del 1 Abril 2020 al 30 de Septiembre 2020)


     Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 30/01/2020 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

    Paquetes

    Hoteles
    Paquetes
    Cruceros
    Especiales