Conocé las mejores guías y tips de viaje en nuestro Blog INGRESÁ
TTS Viajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

<< Volver al inicio.

Paquete Madrid, Barcelona y Roma

9 días

7 noches

Vigencia: 08 de Julio de 2021 al 26 de Agosto de 2021

Detalle del paquete

Salidas desde América los días JUEVES

Traslado: Llegada Madrid
Autocar de lujo con WI-FI, gratuito
Guía acompañante
Visita con guía local en Madrid y Roma
7 noches de alojamiento en hoteles categoría turista con Desayuno buffet diario
Seguro de cancelación
Bolso de viaje

Beneficios

Avance Temp. 2021

Itinerario

Día 1º AMERICA-MADRID

Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid. Noche a bordo.

Día 2º MADRID

Llegada al aeropuerto internacional de Madrid- Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

Día 3º MADRID

Alojamiento y desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de sus más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real, Santiago Bernabéu, Plaza Castilla

Resto del día libre para compras o actividades personales. Recomendamos una excursión opcional a la monumental ciudad de Toledo.

Día 4º MADRID-ZARAGOZA-BARCELONA (662 kms

Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Breve parada para conocer la Catedral-Basílica de Nuestra Señora del Pilar, Patrona de la Hispanidad. Posteriormente continuación a Barcelona. Breve recorrido panorámico de la ciudad a través de sus famosas Avenidas, para admirar el contraste entre la parte medieval y el modernismo catalán, conociendo sus edificios más representativos, Casas Batlló, Amatller, Morera, Milá, Sagrada Familia. Alojamiento.

Día 5º BARCELONA-NIZA (665 kms

Desayuno. Salida para cruzar la frontera francesa y bordeando la Costa Azul y atravesando la región de la Provenza Francesa llegaremos a Niza, capital de la Costa Azul y uno de los centros turísticos más importantes de la zona. Alojamiento. Posibilidad de participar en una excursión opcional para conocer el Principado de Mónaco visitando la parte histórica así como la colina de Montecarlo donde se encuentra su famoso casino.

Día 6º NIZA-PISA-ROMA (710 kms

Desayuno. Salida hacia Pisa con tiempo para conocer la Plaza de los Milagros, donde podremos contemplar el conjunto monumental compuesto por la Catedral, Baptisterio y el Campanile, la famosa Torre Inclinada. Continuación por la incomparable autopista de las flores hacia Roma. Alojamiento.

Día 7º ROMA

Alojamiento y desayuno. A primera hora de la mañana posibilidad de visitar opcionalmente, los famosos Museos Vaticanos, Capilla Sixtina con los frescos de Miguel Ángel y el interior de la Basílica de San Pedro. Utilizando nuestras reservas exclusivas evitará las largas esperas de ingreso. Una vez finalizada la misma, posibilidad de asistir a la AUDIENCIA PAPAL (si el Santo Padre se encuentra en el Vaticano). Continuaremos con nuestra visita panorámica de la Ciudad Imperial, con la Piazza Venecia, Foros Imperiales, Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo. Tarde libre para compras, actividades personales con posibilidad de realizar una visita opcional para conocer la Roma Barroca, con sus famosas fuentes, plazas y palacios.

Día 8º ROMA

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales, en el que recomendamos efectuar, opcionalmente, la excursión a Nápoles, con breve recorrido panorámico. Capri, mítica isla que cautivó a los Emperadores Romanos, por sus bellezas naturales y Pompeya, antigua ciudad romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79, para conocer los mejores restos arqueológicos.

Día 9º ROMA

Desayuno y fin de los servicios. (NO se incluye traslado de salida).

Mejor oferta disponible

Vigencia: 08 de Julio de 2021 al 26 de Agosto de 2021

Hotel en Circuitos

Categoría Turista

Desayuno

Habitación

Standard

Base doble

Precio por persona

$129.712

Hasta 1 cuota fija

Incluye Impto. PAIS

Incluye Percepción de Ganancia 35%

Legales TTS Viajes

Precio por persona en base doble. No incluye aéreos. No incluye traslado de salida. Inicio día jueves desde América (Se considera día de inicio del itinerario el día de salida desde América). El wi fi incluido en los autobuses se encuentra sujeto a disponibilidad y cobertura en cada país de destino, no es reembolsable ni compensable. Para la realización del circuito se precisa un mínimo de quince pasajeros. El circuito podrá salir sin guía acompañante, con un experto chofer conocedor de las rutas. En caso de no haberse obtenido este cupo, el viaje quedará automáticamente anulado, lo que será notificado por escrito al consumidor, con un mínimo de veinte días antes de la fecha de salida prevista, y sin que en este caso tenga derecho a indemnización alguna. Seguro de cancelación incluido: La compra de este seguro especial puede ser confirmada hasta 30 días antes de la salida del circuito y la cancelación debe ser informada con una antelación mínima de 3 días a la salida del circuito. Para tramitar la cancelación del circuito no se requerirá ningún tipo de documentación acreditativa a fin de justificar los motivos de la cancelación del viaje. Alojamiento en Barcelona: durante la celebración de ferias, congresos o eventos especiales el alojamiento podrá ser desviado a localidades cercanas.


 Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 06/12/2020 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

Paquetes

Hoteles
Paquetes
Cruceros
Especiales