TTS Viajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

<< Volver al inicio.

Paquete Mini Escocia

5 días

4 noches

Salidas: 14/05/2020, 21/05/2020, 28/05/2020

Detalle del paquete

2 noches en Edimburgo, 1 noche en las Tierras Altas, 1 noche en Glasgow
Alojamiento con desayuno en Hoteles categoría Selección.
Guía acompañante de habla hispana.
Traslados de llegada y de salida a aeropuertos principales
Guías locales en español en las visitas mencionadas en el itinerario.
Buses modernos.
5 comidas

Itinerario

•Día 1: EDIMBURGO (MP): Llegada a Edimburgo, capital de Escocia y una de las ciudades más hermosas de Europa. Traslado al hotel y tiempo libre para comenzar a conocer la animación de sus calles y el encanto de sus edificios. Al final de la tarde, se reunirá con su guia acompañante en la recepción del hotel. Cena y alojamiento.

•Día 2: EDIMBURGO (MP): Desayuno escocés y visita panorámica: la Milla Real y el legendario Castillo, el Palacio de Holyrood House, el antiguo Parlamento, sede de los Tribunales, la New Town, la National Gallery, con telas de renombrados pintores, Calton Hill, una de las siete colinas convertida en “acrópolis” al construir varios monumentos que recuerdan los de Atenas, conmemorativos de las victorias sobre Napoleón, etc. Almuerzo y resto día libre, que puede aprovechar para realizar una visita opcional al interior del Castillo y del Palacio de Holyrood, residencia real. En la tarde si lo desea podrá realizar una visita opcional del Edimburgo Inédito: Dean Village, Fettes College y Puerto de Leith, tomando una copa en uno de sus pubs de ambiente marinero. Alojamiento.

•Día 3: EDIMBURGO - TIERRAS ALTAS (MP): Desayuno escocés y salida hacia Ias Tierras Altas, pasaremos en primer lugar por Culloden, donde tuvo lugar, en 1.746, la última batalla del Reino Unido entre ingleses y escoceses y seguidamente visitaremos el Castillo de Cawdor y sus hermosísimos jardines. Conoceremos esta magnífica construcción del siglo XIV envuelta en la leyenda y que perteneció al Clan Calder y hoy en día es la residencia de la Condesa de Cawdor, Continuación a Inverness y tiempo libre en la capital de las Tierras Altas de Escocia que puede aprovechar para contemplar el atractivo conjunto de la ciudad desde la colina del Castillo o visitar la misma. Si lo desea podrá realizar una inolvidable excursión opcional que incluye un paseo en barco por el mítico Lago Ness hasta las ruinas del Castillo Urquhart. Cena y alojamiento en Tierras Altas.

•Día 4: TIERRAS ALTAS - STIRLING - GLASGOW (PC): Desayuno escocés. Abandonaremos las Tierras Altas, pasando en nuestro recorrido por Fort William, a orillas de Loch Linne, Glencoe, y la zona montañosa de los Trossachs hasta Stirling, donde visitaremos su castillo, uno de los más importantes de Escocia y lugar de refugio y coronación de la reina Maria Estuardo cuando solo era un bebé de pocos meses y testigo de algunas de las batallas escocesas de mayor relevancia, como Stirling Bridge, ganada por William Wallace en 1297, personaje popularizado por la película Braveheart, protagonizada por Mel Gibson y la de Bannockburn que supuso, en su momento, el reconocimiento de Escocia como nación independiente. Almuerzo. Continuación a Glasgow, considerada como uno los mejores ejemplos de ciudad victoriana. Visita panorámica: la Catedral, Gran Mezquita Central, las vistas de la Universidad, el Ayuntamiento, George Square, etc. Cena y alojamiento.

•Día 5: GLASGOW (D): Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto de Glasgow para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Mejor oferta disponible

Salidas: 14/05/2020, 21/05/2020, 28/05/2020

Hotel en Circuitos

Categoría Superior

Desayuno

Habitación

Standard

Base doble

Precio por persona
en un pago

$86.838

Hasta 12 cuotas fijas

Legales TTS Viajes

Precio por persona en base doble. Inicio en Edimburgo día jueves. No incluye aéreos. Traslados incluidos desde y hacia aeropuertos principales (en caso de aeropuertos secundarios y/o estaciones de tren puede aplicar suplemento).


 Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 30/04/2020 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

Paquetes

Hoteles
Paquetes
Cruceros
Especiales