Conocé todas las novedades sobre el Covid-19 en nuestro Blog INGRESÁ
TTS Viajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

<< Volver al inicio.

Paquete Iguazú Selva & Kayak

4 días

3 noches

Vigencia: 20 de Noviembre de 2020 al 31 de Marzo de 2021

Detalle del paquete

3 Noches de alojamiento con desayuno
Traslado de llegada y salida en privado
Excursión Cataratas Argentinas
Excursión Cataratas Brasileras en privado
Excursión La Lorenza Selva & Kayak, con traslado hotel / excursión/ hotel

Itinerario

Día 1: PUERTO IGUAZÚ

AM - Traslado de llegada desde el Aeropuerto de Iguazú al Hotel en servicio privado.
Alojamiento en Hotel seleccionado en Iguazú.


Día 2: PUERTO IGUAZÚ - CATARATAS ARGENTINAS

Excursión a Cataratas Argentinas, con opción de incluir la Gran Aventura (no incluida en el precio)

Circuito Garganta del Diablo: Indescriptible por su belleza y energía que emociona a todos, ofrece una impresionante mezcla de ruidos y paisajes. Imperdible. Dificultad: sin escaleras.
Circuito Superior: Acceso a las magníficas vistas panorámicas de los saltos y al delta del río Iguazú formado por un conjunto de frondosas islas. Dificultad: sin escaleras.
Circuito Inferior: Un conjunto de pasarelas estratégicamente diseñadas que permiten las más diversas vistas de las Cataratas y un encuentro íntimo con las cascadas y encantadores rincones de la selva. Dificultad Alta: con escaleras.
Para todas las excursiones recomendamos llevar repelente de insectos, zapatillas y ropa cómoda.

LA GRAN AVENTURA (OPCIONAL NO INCLUIDO EN EL PRECIO): Se realiza en conjunto con la Excursion Cataratas Argentinas, dentro del PNI. La Gran Aventura conjuga la esencia del Parque Nacional Iguazú: la selva y las Cataratas en un único recorrido.
Partiendo de la Central Operativa o desde el Centro de Visitantes, ingresarás a la selva por el estrecho Sendero Yacaratiá en unidades diseñadas para este particular ambiente. Guías bilingües (español/inglés) ayudarán a interpretar las riquezas naturales y culturales del lugar.
Este recorrido vehicular de 5 km culmina en la base selvática Puerto Macuco. Luego de descender 100 metros llegarás al muelle donde podrás abordar las lanchas con las que remontarás 6 km el cañán del río Iguazú Inferior rumbo al área de cascadas disfrutando de los caudalosos rápidos, hasta la base del Salto Tres Mosqueteros avistando el conjunto de saltos brasileños y argentinos, con la Garganta del Diablo coronando la vista del cañán. Posteriormente, alcanzarás el máximo punto de emoción al enfrentar el incomparable Salto San Martín, segundo en cuanto a dimensión y el mayor al que una lancha puede aproximarse. Para finalizar desembarcaremos en el muelle ubicado frente a la Isla San Martín desde donde podrás reintegrarte al sistema de pasarelas, a través del Circuito Inferior. La Gran Aventura puede realizarse en sentido contrario. Es decir, desde el muelle ubicado frente a la Isla San Martín hasta el Centro de Visitantes. Duración: Una hora y 20 minutos. Dificultad: 150 metros de escaleras y 2 Km de aguas rápidas.

Día 3: PUERTO IGUAZÚ - LA LORENZA
Excursion Selva & Kayak la Lorenza

Nos dirigimos a una pequeña reserva privada a tan solo 40 km de la ciudad de Iguazú, al llegar, emprendemos una caminata guiada de 45 minutos por la selva en donde compartimos información interesante sobre los procesos naturales que hacen tan dinámico y único a este ecosistema. Hacia el final del sendero, sobre la costa de un arroyo, los kayaks nos esperan. El fluir sereno de las aguas nos invita a contemplar la selva desde otra perspectiva. Remando nos asomamos al imponente río Paraná y observamos su ágil devenir. Desde allí es posible ver la costa de nuestro país vecino, Paraguay. Nos sumergimos en una actividad de re-conexión y re-encuentro con la naturaleza, que pide afinar nuestros sentidos. Una vez en tierra firme, emprendemos la vuelta escoltados por la riqueza botánica de este lugar. Orquídeas, bromelias y aves salen a nuestro encuentro. Al final del recorrido, en nuestro deck con vista privilegiada compartiremos algo para comer y tomar. Esta salida comprende 150 metros de pendiente pronunciada. Informar con antelación problemas de salud y alergias.
Cuando el río baja o ha llovido, la costa puede tener barro y es probable que el calzado se ensucie. Paseo NO recomendable para niños menores de 8 años, mujeres embarazadas, personas con algún impedimento físico. Es excluyente saber nadar.
Incluye: Guía en español. l Kayaks sit on top (son dobles) l Alcohol en gel l Comida: Mandioca frita/Chipitas l Bebidas: Agua y 1 lata de cerveza por persona.
Recomendaciones: Traer documentos de identidad, repelente, calzado cerrado, pantalón largo y
traje de baño. Con el fin de reducir los plásticos de un solo uso te sugerimos traer tu botella de agua reutilizable ya que aquí la podrás rellenar
.


Dia 4: PUERTO IGUAZU
AM: Check Out y Excursión de medio día Cataratas Brasileras.
Traslado hacia el Aeropuerto para tomar el vuelo por la tarde/noche

Mejor oferta disponible

Vigencia: 20 de Noviembre de 2020 al 31 de Marzo de 2021

Hotel en Iguazú

Mercure Iguazu

Desayuno

Habitación

Standard

Base doble

Precio por persona

$35.899

Hasta 1 cuota fija

Legales TTS Viajes

PRECIOS POR PERSONA EN BASE DOBLE. TARIFAS EXCLUSIVAS PARA RESIDENTES ARGENTINOS, VALIDO PARA FECHAS DE VIAJES INDICADAS EXCEPTO LAS FECHAS ESPECIALES, NAVIDAD, AÑO NUEVO, FERIADOS, FINES DE SEMANA LARGOS, CARNAVAL O SEMANA SANTA. NO INCLUYEN AÉREOS NI OTRO TIPO DE TRANSPORTE HACIA EL DESTINO. PRECIOS SUJETOS A MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO. LA OPERATORIA DE CUALQUIER SERVICIO INCLUIDO, PUEDE ESTAR SUJETA A CAMBIOS DE ACUERDO A MEDIDAS Y PROTOCOLOS COVID.19. ALGUNAS ACTIVIDADES NO OPERAN DIARAMENTE, Y OTRAS PUEDEN TENER RESTRICCIONES DE EDAD O ESTADO FÍSICO PARA SU REALIZACIÓN. LAS EXCURSIONES NO INCLUYEN ENTRADAS A PARQUES NACIONALES NI TASAS LOCALES DE ALOJAMIENTO QUE SE ABONAN AL MOMENTO DEL CHECK IN EN EL HOTEL. ALGUNAS TARIFAS INCLUDAS EN ESTE PROGRAMA SON EL DÓLARES, POR LO CUAL PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES SEGUN CAMBIO VIGENTE


 Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 30/11/2020 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

Paquetes

Hoteles
Paquetes
Cruceros
Especiales