Conocé todas las novedades sobre el Covid-19 en nuestro Blog INGRESÁ
TTS Viajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

<< Volver al inicio.

Paquete Esteros del Iberá

4 días

3 noches

Vigencia: 02 de Enero de 2021 al 06 de Junio de 2021

Detalle del paquete

En Laguna Iberá – Casa de Esteros, frente al parque provincial, con vista a los esteros y la laguna Iberá

3 noches de alojamiento en Laguna Iberá Casa de Esteros con Media pensión: Desayuno buffet y cena. La cena es un menú fijo que incluye entrada, plato principal y postre. (Bebidas NO incluidas).

Charla introductoria al Iberá Actividades de Ecoturismo acompañadas por guías locales experimentados que conocen como nadie los secretos de los esteros:
- Visita al Centro de Interpretación recorriendo senderos habilitados de la reserva.
- Dos navegaciones diurnas por la Laguna Iberá (arroyos Corriente y Paso Claro).
- Un safari nocturno

La hostería Laguna Iberá está ubicada en Colonia Carlos Pellegrini en una quinta de 6 hectáreas sobre la costa del estero y la Laguna Iberá. Separada de la colonia por la ruta 40 su locación permite estar en un entorno natural y sentir la calma de campo, teniendo la peatonal y la plaza principal del pueblo a unos pocos metros. La casa cuenta con sala de estar con biblioteca, parques y jardines sobre la laguna y una piscina ubicada en la costa del estero. En Laguna Iberá Casa de Esteros se sirven algunos platos tradicionales y otros platos preparados con ingredientes y modos típicos de la zona, según las estaciones y la producción local.

Beneficios

Naturaleza

Mejor oferta disponible

Vigencia: 02 de Enero de 2021 al 06 de Junio de 2021

Hotel en Esteros del Iberá

Laguna Iberá Casa de Esteros

Media Pensión sin bebidas

Habitación

Standard

Base doble

Precio por persona

$35.100

Hasta 1 cuota fija

Legales TTS Viajes

PRECIOS POR PERSONA EN BASE DOBLE, VÁLIDAS PARA VIAJES 2021, TARIFAS VÁLIDAS PARA PASAJEROS ARGENTINOS, NO INCLUYEN AÉREOS, BUS O TRASLADOS HACIA EL DESTINO. TRASLADOS DESDE Y HACIA CONCEPCIÓN NO INCLUIDOS, ALGUNAS TARIFAS INCLUDAS EN ESTE PROGRAMA SON EL DÓLARES, POR LO CUAL PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES SEGUN CAMBIO VIGENTE.

* No válido para fechas especiales, feriados, fines de semana largos (consultar)

POLITICA COVID - FLEXIBLE: se puede reprogramar el viaje hasta 7 días antes del check in en el caso de Laguna Iberá , siempre y cuando que la reserva no aplique en feriados, fines de semana largos. La reprogramación aplica para viajes dentro del 2021, por motivos relacionados exclusivamente con COVID-19


 Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 31/10/2020 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

Paquetes

Hoteles
Paquetes
Cruceros
Especiales