Conocé las mejores guías y tips de viaje en nuestro Blog INGRESÁ
TTS Viajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

<< Volver al inicio.

Paquete Villa La Angostura

6 días

5 noches

Vigencia: 01 de Marzo de 2021 al 31 de Marzo de 2021

Detalle del paquete

Traslado aeropuerto de Bariloche / Villa La Angostura / aeropuerto de Bariloche
05 noches de alojamiento en Villa La Angostura en habitación standard con desayuno
Excursion Circuito Angostura
Excursion Camino de los 7 lagos y San Martin de los Andes

Excursión Circuito Angostura
Medio día (03hs de duración)
Este paseo es la carta de presentación de nuestra localidad, ya que combina los bellos paisajes con nuestra historia. Partimos hacia el Río Correntoso donde es posible observar las truchas en su hábitat natural, el agua cristalina y burbujeante de los rápidos.
Retornamos hacia el pueblo por el Circuito de la Laguna Verde (Reserva Municipal), un área de Reserva Ambiental en pleno Ejido Urbano, para llegar así a la antigua Villa y al Istmo de Quetrihue, que presenta el accidente geográfico que da nombre al pueblo. Veremos los puertos: Bahía Mansa y Bahía Brava, la seccional de Guarda parques y edificios históricos, símbolos de otro tiempo, como el predio de la Residencia El Messidor, que presenta la arquitectura propia de la época de oro de Parques Nacionales, a esta zona se la denomina el casco histórico, lugar donde fuera fundada Villa la Angostura en 1932. Luego pasamos por el Centro Comercial para continuar hacia Puerto Manzano, donde encontraremos una bahía de incomparable belleza. Este es un lugar para hacer un alto y disfrutar de la paz y el silencio y observar un barrio con hermosa arquitectura nor-patagonica, siendo esta, una marca, una impronta que dejó, Alejandro Bustillo. Retornamos a los hoteles.

Excursion Camino de los 7 lagos y San Martin de los Andes
Día entero
Salida aprox 09:30hs/10hs.
Salimos del Hotel por RN 40 hacia Lago Espejo, donde comienza el famoso Camino de los Siete Lagos: Espejo, Correntoso, Falkner, Villarino, Escondido, Machónico y Lácar. Pasaremos muy cerca de otros lagos: Espejo Chico, Traful, Hermoso, Meliquina. Un recuerdo magnífico que nos dejaron los glaciares y que constituye uno de los patrimonios paisajísticos más impactantes de la Argentina. La ruta sorprende a cada paso con más y más bellas vistas de montañas, arroyos, lagos, bosques, silencio.
Sucesivas paradas en el camino permiten apreciar no sólo la belleza del paisaje sino también el aroma del bosque y el rumor de las cascadas.
En San Martín encontraremos una hermosa ciudad a orillas del Lago Lacar, con espaciosos bulevares y calles adornadas por una arquitectura que combina la tradición de la madera con un diseño moderno y funcional. El almuerzo será la excusa para pasar unas horas aquí, además habrá tiempo para recorrer libremente.
Luego de un rato en la localidad regresamos por el mismo camino, arribando a la Angostura alrededor de las 17.30 hs.

Mejor oferta disponible

Vigencia: 02 de Enero de 2021 al 28 de Febrero de 2021

Hotel en Villa la Angostura

Encanto del Río

Desayuno

Habitación

Standard

Base doble

Precio por persona

$33.058

Hasta 1 cuota fija

Vigencia: 01 de Marzo de 2021 al 31 de Marzo de 2021

Hotel en Villa la Angostura

Encanto del Río

Desayuno

Habitación

Standard

Base doble

Precio por persona

$28.368

Hasta 1 cuota fija

Legales TTS Viajes

Precio por persona en base doble. No incluye aéreos ni otros servicios que no estén especificados en el incluye. No aplica para fines de semana largo, feriados ni fechas especiales consideradas por el hotel. POLITICA FLEXIBLE: POSIBILIDAD DE MODIFICAR LA FECHA DE VIAJE HASTA 10 DÍAS ANTES DEL CHECK IN, PUDIENDO APLICAR DIFERENCIA DE TARIFA POR CAMBIOS DE TEMPORADA.


 Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 31/12/2020 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

Paquetes

Hoteles
Paquetes
Cruceros
Especiales