Conocé las mejores guías y tips de viaje en nuestro Blog INGRESÁ
TTS Viajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

<< Volver al inicio.

Paquete Madrid, Valencia y Barcelona

7 días

6 noches

Vigencia: 01 de Abril de 2021 al 30 de Junio de 2021

Detalle del paquete

Salidas desde Madrid los días martes

Traslados a/desde aeropuerto
Transporte en autobús de lujo con aire acondicionado
Guía acompañante
Visitas guiadas de Madrid, Valencia y Barcelona
6 noches de alojamiento con desayuno
Tren AVE Madrid-Valencia

Itinerario

1r Día (Mar.) MADRID

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel.

2º Día (Mie.) MADRID

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de la ciudad; contemplaremos sus orígenes medievales como la fortaleza árabe recorriendo el Barrio de la Morería, caracterizado por la antigüedad de sus edificios y los sabores de sus mesones; recorreremos el Madrid cortesano de los Austrias con Felipe II y sus edificios renacentistas y barrocos en la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de la Villa; veremos el Madrid de los Borbones y el trazado urbanístico de Carlos III, el Palacio Real, la Fuente de Cibeles, de Neptuno y la Puerta de Alcalá; admiraremos las obras del s. XIX como la elegante Plaza de Oriente y el Museo del Prado; conoceremos el Madrid contemporáneo con avenidas como Gran Vía, Paseo de la Castellana, Barrio de Salamanca, Plaza de Castilla, Parque del Oeste, Ciudad Universitaria, zonas comerciales y financieras del Madrid Moderno, la emblemática Plaza de Toros de las Ventas y el Estadio Santiago Bernabéu. Tarde a su disposición. Alojamiento en el hotel.

3r Día (Jue.) MADRID – VALENCIA (tren)

Desayuno en el hotel. Traslado a la estación Madrid “Puerta de Atocha”. Salida en tren de alta velocidad con destino Valencia. Agradable y breve trayecto con el confort y velocidad de este tren AVE. Llegada, traslado desde la estación al hotel. Alojamiento en el hotel.

4º Día (Vie.) VALENCIA – BARCELONA

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de esta luminosa ciudad contemplando su casco antiguo para a continuación pasar por el viejo cauce del río Turia y visitar el complejo más “avant-garde”, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, para admirar exteriormente sus emblemáticos edificios. Por la tarde salida dirección norte a lo largo de la costa Mediterránea hacia Catalunya vía Tarragona, la romana Tarraco. Llegada a Barcelona, ciudad principal del Mediterráneo y lugar de nacimiento del famoso arquitecto Antonio Gaudí símbolo del Modernismo Catalán. Alojamiento en el hotel.

5º Día (Sab.) BARCELONA

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad conocida mundialmente por sus Juegos Olímpicos de 1992, recorrido por las principales avenidas con sus impresionantes edificios modernistas de Gaudí y contemplar sus obras más emblemáticas: Casa Milá, La Pedrera y Casa Batlló, declarados edificios Patrimonio de la Humanidad. El Parque de Montjuic con vistas espectaculares tanto de la ciudad como del puerto, Anillo Olímpico, monumento a Colón y el Puerto Olímpico. La tarde es a su disposición para seguir descubriendo los atractivos que ofrece la ciudad así como su variada y exquisita gastronomía. Alojamiento en el hotel.

6º Día (Dom.) BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID

Después del desayuno en el hotel salida dirección suroeste a través de un área industrial y agrícola con determinada importancia en Europa. Llegada a Zaragoza, capital de la provincia de Aragón, situada a orillas del río Ebro que es el más caudaloso de la Península Ibérica. Zaragoza, conocida como Cesar Augusta durante el periodo Romano tuvo un papel muy importante en la historia española. Tiempo libre para visitar la impresionante arquitectura de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Continuación a Madrid. Alojamiento en el hotel.

7º Día (Lun.) MADRID

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. FIN DE LOS SERVICIOS.

(*) Durante la estancia en Madrid y trayecto en tren Madrid-Valencia, no habrá servicio de guía acompañante.

Mejor oferta disponible

Vigencia: 01 de Abril de 2021 al 30 de Junio de 2021

Hotel en Circuitos

Categoría Turista Superior

Desayuno

Habitación

Standard

30% OFF

Base doble

Precio por persona

$121.176

Hasta 1 cuota fija

Incluye Impto. PAIS

Incluye Percepción de Ganancia 35%

Vigencia: 01 de Abril de 2021 al 30 de Junio de 2021

Hotel en Circuitos

Categoría Superior

Desayuno

Habitación

Standard

30% OFF

Base doble

Precio por persona

$136.224

Hasta 1 cuota fija

Incluye Impto. PAIS

Incluye Percepción de Ganancia 35%

Legales TTS Viajes

Precios por persona en base doble válidos para fechas indicadas. Salidas desde Madrid los días martes. No incluyen aéreos ni la Tasa Turística Local de Barcelona no incluida, a ser pagada directamente en el hotel. Los descuentos ya se encuentran aplicados en la tarifa final. El descuento no aplica para servicios extras como noches adicionales, traslados, excursiones opcionales, etc.
Para los circuitos a partir de abril: permiten cancelacion o modificación sin gastos hasta 14 días antes de la fecha de salida. Pueden aplicar suplementos por cambio de fecha.


 Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 29/11/2020 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

Paquetes

Hoteles
Paquetes
Cruceros
Especiales