Travel Services

Utilizamos cookies y notificaciones, propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

<< Volver al inicio.

Paquete Berlín a Viena

9 días

8 noches

Salidas: 11/07/2024

Detalle del paquete

Traslados de llegada y de salida
Guía acompañante de habla española
Transporte en autobus de turismo
8 noches de alojamiento con desayuno
Visitas de Ciudad (incluidas) con Guía Local: Berlín, Praha, Budapest, Viena
Otras Ciudades y Locales comentados por nuestro Guía: Dresde, Lago Balatón, Bratislava
Entradas en museos y monumentos de acuerdo con el itinerario: Iglesia del Niño Jesús de Praga y Jardines del Palacio Belvedere
1 almuerzo

Itinerario

Día 1 – LLEGADA A BERLÝN

Llegada al aeropuerto. Recepción y traslado al hotel (la mayoría de los hoteles en Europa solo aceptan la entrada después de las 2 pm). Tiempo libre.

DÝA 2 – BERLÝN

Desayuno y visita de la ciudad, destacando: Alexanderplatz (corazón de la antigua Berlín de Leste), el famoso Muro de Berlín (construido por los alemanes del este, que separaba no sólo a las dos ciudades, sino todo un sistema económico y político), el Reichstag (actual parlamento alemán recién restaurado), la Catedral protestante y católica, la Isla de los Museos, la Avenida Unter den Linden, la Universidad Humboldt, el Teatro de la Ópera, las Puertas de Brandenburgo (arco triunfal erigido en el siglo XVIII) y el Kurfürstendamm, centro comercial y de ocio de la ciudad. Tarde libre para actividades o visitas de gusto personal. Posibilidad de participar en excursiones opcionales.

DÝA 3 – BERLÝN > DRESDE > PRAHA

Desayuno y viaje hasta Dresde, capital de la región de Sajonia, famosa por sus palacios y la porcelana de Meissen. Tiempo libre para admirar los jardines del magnífico Palacio Zwinger y el famoso mosaico del "Cortejo de los Príncipes". Continuación hacia Praha, la capital de Republica Checa. Hospedaje.

DÝA 4 – PRAHA

Desayuno y visita de esta bella ciudad, conocida como la "Ciudad de las Cien Torres". Durante el paseo a pie visitaremos la célebre Iglesia del Niño Jesús de Praha (con su pequeña imagen milagrosa), atravesaremos el Puente Carlos (la más famosa de todos los puentes de la ciudad, construida en 1357 y embellecido con estatuas del siglo XVIII y XIX), y conoceremos la Plaza de la Ciudad Vieja y el Ayuntamiento (con su reloj astronómico de 1410). Tarde libre para actividades o visitas de gusto personal. Posibilidad de participar en excursiones opcionales.

DÝA 5 – PRAHA > BUDAPEST

Continuación del viaje a Hungría. Llegada a Budapest por la tarde, la “perla del Danubio”. Tiempo libre. Consulte los tours opcionales del día.

DÝA 6 – BUDAPEST

Visita panorámica de la capital húngara, formada por dos antiguas ciudades separadas por el río Danubio: Buda y Pest. Enormes puentes unen las orillas, uniendo Buda, la antigua sede real y la zona residencial más elegante, y Pest, el corazón económico y comercial de la ciudad. Durante nuestro recorrido visitaremos los puntos de mayor interés turístico: Plaza de los Héroes, el Parlamento, la Ópera, la Sinagoga y la Catedral de San Esteban. Tarde libre para visitas personales. Consulte los tours opcionales del día.

DÝA 7 – BUDAPEST > LAGO BALATÓN > BRATISLAVA > VIENA

Viaje al lago Balatón en Hungría, el más grande de Europa central. Breve parada. Continuación a Bratislava, Eslovaquia. Almuerzo (incluido). Entrada en Austria y llegada a Viena por la tarde. Tiempo libre.

DÝA 8 – VIENA

Salida para una visita panorámica de la capital más musical de Europa. Pasaremos por la Ringstrasse, un verdadero museo al aire libre con un impresionante conjunto de monumentos, tales como: la Ópera, el Parlamento, el Ayuntamiento y la Iglesia Votiva. Continuación hasta el Palacio de Belvedere y parada para admirar los hermosos jardines. Breve recorrido a pie por el centro histórico. Tarde y noche libre para actividades de su elección. Consulte los tours opcionales del día.

DÝA 9 – SALIDA DE VIENA

Los servicios del hotel terminan con el desayuno (la habitación puede permanecer ocupada hasta las 10 o las 12 de la mañana, según las reglas de cada hotel). Tiempo libre hasta el momento del traslado al aeropuerto. Feliz viaje de regreso.

Mejor oferta disponible

Salidas: 11/07/2024

Hotel en Circuitos

Según Itinerario

Desayuno

Habitación

Standard

30% OFF

Base Doble

Precio por persona

$1.819.656

Hasta 1 cuota fija

Incluye Impuesto PAIS y Percepciones.

Salidas: 19/09/2024

Hotel en Circuitos

Según Itinerario

Desayuno

Habitación

Standard

30% OFF

Base Doble

Precio por persona

$1.937.862

Hasta 1 cuota fija

Incluye Impuesto PAIS y Percepciones.

Legales Travel Services

Precios por persona en base doble, válidos para salidas en fecha indicada Los descuentos mencionados ya se encuentran aplicados a los precios publicados. No incluyen aéreos. Los traslados sólo se incluyen si recibimos información de vuelo con más de 15 días de anticipación. El itinerario podrá ser modificado por causas de fuerza mayor sin que esto implique compensación alguna. En salidas que coincidan con ferias u otros eventos especiales, la estadía podrá ser en otros hoteles y/o ciudades distintas de las indicadas en el itinerario. Los descuentos no aplican sobre servicios adicionales como traslados, excursiones, noches extras, etc. No acumulables con otras promociones ni descuentos.


 Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 30/04/2024 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

Paquetes