• VENTA TELEFONICA 0810 345 0887
    Lunes a Viernes de 9 a 19hs. Domingos de 10 a 15hs
  • << Volver al inicio.

    Paquete Love Amsterdam

    5 días

    4 noches

    Vigencia: 10 de Junio de 2017 al 16 de Septiembre de 2017

    Detalle del paquete

    Desde Junio del 2017 hasta Septiembre del 2017
    Recorrido: 4 noches Amsterdam, Gran Dique, Visita de Giethoorn y Urk
    Traslados de llegada Aeropuerto/ Hotel en servicio regular
    Alojamiento en habitación Standard base doble con desayuno segun se indica en itinerario
    (traslados) Recorrido en buses con Guia acompañante
    Visitas indicadas en el itinerario
    Seguro de Viaje básico durante el recorrido.
    Traslados de salida Hotel/ Aeropuerto en servicio regular

    Itinerario

    Día 1: AMSTERDAM

    Llegada a Ámsterdam y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

    Día 2: ÁMSTERDAM - GRAN DIQUE - GIETHOORN - ÁMSTERDAM

    Desayuno. Salida hacia el Norte para conocer el trabajo realizado por esta nación para ganar la tierra al mar. Seguiremos la costa este del Ijselmeer efectuando algunas breves paradas en los nuevos Polders que han creado la nueva provincia de Flevoland, en especial en la antigua isla de Urk. Continuación hacia Giethoorn, conocida como la “Venecia de los Países Bajos”, donde las calles son sustituidas por los canales recorridos por los “punter” (equivalentes a las góndolas venecianas) y las casas unidas por más de 176 puentes, realizaremos un paseo por sus canales. Almuerzo. A continuación atravesaremos el Gran Dique, una de las grandes obras hidráulicas de la historia. Regreso a Ámsterdam recorriendo los Polders más antiguos de Holanda pasando por pueblecitos como Twisk y Opperdoes. Paseo opcional en lancha por los canales de Ámsterdam. Cena y alojamiento.

    Día 3: AMSTERDAM

    Desayuno. Visita panorámica: Torre de la Moneda, Rokin, el mercado flotante de flores, la Plaza Dam, el Palacio Real, Buewe Kerk y el Monumento Nacional, la Bolsa de Berlage la Estación central, la Iglesia de San Nicolás, el barrio judío del siglo XVII, etc. También visitaremos una fábrica de tallado de diamantes, donde se asistirá a una demostración de la talla de diamantes y una exposición de los distintos tipos de piedras preciosas. Tarde libre para descubrir otros aspectos de la ciudad o visitar alguno de sus museos, como por ejemplo el Van Gogh o el Rijksmuseum, donde se encuentran algunas de las obras más importes de los grandes artistas flamencos. Alojamiento.

    Día 4: AMSTERDAM

    Desayuno. Día libre. Les recomendamos aprovechar el tiempo realizando alguna de nuestras excursiones opcionales que le darán una completa imagen de estas tierras y sus gentes, como por ejemplo: Visitar la impresionante Subasta de Flores de Aalsmeer, que recibe anualmente más de 200.000 visitantes, donde los grandes comerciantes del sector pujan por flores y plantas de todas las nacionalidades, conocer Zaanse Schans, conocido popularmente como el pueblo de los molinos, donde encontraremos una reproducción fiel de la vida en la comarca del Zaan. Paseando entre las tradicionales casas de madera, los almacenes y los molinos de viento, recorrer los pueblos marineros, donde veremos la perfecta armonía existente, entre las diferentes comunidades culturales y religiosas, en los Países Bajos: Marken, de religión protestante, donde se ha sabido conservar vivas las tradiciones durante seis siglos, lo que aún podemos apreciar en sus calles, sus habitantes, y sus rincones pintorescos; originariamente fue una isla y actualmente está unido a tierra firme por un dique y una carretera y Volendam, con una larga tradición católica, muy conocido en la antigüedad como lugar de encuentro de peregrinos y misioneros y hoy en día, además de realizar compras interesantes, podrá degustar platos de pescado, característicos de la región. Alojamiento.

    Día 5: AMSTERDAM

    Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

    Mejor oferta disponible

    Vigencia: 10 de Junio de 2017 al 16 de Septiembre de 2017

    Hotel en Europa

    Categoria Primera

    Desayuno

    Habitación

    Standard

    Base doble

    Precio final en 1 pago por persona

    $14.319

    Legales TTS Viajes

    Precios por persona, en habitación base doble. La tarifa no incluye pasajes aéreos internacionales.


     Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 01/09/2017 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

    Paquetes a precios increíbles

    Ver términos y condiciones