TTS Viajes
  • VENTA TELEFONICA 0810 345 0887
    Lunes a Viernes 9 a 19.Sábado y Domingo 10 a 15 hs
  • << Volver al inicio.

    Paquete Isla de Pascua y Anakena

    4 días

    3 noches

    Vigencia: 01 de Enero de 2017 al 31 de Diciembre de 2017

    Detalle del paquete

    3 Noches de alojamiento en Hotel categoria 3*, con desayuno.
    Traslados en servicio regular*
    Excursiones en servicio regular. Pic-nic en la excursión de día completo.
    Asistencia de guía en español – inglés.

    Itinerario

    Día 01:
    Recepción en el aeropuerto Mataveri y de acuerdo a la costumbre polinesia, saludo con collar de flores.- Traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

    Día 02: Exc. Rano Raraku, Costa Norte y Playa de Anakena
    09:00 hrs. En esta excursión se realiza un recorrido por diferentes zonas arqueológicas lo cual permite conocer la evolución de la cultura Rapa Nui desde sus inicios, su esplendor y peores crisis.- Recorrido por el camino que bordea la costa, visita al Ahu Akahanga, luego al Volcán Rano Raraku y sus faldeos, lugar donde fueron tallados la mayoría de los Moais y donde permanece el mayor número de estas estatuas.- Visita al Ahu Tongariki, con 15 estatuas restauradas es la mayor plataforma de la isla.- Se sigue por la península del Poike, para llegar a la costa norte, detención en el Ahu Te Pito Kura, lugar que guarda la mayor estatua fuera de la cantera y es además el centro energético de la Isla con una curiosa piedra esférica. Llegada a la playa de Anakena, antigua residencia de la realeza aborigen, con sus tibias aguas turquesas, arena blanca, palmeras y el Ahu Nau Nau, constituyen uno de los paisajes más atractivos de la isla.-Por la tarde regreso al poblado de Hanga Roa por el camino que cruza el centro de la isla.-Llegada al hotel. Esta excursión incluye Pic Nic, el lugar y momento para tomarlo será señalado por el operador local.

    Día 03: Rano Kau, Orongo y Ahu Vinapu
    09:00 hrs.- La excursión se inicia con la subida por los faldeos del Volcán Rano Kao para llegar hasta el mirador sobre el cráter, el cual contiene en su interior numerosas lagunas y gran cantidad de vegetación nativa. Luego se visita la Aldea Ceremonial de Orongo, levantada sobre un acantilado, en este lugar se realizaba la elección del líder anual a través de una arriesgada competencia, mezcla de habilidad física y creencias ancestrales. Todos los clanes de la isla al llegar la primavera se reunían en la numerosas casas de piedra de la aldea a esperar la llegada de ave sagrada, Manutara y así elegir al Tangata Manu, el hombre-pájaro. La excursión continúa con la visita al área de Vinapu, antiguo Ahu que contiene un muro construido con enormes bloques de piedra de calce perfecto. Regreso al hotel.

    Akivi, Puna Pau y Uri a Urenga
    15:00 hrs. Salida desde el hotel para visitar el centro de la Isla, llegada a una explanada en la cual destaca el Ahu Akivi, con 7 moai representa la leyenda que da origen a la cultura Rapa Nui y a la llegada del pueblo polinesio a esta Isla. Las estatuas miran al mar, lo cual es una rareza en este tipo de monumento. Luego continuando hacia Uri a Urenga, éste moai fue restaurado por William Mulloy en 1976. Es una plataforma de 13 metro de largo por 4 metros de ancho, con un moai que tiene la peculiaridad de preserntar dos pares de manos. Visita a la cantera de Puna Pau, pequeño cerro desde el cual se extraían los tocados de piedra roja con el cual se coronaba el moai.- En este lugar existe un mirador sobre el pueblo de Hanga Roa y el verde entorno. Regreso al hotel.

    Día 04:
    En el horario acordado, traslado desde el hotel al aeropuerto Mataveri, despedida con collar típico.

    Mejor oferta disponible

    Vigencia: 01 de Enero de 2017 al 31 de Diciembre de 2017

    Hotel en Isla de Pascua

    Rapa Nui

    Desayuno

    Habitación

    Standard

    Base doble

    Precio final en 1 pago por persona

    $8.514

    ó desde 33000 Puntos Rewards + 12 cuotas


    Llamanos al
    0810 345 0887

    Facebook Twitter Mail Whatsapp

    Vigencia: 01 de Enero de 2017 al 31 de Diciembre de 2017

    Hotel en Isla de Pascua

    Puku Vai

    Desayuno

    Habitación

    Standard

    Base doble

    Precio final en 1 pago por persona

    $11.808

    ó desde 46000 Puntos Rewards + 12 cuotas


    Llamanos al
    0810 345 0887

    Facebook Twitter Mail Whatsapp

    Vigencia: 01 de Enero de 2017 al 30 de Septiembre de 2017

    Hotel en Isla de Pascua

    Taha Tai

    Desayuno

    Habitación

    Standard

    Base doble

    Precio final en 1 pago por persona

    $9.576

    ó desde 37000 Puntos Rewards + 12 cuotas


    Llamanos al
    0810 345 0887

    Facebook Twitter Mail Whatsapp

    Legales TTS Viajes

    Precio por persona en base doble. No incluye: pasaje aéreo, extras en el desarrollo de la excursión, Asistencia de Viaje, Entrada al parque Nacional Rapa Nui y Propinas. *Traslados para vuelos que arriben o salgan entre las 22:30 y las 7:30 hrs tienen un recargo de U$D 8 por persona. Las Excursiones incluyen: Trasporte en vehículo de turismo, asistencia de chofer y guía en español – inglés. Seguro obligatorio de transporte de pasajeros. / recorrido señalado en el itinerario. Excursión en servicio compartido con otros pasajeros (SIB) o privado (PRIV) / pic-nic en la excursión de día completo.


     Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 15/12/2017 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

    Paquetes

    Ver términos y condiciones