• VENTA TELEFONICA 0810 345 0887
    Lunes a Viernes de 9 a 19hs. Domingos de 10 a 15hs
  • << Volver al inicio.

    Paquete Balcanes & Grecia

    20 días

    17 noches

    Salidas: 20/09/2017

    Detalle del paquete

    Pasaje aéreo con Turkish Airlines - Buenos Aires / Zagreb // Atenas / Buenos Aires.
    02 noches de alojamiento en Zagreb, con desayuno.
    03 noches de alojamiento en Split, con desayuno.
    02 noches de alojamiento en Dubrovnik, con desayuno.
    01 noche de alojamiento en Buvda, con desayuno.
    02 noches de alojamiento en Tirana, con desayuno.
    01 noche de alojamiento en Ohrid, con desayuno.
    01 noche de alojamiento en Skopje, con desayuno.
    01 noche de alojamiento en Kalambaka, con desayuno.
    01 noche de alojamiento en Arachova, con desayuno.
    01 noche de alojamiento en Nauplia, con desayuno.
    02 noches de alojamiento en Atenas, con desayuno.
    Visitas y excursiones durante el recorrido, según itinerario.
    Entradas incluidas.
    Todos los traslados en vehículos con aire acondicionado.
    Guías de habla hispana.
    Midas Experience: Alojamiento en Arachova
    Seguro de Asistencia: Assist Card AC 80 con seguro de cancelación.
    Tour Leader acompañante desde Argentina con mínimo 15 pasajeros.

    Itinerario

    DÍA 01. BUENOS AIRES: Salida desde Ezeiza en vuelo de Turkish con destino a Croacia, via Estambul.

    DÍA 02. ESTAMBUL: Arribo a Estambul por la noche y traslado a un hotel próximo al aeropuerto para aguardar la conexión al día siguiente.

    DÍA 03. ESTAMBUL - ZAGREB: Embarque en el vuelo a Zagreb. Llegada al aeropuerto, recepción y traslado al hotel y alojamiento.

    DÍA 04. ZAGREB: Desayuno. Comenzaremos el día visitando la capital de Croacia. Recorreremos el centro histórico “Gornji Grad” con su famosa Catedral del Siglo XIII, la Iglesia de San Marcos y la Plaza del Rey Tomislav. Regreso al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

    DÍA 05. ZAGREB – PLITVICE – SPLIT: Luego del desayuno partida rumbo al Parque Nacional de Plitvice, declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Allí admiraremos sus lagos y cataratas, pasearemos por sus senderos y tomaremos los barcos que cruzan las aguas verdes. Luego continuaremos traslado hacia Split. Llegada y alojamiento.

    DÍA 06. SPLIT: Desayuno. Visita de la ciudad de Split, también declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO; conoceremos el Palacio Diocleciano, fechado en el Siglo III y reformado en la Edad Media. Conoceremos la Catedral de San Duje, patrono de Split y el Templo de Júpiter. Resto del día libre. Alojamiento.

    DÍA 07. SPLIT: Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad, o bien realizar excursiones opcionales a Hvar o Medjugorje. Alojamiento.

    DÍA 08. SPLIT – DUBROVNIK: Desayuno. Partiremos por la mañana hacia Dubrovnik, siguiendo la costa croata. Llegada a la ciudad conocida como “La Perla de Adriático”. Visitaremos el Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo. Alojamiento.

    DÍA 09. DUBROVNIK: Desayuno. Día libre para recorrer y disfrutar esta magnífica ciudad. Alojamiento.

    DÍA 10. DUBROVNIK – KOTOR – BUVDA: Luego del desayuno partiremos rumbo a Montenegro. Nos trasladaremos por la orilla de la maravillosa Bahía de Kotor hasta llegar a la vieja ciudad homónima. Luego de un tiempo libre, continuaremos nuestro viaje hacia a Budva. Al llegar haremos una visita panorámica de la parte antigua, pasearemos por estrechas y pintorescas calles, maravillosas plazas y edificios que no dejan de sorprender con su esplendor. Tiempo libre. Alojamiento.

    DÍA 11. BUVDA – SHKODER – TIRANA: Desayuno. Salida por la mañana siguiendo la costa montenegrina. Ingreso a Albania y visita a Shkoder, centro cultural y una de las ciudades más antiguas del país. El recorrido de la ciudad incluye la visita a Mezquita, el Castillo de Rozafa y otros puntos de interés de la ciudad. Por la tarde continuamos viaje rumbo a Tirana, la capital de Albania. Alojamiento.

    DÍA 12. TIRANA: Desayuno. Haremos un recorrido por la ciudad y visitaremos el mosaico enfrente al Museo de Historia Nacional, la Estatua de Skanderbeg en la Plaza de Skanderbeg, la Mezquita ‘Et’hem’ con la Torre del Reloj, el monumento a la Madre Teresa y otros monumentos de la ciudad. Resto del día libre. Alojamiento.

    DÍA 13. TIRANA – OHRID: Desayuno. Nos trasladaremos a lo largo de la antigua carretera “Egnatica” hacia Elbasan, para visitar El Castillo; luego avanzaremos hasta Struga, famosa por ser el sitio donde se puede ver el Rió Drin Negro que fluye al Lago de Ohrid. Después de una breve visita continuaremos hacia Ohrid, proclamada Patrimonio de la Humanidad. Llegada y alojamiento.

    DÍA 14. OHRID – SKOPJE: Desayuno. Por la mañana, haremos un recorrido por la casa de Familia de Robev, la Catedral de San Kliman, la Iglesia de Santa Sofía, la Fortaleza y el Monasterio de Palosnik, con vistas a la ciudad y al lago. Por la tarde partiremos rumbo a la capital de Macedonia. Al llegar recorreremos la ciudad con su viejo Bazar, el Puente de Piedra y el Centro Memorial de la Madre Teresa de Calcuta. Alojamiento.

    DÍA 15. SKOPJE – KALAMBAKA: Desayuno. Por la mañana nos trasladaremos hasta Kalambaka. En el camino visitaremos Vergina impresionante sitio arqueológico de la tumba del Rey Philippos. Llegada, cena y alojamiento.

    DÍA 16. KALAMBAKA – DELFOS: Después del desayuno visitaremos dos de los famosos Monasterios Colgantes de Meteora. Luego partiremos hacia Delfos. Llegada, cena y alojamiento en el pueblo de Arahova (a 10Km. de Delfos).

    DÍA 17. DELFOS – NAUPLIA: Desayuno. Visitaremos Delfos, el centro religioso más importante de la antigua Grecia. Iremos al Museo, la zona arqueológica y el Santuario de Apolo. Traslado a Nauplia. Alojamiento.

    DÍA 18. NAUPLIA – ATENAS: Desayuno. Visita a la mitológica Micenas, ciudad de relevante importancia en la antigüedad. Conoceremos el Epidauro con su célebre Teatro y Museo. Luego continuaremos el traslado hacia Atenas, en el camino conoceremos el famoso estrecho de Corinto. Llegada a la capital griega y alojamiento.

    DÍA 19. ATENAS: Desayuno. Comenzaremos el día conociendo esta mitológica ciudad, visitaremos el Estadio Panathinaikó, el Palacio Real, la Academia, la Universidad, la Biblioteca Nacional, el Parlamento, el Templo de Zeus, el Teatro de Dionisio y recorreremos a pié la magnífica Acrópolis y sus inigualables monumentos de arte clásico: Propileos, Templo de Nike, Erection y Partenón. Para finalizar iremos al Nuevo Museo de la Acrópolis. Tarde libre. Alojamiento.

    DÍA 20. ATENAS – BUENOS AIRES: Por la mañana nos trasladaremos al aeropuerto para embarcarnos en el vuelo de regreso a Buenos Aires, vía Estambul.

    Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.

    Mejor oferta disponible

    Salidas: 20/09/2017

    Hotel en Exoticos

    Categoría Primera

    Desayuno

    Habitación

    Standard

    Base doble

    Precio final en 1 pago por persona

    $143.629

    Legales TTS Viajes

    Precios por persona en habitacion doble. No incluye: Comidas y bebidas que no estén especificadas.Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido .


     Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 20/08/2017 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

    Paquetes a precios increíbles

    Ver términos y condiciones