• VENTA TELEFONICA 0810 345 0887
    Lunes a Viernes de 9 a 19hs. Domingos de 10 a 15hs
  • << Volver al inicio.

    Paquete Escandinavia & Rusia

    21 días

    18 noches

    Salidas: 23/08/2017

    Detalle del paquete

    Pasaje aéreo con Turskish - Bs.Aires / Copenhague // Moscú / Bs. Aires.
    Circuito de 19 días / 18 noches por Países escandinavos & Rusia según itinerario
    Desayuno buffet diario incluido
    2 cenas incluidos según se detalla en itinerario (días 05 & 13)
    Crucero nocturno Copenhague – Oslo, camarote doble interior
    Visitas y excursiones según itinerario
    Autobus de primera clase con aire acondicionado.
    Ferries incluidos en la zona de los fiordos según se menciona en itinerario
    El guía acompañante del grupo en Escandinavia cambiará en Rusia.
    Ferry nocturno entre Estocolmo y Helsinki.
    Tren entre Helsinki y San Petersburgo. Asientos 2ª clase.
    Tren rápido SAPSAN entre San Petersburgo y Moscú. Asientos de 2ª clase.
    Todos los traslados.
    Guías de habla hispana.
    Seguro de Asistencia : Assist Card AC 80 con seguro de cancelación
    Tour leader acompañante desde Argentina con mínimo 15 pax.

    Itinerario

    DÍA 01. 23 Agosto BUENOS AIRES – ESTAMBUL: Salida en vuelo de Turkish Airlines rumbo a Estambul.

    DÍA 02. 24 Agosto ESTAMBUL: Arribo a Estambul por la noche y traslado a un hotel próximo al aeropuerto para aguardar la conexión al día siguiente.

    DÍA 03. 25 Agosto ESTAMBUL - COPENHAGUE: Arribo a Copenhague. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento

    DÍA 04. 26 Agosto COPENHAGUE: Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad. Tendremos oportunidad de ver la Plaza del Ayuntamiento, la fuente de Gefión y la preciosa Sirenita sentada en una piedra vigilando la entrada del puerto. Tarde libre para hacer visitas opcionales, recomendamos visitar el Roskilde o dar una vuelta por el Tivoli (el famoso parque de atracciones de Copenhague). Alojamiento.

    DÍA 05. 27 Agosto COPENHAGUE – OSLO: Desayuno. Mañana libre para actividades opcionales. Por la tarde, traslado al muelle de DFDS Seaways, para un crucero nocturno a Oslo. A bordo cena tipo buffet escandinavo ”smörgåsbord”, mientras cruza por el Kattegat. Alojamiento en camarotes interiores.

    DÍA 06. 28 Agosto OSLO: Desayuno a bordo mientras cruzamos los fiordos de Oslo. Arribo a la capital noruega y visita panorámica de la ciudad. La visita incluye el impresionante parque escultural de Vigeland, entre otros lugares. Tarde libre para realizar actividades personales. Alojamiento.

    DÍA 07. 29 Agosto OSLO: Desayuno. Día libre para visitas opcionales o realizar actividades personales. Alojamiento.

    DÍA 08. 30 Agosto OSLO – BERGEN: Desayuno. Salida hacia Flam. Nos embarcamos en crucero de 2 horas por el fiordo Sogne, uno de los más profundos y largos en el mundo. Continuaremos hasta Bergen, la segunda ciudad más grande de Noruega, rodeada por sus siete montañas. Arribo y alojamiento.

    DÍA 09. 31 Agosto BERGEN: Desayuno. Por la mañana visitaremos el barrio de Bryggen, el antigüo puerto con sus preciosas casas reconstruidas tras varios incendios. Estas se han convertido en el símbolo de Bergen y están en la lista de UNESCO World Heritage. También pasaremos por el mercado tradicional de pescado, entre otros lugares. Tarde libre. Alojamiento.

    DÍA 10. 01 Septiembre BERGEN – ESTOCOLMO: Desayuno. A la hora indicada, traslado hacia el aeropuerto Internacional de Bergen, donde tomaremos el vuelo hacia Estocolmo – capital de Suecia. A la llegada al aeropuerto, traslado al hotel. Tarde libre para realizar actividades personales. Alojamiento.

    DÍA 11. 02 Septiembre ESTOCOLMO: Desayuno. Visita panorámica a esta maravillosa ciudad, ubicada sobre 14 islas, llamada la Venecia del Norte. Pasaremos por el casco antigüo (Gamla Stan) donde se encuentra el Palacio Real, por la Catedral y las típicas calles de la época medieval, entre otros lugares. Tarde libre. Alojamiento.

    DÍA 12. 03 Septiembre ESTOCOLMO: Desayuno. Día libre para poder visitar otros lugares de interés, como por ejemplo el Wasa Museum, o simplemente disfrutar de una tarde de compras. Alojamiento.

    DÍA 13. 04 Septiembre ESTOCOLMO – HELSINKI: Desayuno. Mañana libre para explorar esta maravillosa capital Sueca. Por la tarde, traslado al muelle de Tallink-Silja Line para crucero nocturno a Helsinki. Durante el crucero podrán gozar y admirar la bella vista desde el ferry sobre el grandioso archipiélago de Estocolmo con sus 25 mil islas e islotes. Cena -buffet y alojamiento a bordo.

    DÍA 14. 05 Septiembre HELSINKI – SAN PETERSBURGO: Desayuno. Al llegar, a la ciudad de Helsinki visitas a los puntos más importantes como por ejemplo: La plaza de Senado, La catedral de Uspenski, el Parlamento, Parque y Monumento a Sibelius, La iglesia Tempel escavada en roca (en el caso de estar abierto al público), y otros puntos de interés. La visita termina en la estación ferrocarril para salir hacia San Petersburgo. Arribo a San Petersburgo, traslado y alojamiento.

    DÍA 15. 06 Septiembre SAN PETERSBURGO: Desayuno. Por la mañana, visita panorámica a esta bella ciudad incluyendo la Fortaleza de Pedro y Pablo, el Palacio de Invierno, la Catedral de San Isaac, la Iglesia de San Salvador Ensangrentado, el Convento de Nevsky y mucho más. Por la tarde recomendamos excursión opcional a la Villa de los Zares (Tsárskoye Seló) con el impresionante Palacio de Catalina y la Cámara de Ámbar. Por la noche visita opcional al Palacio Nikolaevsky con un show folclórico incluido. Regreso al hotel y alojamiento

    DÍA 16. 07 Septiembre SAN PETERSBURGO: Desayuno. Por la mañana, recomendamos excursión opcional a la residencia de verano de los Zares Petrodvorets. Es un maravilloso lugar lleno de parques, fuentes, monumentos y ante todo el fantástico palacio con sus enormes salas, esculturas y pinturas. Por la tarde, Visita al mundialmente famoso Museo del Hermitage. Por la noche, opcional cena típica rusa en el Restaurante Russian Kitsch. Alojamiento.

    DÍA 17. 08 Septiembre SAN PETERSBURGO – MOSCU: Desayuno. Traslado a la estación de tren para el transporte a Moscú en tren rápido Sapsan. Arribo y traslado al hotel. Alojamiento.

    DÍA 18. 09 Septiembre MOSCU: Desayuno. Por la mañana, visita panorámica a la ciudad. La ciudad fue fundada en el siglo XII, construida como fortaleza de madera en los bancos del rio Moscú para mantener fuera las invasiones del este. Hoy es una moderna ciudad con fantásticas avenidas, parques verdes, manteniendo sus históricos monumentos e impresionantes edificios de las eras pasadas. Durante la visita veremos las increíbles torres doradas, azules y verdes de las iglesias ortodoxas, la famosa catedral de Vasilij, el teatro Bolshoy, el parque Gorkij (el más grande en Moscú), la Universidad estatal, y el famoso Kremlin. Esta visita va a ser a pie ya que, los autocares no están permitidos a entrar en la zona de la Plaza Roja. Pasaremos al lado del Mausoleo (donde se encuentra la tumba de Lenin) y la tumba del soldado desconocido, donde las novias todavía dejan sus ramos de flores. Por la tarde, excursión al Metro de Moscú con su estación histórica Ring-Line . Por la noche, recomendamos el crucero opcional por el rio. Alojamiento

    DÍA 19. 10 Septiembre MOSCU: Desayuno. Por la mañana, excursión opcional al Sergei Posad donde visitaremos el más importante monasterio Ruso y el corazón espiritual de la Iglesia Ortodoxa Rusa. Por la noche, recomendamos visita opcional al famoso Circo ruso antiguo. Alojamiento

    DÍA 20. 11 Septiembre MOSCU: Desayuno. Día libre. Late check-out incluido. Por la noche traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida de la madrugada (día 12sep).

    DÍA 21. 12 Septiembre MOSCU - BUENOS AIRES: Embarque en el vuelo con destino a Buenos Aires, vía Estambul. Arribo a Ezeiza por la noche.

    Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.

    Mejor oferta disponible

    Salidas: 23/08/2017

    Hotel en Exoticos

    Categoría Primera

    Desayuno

    Habitación

    Standard

    Base doble

    Precio final en 1 pago por persona

    $145.455

    Legales TTS Viajes

    Precios por persona en habitacion doble. No incluye: Comidas y bebidas que no estén especificadas. Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido .


     Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 23/08/2017 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

    Paquetes a precios increíbles

    Ver términos y condiciones