• VENTA TELEFONICA 0810 345 0887
    Lunes a Viernes 9 a 19.Sábado y Domingo 10 a 15 hs
  • << Volver al inicio.

    Paquete Perú Reserva Amazónica

    4 días

    3 noches

    Vigencia: 01 de Julio de 2017 al 20 de Diciembre de 2017

    Detalle del paquete

    Traslados de llegada y salida.
    3 noches en Reserva Amazónica en Cabaña Superior con pensión completa
    Visitas: Centro de Interpretación de Canopy, Reserva Nacional Tambopata y Mariposario.
    Operado con guía en español e inglés.

    Beneficios

    Perú Week

    Itinerario

    DÍA 1 | RESERVA AMAZÓNICA – LLEGADA

    Al llegar al aeropuerto de Madre de Dios, personal del albergue lo recibirá y desde ahí será trasladado al puerto fluvial donde abordará una lancha que lo trasladará a través del encanto de la selva al realizar un viaje de 45 minutos a lo largo del río Madre de Dios, para llegar al albergue. Tras instalarse podrá almorzar y posteriormente iniciará las excursiones de la tarde, las que incluyen una caminata por el sistema de trochas a fin de observar la variada vegetación, los insectos y aves que rodean el albergue. Luego de una explicación de la importancia del ecosistema en el que se encuentra hará una recorrido en bote por el río Madre de Dios para apreciar el atardecer y ver cómo aparecen las especies nocturnas como los caimanes, atajacaminos, capibaras y búhos. Por la noche, mientras se toma un cóctel de bienvenida y cena, los guías intérpretes del albergue harán una presentación de la naturaleza de la zona.

    DÍA 2 | RESERVA AMAZÓNICA (FD)

    El desayuno empieza muy temprano para aquellos que desean evitar el calor y disfrutar de la naturaleza al máximo. Durante la mañana, podrá realizar la excursión al Lago Sandoval en la Reserva Nacional de Tambopata. Navegue en una canoa de madera a través del lago, hogar de muchas especies que se encuentran en peligro de extinción como la nutria gigante de río, los monos aulladores rojos, los guacamayos de vientre rojo, anacondas y tortugas de cuello ladeado. Después, regresará al hotel para almorzar. Al terminar, podrá visitar el Inkaterra Canopy hacia una red de siete puentes colgantes a 45 metros de altura. Durante una hora y media podrá mirar de cerca diferentes clases de árboles, orquídeas, tucanes, pájaros carpinteros y, con suerte, diversas especies de monos. Por la noche los guías harán una presentación sobre diferentes temas de la Amazonía y disfrutará de la cena en el albergue.

    DÍA 3 | RESERVA AMAZÓNICA (FD)

    Disfrute de un paseo por la Quebrada Gamitana, ubicado a 25 minutos en barco desde el albergue. Explore la selva durante una hora y media, a lo largo de la sinuosa Quebrada Gamitana, hogar de pirañas, caimanes, tortugas y aves, hasta llegar la parada de Sanipanga. Navegue por el río apreciando la abundante flora y fauna de la selva tropical. Retornará al albergue para disfrutar de su almuerzo. Después de almorzar, realizará una excursión a la Hacienda Concepción, con la posibilidad de ver más de 200 diferentes especies de plantas, y de aprender acerca de los usos y beneficios actuales de la flora local. A continuación, podrá navegar en canoa de 30 minutos en busca de tortugas, chota cabras y garzas exóticas. Luego, realice la excursión de Selva Nocturna por las trochas de la Reserva Ecológica de Inkaterra, en una excursión de aproximadamente 2 horas. Por último, será retornado al albergue para disfrutar de la cena.

    DÍA 4 | RESERVA AMAZÓNICA / SALIDA

    Disfrute de un desayuno completo antes de partir. Un viaje de regreso de 45 minutos en bote a través del río Madre de Dios, lo llevará a Puerto Maldonado, donde visitará el Mariposario, único en el Perú, el cual posee la mayor variedad de mariposas en el mundo, con 3700 especies conocidas. Finalmente será trasladado al aeropuerto.

    Mejor oferta disponible

    Vigencia: 01 de Julio de 2017 al 20 de Diciembre de 2017

    Hotel en Amazonas

    Reserva Amazónica

    Pensión Completa

    Habitación

    Standard

    Base doble

    Precio final en 1 pago por persona

    $14.643

    Legales TTS Viajes

    Precio por persona en base doble. No incluye: ticket aéreo internacional ni doméstico. Tasas de Aeropuerto. Comidad y bebidas no especificadas en el itinerario.


     Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 01/10/2017 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

    Paquetes

    Ver términos y condiciones