Conocé las mejores guías y tips de viaje en nuestro Blog INGRESÁ
TTS Viajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

<< Volver al inicio.

Paquete Verano en Puerto Madryn

5 días

4 noches

Vigencia: 10 de Febrero de 2021 al 31 de Marzo de 2021

Detalle del paquete

4 noches de alojamiento en base doble stándard Hotel La Posada
Excursión Full Day Península Valdés con Reserva Natural Pingüinera de la estancia San Lorenzo (No incluye comidas)
Excursión Cerro Avanzado Adventure con snack tradicional campestre
1 Actividad a elección entre: Madryn Bike o Trekking “La Achaparrada”

Itinerario

Full Day Península Valdés con Reserva Natural Pingüinera de la estancia San Lorenzo
Salida en excursión temprano alrededor de las 07.30 hs, camino a Peninsula Valdes, Patrimonio de la Humanidad. Primera parada en el Istmo Ameghino, para observar desde la torre elevada , los dos golfos Nuevo y San Jose. De allí, el recorrido sigue a la reserva natural Estancia San Lorenzo... en palabras del Dr Pablo Garcia Borboroglu, Director Global Penguin Society.
...”Pocas especies logran conectarnos con la naturaleza tan profundamente como los pingüinos. Hay tanto para admirar y apreciar en ellos y en las prístinas costas y océanos que habitan. Visitar la colonia de San Lorenzo, la más grande de esta especie en el mundo, es uno de los espectáculos de naturaleza más asombrosos que nos ofrece nuestro planeta.”
Disfrute de la visita acompañados de los guias baqueanos.
Luego, seguiremos hacia Punta Norte , para ver desde los acantilados , la colonia de lobos marinos que allí se desarrolla y tal vez tendremos la suerte de ver algun grupo de orcas al acecho...
De regreso a la ciudad de Puerto Madryn, podremos aprender de nuestros orígenes de la mano del guia local, que nos deleitara con la llegada de aquellos primeros pobladores. Terminaremos en el hotel, para disfrutar del parque con algun aperitivo, mientras que mirando el cielo recordaremos el dia increíble que hemos vivido…

"Cerro Avanzado Adventure "
La salida podra ser por la mañana o por la tarde, Durante todo el recorrido transitaremos caminos costeros con impactantes vistas. Visitaremos la colonia de lobos marinos de Punta Loma, único lugar donde dispondremos de sanitarios.
De Punta Loma ingresaremos a la Estancia San Guillermo para poder acceder hasta la punta del Cerro Avanzado mediante una corta caminata de baja dicultad.
Quienes deseen llegar hasta el cerro a pie -2000 metros aproximadamente- podrán hacerlo, o de lo contrario el traslado se realizará con nuestros vehículos.
En el ZonoRancho tendremos a disposición divertidos juegos de campo. De regreso, haremos una parada en los pintorescos médanos de Punta Este para quienes se animen a hacer sandboard.
"Madryn Bike"
Los tours de Mountain Bike incluyen recorridos por las mejores zonas de nuestra región, tanto para expertos como para iniciados en el cicloturismo.
Nos encanta compartir la experiencia de sentir nuestra Patagonia, en bicis.
Disponemos de bicicletas Mountain Bike de asistencia eléctrica (E-Bike) pensadas para que personas con menos entrenamiento puedan realizar nuestras salidas disfrutando del paisaje, ya que al fin...están de vacaciones.
También contamos con bicicletas rodado 29 con suspensión y 24 velocidades que se adaptan perfectamente a nuestra geografía y te permitirán disfrutar y pedalear al ritmo que vos elijas.
Bicicletas Mountain Bike; tipo E-Bike o convencional. Casco, Kit de Reparación, Servicio de Guía, vehículo 4×4 de apoyo, Asistencia médica permanente, Hidratación y refrigerio, Seguro.
El circuito elegido puede ser hacia la zona Norte o hacia la zona Sur, el objetivo es aprender, conocer y pasarla bien disfrutando de nuestras costas a bordo de las bicis. La duración es de unas 3hs, acompañados por guias, y el único objetivo es llenarse el espíritu de naturaleza…
“La Achaparrada”
El trekking de La Achaparrada, es una caminata de 10 km que sale de la zona del Doradillo, de una chacra La Achaparrada, donde hacemos base, dejamos el vehiculo allí , para salir camino por el campo, hasta la segunda bajada del Doradillo. La caminata es de baja intensidad, aunque son varios kilómetros, donde iremos llenando los pulmones de aire puro y la vista de paisaje patagonico, que ira apareciendo a través del azul del mar, a medida que vayamos bajando hacia la playa.
Al llegar a la playa, descansaremos bajo de la sombra de los tamariscos, comeremos una fruta , tomaremos mucha agua y…podremos darnos un chapuzon en ese mar calmo, transparente, increíble…
Luego, volveremos en una pequeña pendiente ascendente hacia la chacra. Donde, recuperaremos energias picando delicias caseras, que nos esperarán en el patio de “La Achaparrada”, bajo la sombra improvisada de alguna lona

Mejor oferta disponible

Vigencia: 10 de Febrero de 2021 al 31 de Marzo de 2021

Hotel en Puerto Madryn

La Posada Hotel

Desayuno

Habitación

Standard

Base doble

Precio por persona

$34.580

Hasta 1 cuota fija

Legales TTS Viajes

Precio por persona en base doble. Tarifas exclusivas para residentes argentinos, no válidas para fechas especiales, feriados, fines de semana largos. No incluyen aéreos, bus o traslados hacia el destino. Traslado de llegada y salida.
Precios sujetos a modificaciones sin previo aviso. Las excursiones no incluyen entradas a las Reservas ni opcionales, almuerzos ni comidas. Hotel Tarifas flexibles, con cambios hasta 48hs previas sin gastos


 Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 31/03/2021 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

Paquetes

Hoteles
Paquetes
Cruceros
Especiales