TTS Viajes
  • VENTA TELEFONICA 0810 345 0887
    L a V de 9 a 19. S y D de 10 a 15.
  • << Volver al inicio.

    Paquete Sheraton Colonia Feriados

    3 días

    2 noches

    Salidas: 13/10/2018, 17/11/2018

    Detalle del paquete

    Alojamiento en Hotel Sheraton Colonia .
    Desayuno buffet en el Restaurant Cava Real
    Acceso a piscinas exteriores
    Acceso al "Real Spa" (**)
    Acceso al Kids´Club Sheartoons (***)

    Valido unicamente para Feriados

    No incluye: Resort Fee obligatorio por habitación por noche de USD 22 a abonar en forma directa en el Hotel al momento del Check In. El abono de este Resort Fee le permitirá acceder y disfrutar de servicios adicionales (*)

    Mejor oferta disponible

    Salidas: 13/10/2018, 17/11/2018

    Hotel en Colonia

    Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

    Desayuno

    Habitación

    Base Doble CLASICA VISTA GOLF

    Base doble

    Precio final en 1 pago por persona

    $11.709

    ó desde 45500 Puntos Rewards + 6 cuotas

    Salidas: 13/10/2018, 17/11/2018

    Hotel en Colonia

    Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

    Desayuno

    Habitación

    Base Doble CLASICA VISTA RIO

    Base doble

    Precio final en 1 pago por persona

    $13.545

    ó desde 53000 Puntos Rewards + 6 cuotas

    Legales TTS Viajes

    Precio por persona en base doble con opción Family Plan. No incluye el Resort Fee, el mismo obligatorio, USD 22 por noche por habitación. (**) "Real Spa": para mayores de 15 años incluye: piscina interna climatizada con hidromasaje, sauna seco, sauna húmedo, sala de relax, gimnasio y actividades recreativas. Los menores de 18 años podrán ingresar únicamente a la piscina interna climatizada acompañados por un adulto responsable. Los menores de 13 años solo podrán ingresar a la misma en los horarios de 9 a 13hs y de 15 a 18hs. (***) Kids´ Club Sheratoons: para menores de 4 a 12 años. Menores de 4 años podrán permanecer con un adulto responsable.

    (*) A partir del 15 de Junio de 2017 el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort incorporará el cobro de un Resort Fee obligatorio por habitación por noche de USD 22 más impuestos. (Exenta del 10% de IVA para huéspedes extranjeros, presentando un documento que acredite su país de residencia), que los clientes deberán abonar en forma directa en el Hotel al momento del Check In. El mismo aplicará para nuevas reservas, que ingresen a partir del 15 de Junio. Las reservas que ingresaron previo a esa fecha, no llevarán el cargo del Resort Fee. En el caso de las promociones que tenemos 3x2 en Temporada Baja, y 7x5 & 5x4 en Invierno, en las noches free también será free el Resort Fee. El abono de este Resort Fee le permitirá a los clientes acceder y disfrutar de las siguientes ventajas: BENEFICIOS Y SERVICIOS INCLUIDOS EN EL RESORT FEE:

    • Dos bebidas de bienvenida (sin alcohol), por habitación, por estadía. Para ser consumidas en los outlets del hotel, no incluye Room Service
    • Acceso a Wi-Fi sin cargo en la habitación y aéreas publicas
    • Acceso al Spa y piscina cubierta climatizada (los menores de 12 años sólo pueden ingresar a la piscina de 9 a 13 y de 15 a 18, siempre acompañados de un adulto responsable.
    • Un voucher de USD 20 para tratamientos de Spa, por habitación, por estadía. Válido para ser utilizados como crédito en tratamiento de 40 minutos de duración o más en el spa. Se requiere reserva anticipada.
    • Utilización del Fitness Center
    • Alquiler de bicicletas para dos personas de cortesía. Máximo de dos horas por día. Cupos limitados.
    • Actividades recreativas para adultos. Clases de salsa, yoga, stretching, aeroboxing y mucho más. Consultar por actividades según programación diaria. Cupos limitados.
    • Kids Club Sheratoons para niños entre 4 y 12 años. Incluye Snacks a la hora del té. Actividades en el salón y al aire libre a cargo de nuestros coordinadores especiales. Cupos limitados por orden de llegada.
    • Salón de juegos para adultos. Mesa de pool, ping-pong, metegol y variedad de juegos de mesa.
    • Un voucher de USD 10 para ser utilizado en el campo de golf, por habitación, por estadía. Válido solo como crédito para los Green fees. Se requiere reserva anticipada.
    • Un canasto con 30 pelotas y un palo de golf para ser utilizados en el driving, por habitación por estadía.
    • Uso de la cancha de footgolf para dos personas. Una vuelta de 9 hoyos. Se requiere reserva anticipada.
    • Llamadas ilimitadas dentro de Uruguay.

     Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 01/11/2018 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

    Paquetes

    Hoteles
    Paquetes
    Cruceros
    Especiales