TTS Viajes
  • VENTA TELEFONICA 0810 345 0887
    Lunes a Viernes 9 a 19. Sábado y Domingo 10 a 19hs
  • << Volver al inicio.

    Paquete Alemania y Alsacia

    10 días

    8 noches

    Vigencia: 15 de Junio de 2018 al 28 de Septiembre de 2018

    Detalle del paquete

    Salidas días viernes desde América.
    2 noches en Munich, 1 noche en Nuremberg, 1 noche en Frankfurt, 1 noche en Heidelberg, 2 noches en Friburgo, 1 noche en Estrasburgo
    Alojamiento con desayuno en Hoteles categoría Selección.
    Guía acompañante de habla hispana.
    Traslados de llegada y de salida a aeropuertos principales
    Guías locales en español en las visitas mencionadas en el itinerario.
    Buses modernos.
    7 comidas
    Mini crucero por el Rhin

    Itinerario

    •Día 1 VIERNES: AMÉRICA - MUNICH (H)Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.

    •Día 2: MÚNICH (MP)Llegada a Múnich y traslado al hotel. Resto del día libre para conocer la capital de Baviera. Cena y alojamiento.

    •Día 3: MÚNICH (AD)Desayuno. Visita panorámica: El Ayuntamiento, la Maximilian strasse, la Villa Olímpica, el edificio de la BMW, Iglesia de San Pedro. Resto del día libre o excursión opcional al Castillo de Neuschwanstein, conocido como el del Rey Loco, mandado construir por Luis II de Baviera a semejanza de los castillos del siglo XIII. En la noche les recomendamos visitar alguna de las famosas cervecerías de Múnich como por ejemplo la “Hofbrauhaus”, fundada en 1.591. Alojamiento.

    •Día 4: MÚNICH - REGENSBURG - NUREMBERG (AD)Desayuno. Salida hacia Regensburg, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Situada en la confluencia de los ríos Danubio y Regen, lugar de nacimiento de Don Juan de Austria. Tiempo libre para disfrutar de su casco histórico con la Porta Pretoria, el Puente de Piedra, la Catedral de San Pedro, etc. Continuación a Núremberg. Visita panorámica del casco antiguo: el Castillo Imperial, los barrios de San Sebaldo y San Lorenzo, la Hauptmarkt con la “Schöner Brunner” y la Iglesia de Nª Señora, el Hospital del Espíritu Santo, etc. Alojamiento.

    •Día 5: NUREMBERG -ROTHENBURG-OB -DER -TAUBER - WURZBURG - FRANKFURT (PC)Desayuno. Salida hacia Rothenburg ob der Tauber. Tiempo libre en esta población medieval de la Ruta Romántica muy bien conservada, rodeada de murallas y famosa por su centro histórico. Almuerzo. Continuación hacia la última población de nuestro recorrido por la Ruta Romántica, Würzburg, con su Ayuntamiento, la Marktplatz, la fortaleza de Marienberg, el Palacio episcopal, etc. Continuación a Frankfurt. Cena y alojamiento

    •Día 6: FRANKFURT - CRUCERO POR EL RHIN - HEIDELBERG (PC)Desayuno. Salida hacia Rudesheim, donde embarcaremos en un agradable crucero por el Rhin, pasando por el Valle de Loreley, considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Desembarque en St. Goar. Continuación a Heidelberg a orillas del río Neckar. Almuerzo y visita guiada del centro histórico y el Castillo Palatino que domina la ciudad y que está considerado como uno de los restos históricos más famosos de Alemania. En el interior podremos encontrar uno de los símbolos de Heidelberg, el Gran Tonel: tiene 7 m de ancho, 8,5 m de largo y puede contener 222.000 litros. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

    •Día 7: HEIDELBERG - BADEN-BADEN - CARRETERA PANORÁMICA DE LA SELVA NEGRA (SCHWARDLSWALDHOCHSTRASSE) CASTILLO DE HOHENZOLLERN - FRIBURGO (MP)Desayuno. Salida a Baden-Baden. Tiempo libre en ésta estación termal donde se desarrolló el estilo Belle Epoque, gracias a que durante el S. XIX, la burguesía europea la tomó como lugar de descanso. A continuación comenzaremos a recorrer corazón de Selva Negra, conociendo la carretera panorámica conocida como Schwarzwaldhochstrasse, dejando a nuestro paso lugares tan interesantes como el lago de montaña Mummelsee. Continuación al Castillo de Hohenzollern, en donde realizaremos una visita de la sede de la familia noble alemana de Hohenzollern, que dominó Prusia y Brandenburgo desde la época medieval hasta el final de la Primera Guerra Mundial. Continuación a Friburgo. Cena y alojamiento.

    •Día 8: FRIBURGO- TRIBERG - GUTACH - FRIBURGO - TITISEE - FRIBURGO (MP)Desayuno. Visita panorámica: la catedral, el Nuevo Ayuntamiento y la Plaza de la Catedral, la plaza de los Agustinos, etc. y salida hacia Gutach, donde tendremos la posibilidad de visitar el museo al aire libre de Vogstbauernhof, a través de la visita guiada, podremos acercarnos a la vida en otros tiempos de esta región, conociendo las antiguas casas rurales repartidas por la ladera de una montaña, a tamaño natural y completamente de madera. Continuación a Triberg. Tiempo libre para conocer la gran atracción de esta localidad atravesada el rio Gutach: “Las cascadas de Triberg” (entrada incluida) de hasta 163 metros de altura y siete niveles diferentes, consideradas como una de las más famosas de Alemania. Continuación a la pintoresca población de Titisee, bañada por el lago de su mismo nombre. Tiempo libre para disfrutar de este lugar paradisiaco, rodeado de frondosos bosques y donde podrá aprovechar para comprar sus recuerdos de la Selva Negra. Regreso a Friburgo. Cena y alojamiento.

    •Día 9: FRIBURGO - COLMAR - RUTA DE LOS VINOS - ESTRASBURGO (AD)Desayuno. Salida hacia la Ruta de los Vinos de Alsacia, deteniéndonos en primer lugar en Riquewihr, con sus típicas casas alsacianas, coloridas, de entramado de madera y adornadas con flores. Continuación a Ribeauville, y visita de una bodega con degustación y tiempo libre para conocer el antiguo mercado de cereales, la alcaldía, etc. y continuación a Estrasburgo y visita panorámica: su Catedral, el Barrio Antiguo, el Palacio de Rohan, la “Petite France”, etc. Alojamiento.

    •Día 10: ESTRASBURGO - FRANKFURT (D)Desayuno. Salida hacia Frankfurt. Nuestro autocar llegará a la ciudad de Frankfurt, a partir de las 12:00 horas, trasladando a los pasajeros con vuelos posteriores a ese horario al aeropuerto de Frankfurt. Por favor facilitarnos la información del vuelo de salida de Frankfurt con tiempo suficiente para la correcta prestación del servicio. Resto de pasajeros finalizaran el circuito en el hotel de Frankfurt asignado a esta serie. Fin de nuestros servicios. Nota importante: imposible tomar vuelos con salida de la ciudad de Frankfurt antes de las 14:00 horas

    Mejor oferta disponible

    Vigencia: 15 de Junio de 2018 al 28 de Septiembre de 2018

    Hotel en Circuitos

    Categoría Turista

    Desayuno

    Habitación

    Standard

    Base doble

    Precio final en 1 pago por persona

    $50.245

    ó desde 6500 Puntos Rewards + 6 cuotas

    Legales TTS Viajes

    Precio por persona en base doble. Salidas días viernes desde América. No incluye aéreos. Traslados incluidos desde y hacia aeropuertos principales (en caso de aeropuertos secundarios y/o estaciones de tren puede aplicar suplemento).


     Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 14/09/2018 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

    Paquetes

    Hoteles
    Paquetes
    Cruceros
    Especiales 2018