TTS Viajes
  • VENTA TELEFONICA 0810 345 0887
    Lunes a Viernes 9 a 19. Sábado y Domingo 10 a 19hs
  • << Volver al inicio.

    Paquete Sudáfrica Clásica y Dubai

    10 días

    9 noches

    Vigencia: 13 de Agosto de 2018 al 03 de Diciembre de 2018

    Detalle del paquete

    Inicio días lunes en Johannesburg.
    1 noche en Johannesburgo, 2 noches en en el área del Parque Krueger, 3 noches en Ciudad del Cabo
    Alojamiento con desayuno en Hoteles categoría Selección.
    Traslados de llegada y de salida a aeropuertos principales
    Asistencia de habla hispana a la llegada en el aeropuerto de Johannesburgo y Ciudad del Cabo.
    Transporte en coche, minivan o autobús (dependiendo del número de participantes) en el resto de ciudades, con chófer-guía de habla hispana.
    3 safaris fotográficos en vehículo 4x4 abierto (capacidad máxima 9 personas por vehículo) con guía de habla hispana.
    4 comidas

    PROMO DUBAI: 4 DÍAS FREE *

    3 noches de alojamiento con desayuno
    Traslados de llegada y de salida
    Visita Dubai Clásico con guía local de habla hispana.

    Beneficios

    4 Días Free en Dubai

    Itinerario

    •Día 1 LUNES: JOHANNESBURGO (H)Llegada al aeropuerto de Johannesburgo. Traslado al hotel con guía/conductor de habla hispana. Resto del día libre. Alojamiento.

    •Día 2: JOHANNESBURGO - ÁREA PARQUE KRUGER (MP)Desayuno. Salida por carretera, con chófer/guía de habla hispana, hacia el Parque Nacional de Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga. En ruta visitaremos lugares de impresionante belleza como Bourke's Luck Photoles en el Cañón del río Blyde. Llegada al área del Parque Kruger. Cena y alojamiento en el hotel.

    •Día 3: RESERVA PRIVADA (AREA KRUGER) (PC)A primera hora de la mañana, salida en 4x4 para realizar un safari fotográfico en la reserva. Regreso al lodge para desayunar. Resto de la mañana libre. Almuerzo. Tiempo libre hasta la hora de salida para realizar el safari de la tarde. El Kruger es uno de los parques naturales más célebres del mundo. Figura entre los más grandes y antiguos, a punto de cumplir el siglo de existencia. Durante la ruta irán en busca de los denominados "Big Five": león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo. También podrán observar a guepardos, jirafas, hipopótamos y toda clase de antílopes y animales menores. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

    •Día 4: RESERVA PRIVADA (AREA KRUGER) - CIUDAD DEL CABO (MP)A primera hora de la mañana, salida en 4x4 para realizar un safari fotográfico en la reserva. Regreso al lodge para desayunar. Después, salida por carretera al aeropuerto OR Tambo de Johannesburgo para tomar el vuelo (no incluido; el horario del vuelo debe ser posterior a las 19:00 horas) con destino Ciudad del Cabo. Llegada y traslado al hotel con guía/conductor de habla hispana. Alojamiento. NOTA IMPORTANTE: el hotel proveerá cajas con un almuerzo de tipo picnic.

    •Día 5: CIUDAD DEL CABO (AD)Desayuno. Día libre a su entera disposición. Si lo desea, puede realizar una excursión opcional para conocer la Península del Cabo, llegando hasta el Cabo de Buena Esperanza y visitando en el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Esta visita incluye almuerzo en un restaurante local y traslados de ida y vuelta al hotel. Alojamiento.

    •Día 6: CIUDAD DEL CABO (AD)Desayuno. Día libre a su entera disposición. Si lo desea, puede realizar una excursión opcional para conocer Ciudad del Cabo. Se visitará el famoso barrio "Bo Kaap" y sus museos, así como una de las bodegas más antiguas del país donde se realizará una cata de vinos. Esta visita incluye almuerzo en un restaurante local y traslados de ida y vuelta al hotel. Alojamiento.

    •Día 7: CIUDAD DEL CABO (D)Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo (no incluido) a Dubái. Llegada y a la salida del control de pasaportes y a la salida del aeropuerto, encuentro con nuestro asistente en español. Traslado hasta el hotel. Resto del día libre. Alojamiento

    •Día 8: DUBAI (AD): Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad clásica. Se empieza por Bastakyia, el barrio antiguo con visita al Museo, situado en la antigua fortaleza de Al-Fahidi, para conocer más sobre la historia de la ciudad. Tomaremos un “Abra”, o taxi local acuático, para cruzar el canal, mientras disfrutamos de la espectacular vista de los edificios a ambos lados del creek. Al otro lado se verán los Zocos de las Especias y del Oro. Se continúa por la zona de Jumeirah, donde se realiza una parada para fotografiar la Gran Mezquita, de arquitectura islámica moderna, y también nos detendremos para fotografiar otro de los edificios emblemáticos de Dubái, el hotel Burj Al Arab. Resto del día libre. Alojamiento.

    •Día 9: DUBAI (AD): Desayuno. Día libre, podrá realizar compras o disfrutar de las playas. Alojamiento.

    •Día 10: DUBAI (D): Desayuno. Traslado al aeropuerto con asistencia de habla hispana. Fin de nuestros servicios.

    Mejor oferta disponible

    Vigencia: 13 de Agosto de 2018 al 03 de Diciembre de 2018

    Hotel en Circuitos

    Categoría Primera

    Desayuno

    Habitación

    Standard

    Base doble

    Precio final en 1 pago por persona

    $49.042

    ó desde 6500 Puntos Rewards + 6 cuotas


    Llamanos al
    0810 345 0887

    Facebook Twitter Mail Whatsapp

    Legales TTS Viajes

    Precio por persona en base doble. Inicio días lunes en Johannesburg. No incluye aéreos internacionales. Este itinerario requiere el trayecto Johannesburgo - Ciudad del Cabo. Este vuelo debe reservarse a partir de las 19:00 horas y desde el aeropuerto OR Tambo. Traslados incluidos desde y hacia aeropuertos principales (en caso de aeropuertos secundarios y/o estaciones de tren puede aplicar suplemento). Con más de 9 participantes, el guía se turnará entre los diferentes vehículos durante los safaris por Kruger. En caso de tomar noches adicionales o descontar noches del circuito, existirá un suplemento por los servicios de traslados. Consultar precios. Este circuito opera con un mínimo de 2 pasajeros. Las visitas que se realizan de camino a Kruger están sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas. En función de estos factores es posible que algunas no puedan realizarse, especialmente en agosto, cuando anochece antes y no se permite la entrada al parque después de las 17:00 horas. Política de niños: No es recomendable ni se permite la participación de niños menores de 10 años en estos programas. Por motivos del tipo de transporte utilizado para estos viajes es imprescindible llevar una maleta blanda de un peso no superior a 15 kilos por persona. El equipaje de mano no puede exceder los 5 kilos. Todos los pasajeros deben presentar un certificado de fiebre amarilla para entrar a Sudáfrica. (*) PROMOCION DUBAI: Aplica para reservas hasta el 20/09/2018 y para estadías hasta el 15/12/2018. Válido para un mínimo de 02 pasajeros.


     Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 20/09/2018 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

    Paquetes

    Hoteles
    Paquetes
    Cruceros
    Especiales 2018