TTS Viajes
  • VENTA TELEFONICA 0810 345 0887
    L a V de 9 a 19. S y D de 10 a 15.
  • << Volver al inicio.

    Paquete Isla Norte en Auto

    6 días

    5 noches

    Vigencia: 01 de Octubre de 2018 al 30 de Abril de 2019

    Detalle del paquete

    6 días de coche de alquiler con la empresa Europcar categoría Intermediate – IDAR con seguro Super Inclusive + GPS.
    Alojamiento con desayuno incluido en los hoteles indicados en el programa (o similar)
    Admisiones y Actividades Isla Norte: Admisión a Sky Tower, Admisión al Tour de las Cavernas de luciérnagas luminosas en Waitomo, Admisión al Hobbiton Movie Set Tour, Admisión al Parque Wai-O-Tapu, Cena Show (Te Po) en Te Puia, City Tour en Wellington.

    Itinerario

    DÍA 1 AUCKLAND Arribo al aeropuerto internacional de Auckland. Retirarán su coche de alquiler en el aeropuerto y conducirán hasta su alojamiento. Primer contacto con esta impactante ciudad. Dependiendo del horario de llegada, tendrán el resto del día libre para recorrer la ciudad o reponer energías, antes de emprender su soñado viaje por Nueva Zelanda. Recorran la ciudad a su ritmo, aprovechando para visitar la “Sky Tower” (entradas incluidas). Alojamiento en Auckland

    DIA 2 AUCKLAND / WAITOMO / HOBBITON / ROTORUA: ¡Tendrán de todo para conocer! Desde las famosas cavernas de Waitomo, hasta la rica herencia cultural Maorí y la fuerza geotérmica de Rotorua. Se detendrán en las cavernas de Waitomo para ver las famosas “luciérnagas luminosas” (entradas incluidas). Esta renombrada caverna de piedra caliza, con sus centenares de estalactitas y estalagmitas, es el lugar de residencia de las luciérnagas luminosas de Waitomo, variedad que se encuentra únicamente en Nueva Zelanda. Luego del tour por Waitomo, podrán continuar disfrutando del paisaje en su viaje hacia Rotorua, desviándose hacia Matamata para visitar “Hobbiton”, la villa en la que se filmaron “El Hobbit” y “El Señor de los Anillos” (entradas incluídas). Alojamiento en Rotorua

    DÍA 3 ROTORUA: No duden en recorrer la zona de Rotorua. La admisión para visitar el parque termal “Wai-O-Tapu” está incluida. Allí podrán conocer la famosa “Piscina de Champagne”, además de géiseres, barro hirviente, cráteres volcánicos y formaciones de sílice. Otras atracciones de la reserva son su vegetación repleta de arbustos nativos y el géiser Lady Knox, que hace erupción todos los días a las 10:15 am. Luego de la visita al parque, tendrán la tarde libre para recorrer esta ciudad rodeada de lagos, actividad geotermal y bosques nativos. Por la noche, asistirán a una típica cena-show Maorí. Podrán recorrer una verdadera aldea Maorí (Marae) y disfrutar de una comida típica (Hangi).

    DIA 4 ROTORUA / TAUPO : Podrán visitar el parque termal Wai-O-Tapu si no lo hicieron el día anterior. En el camino, pasarán por el Lago Taupo, el más extenso de Nueva Zelanda y dueño de unas bellísimas vistas. La visita a las impactantes Huka Falls es otra actividad imperdible. El Parque Nacional Tongariro es el más antiguo de Nueva Zelanda y el cuarto del mundo. Allí, podrán admirar algunos de los volcanes activos más impresionantes del país, hacer caminatas o visitar algunas de las locaciones en las que se filmó la trilogía de “El Señor de los Anillos”. Alojamiento en Parque Nacional Tongariro

    DÍA 5 TAUPO / WELLINGTON: Dejarán atrás el Parque Nacional Tongariro y recorrerán el camino hacia Wellington, capital de Nueva Zelanda. Durante el recorrido, podrán desviarse en Paraparaumu para ver algunas de las más lindas playas de esta región, conocer alguno de los tranquilos pueblos costeros o disfrutar de uno de los mejores “Fish and chips” en Plimmerton. En Wellington podrán recorrer uno de los lugares más icónicos: el parlamento, su puerto de yates, el jardín botánico con su rosedal, y terminar la noche en uno de los tantos restaurantes que se encuentran en la ciudad. Alojamiento en Wellington.

    DÍA 6 WELLINGTON: Devolución del automóvil y fin de nuestros servicios.

    Mejor oferta disponible

    Vigencia: 01 de Octubre de 2018 al 30 de Abril de 2019

    Hotel en Circuitos

    Categoría Turista

    Desayuno

    Habitación

    Standard

    Base doble

    Precio final en 1 pago por persona

    $63.279

    ó desde 246000 Puntos Rewards + 6 cuotas

    Vigencia: 01 de Octubre de 2018 al 30 de Abril de 2019

    Hotel en Circuitos

    Categoría Superior

    Desayuno

    Habitación

    Standard

    Base doble

    Precio final en 1 pago por persona

    $64.543

    ó desde 251000 Puntos Rewards + 6 cuotas

    Legales TTS Viajes

    Precio por persona en base doble. Algunas fechas en diciembre, enero, febrero y marzo, pueden sufrir recargos debido a eventos especiales como Navidad, Año Nuevo, Año nuevo Chino, Semana Santa. No incluye pasajes aéreos. Además de la licencia de conducir se requiere permiso internacional.


     Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 31/12/2018 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

    Paquetes

    Hoteles
    Paquetes
    Cruceros
    Especiales