TTS Viajes
  • VENTA TELEFONICA 0810 345 0887
    L a V de 9 a 19. S y D de 10 a 15.
  • << Volver al inicio.

    Paquete Nueva Zelanda Food & Wine

    13 días

    10 noches

    Salidas: 22/03/2019

    Detalle del paquete

    Pasaje Aéreo Buenos Aires/Auckland/Blenheim/Auckland/Buenos Aires en clase económica

    Traslados de llegada y de salida

    10 noches de alojamiento con desayuno en hoteles categoría superior

    Guía de habla hispana en los tours y traslados

    Autobus privado con aire acondicionado

    Comidas, actividades, admisiones, catas de vino y degustaciones según detallado en el itinerario

    Asistencia al viajero Assist Card (*)

    Beneficios

    Salida Gastronómica

    Itinerario

    Día 1: Viernes 22 Mar 19 - Buenos Aires

    Salida desde el Aeropuerto de Ezeiza en el vuelo NZ31 de la Cía Air New Zealand con destino a la ciudad de Auckland a las 23:55hs

    Día 2: Sábado 23 Mar 19 - En vuelo

    Día 3: Domingo 24 Mar 19 - Auckland / Blenheim (A)

    Llegada al aeropuerto de Auckland a las 05:25hs. Conexión con el vuelo NZ8203 de la Cía Air Air New Zealand con destino a la ciudad de Blenheim a las 11:00hs.

    Al llegar a Blenheim serán recibidos por su guía de habla hispana. El guía, los acompañará a lo largo de su viaje por la isla Norte de Nueva Zelanda y estará a su disposición para responder cualquier inquietud que puedan tener referente al fantástico viaje que han iniciado.

    Blenheim está situado en el corazón de la región vitivinícola de Marlborough, la más grande del país y reconocida por su excelente ‘Sauvignon Blanc’. Es una de las ciudades más soleadas de Nueva Zelanda y sus atracciones incluyen la industria del vino, los Marlborough Sounds, productos gourmet y las actividades de aventura.

    Durante el día de hoy visitaremos la fábrica de chocolate Makana y recorreremos varios viñedos de la zona, almorzando en Alan Scott Winery.

    Por la noche realizaremos una cata a ciegas de 6 vinos de botella del país, acompañada con pan y aceite de oliva de Nueva Zelanda en Fromm Winery.

    Alojamiento en el Heritage Marlborough Vintners Hotel, en habitación Garden View .

    Día 4: Lunes 25 Mar 19 - Nelson (D, A)

    Desayuno incluido en el hotel.

    Nelson es conocida por ser la ciudad más soleada de Nueva Zelanda y por sus artesanos expertos e innovadores, sobre todo en la fabricación de vidrio cerámica y talla de hueso. La ciudad de Nelson es lo suficientemente grande como para ofrecer todos los servicios y comodidades de una gran ciudad, sin embargo, es lo suficientemente pequeña para ser íntima, acogedora y amable. Tiene el puerto pesquero más grande de Nueva Zelanda y es la puerta de entrada a un gran sector forestal y la industria de la horticultura.

    Hoy recorreremos la región de Marlborough, cuna del reconocido mundialmente Sauvignon Blanc, haciendo varias degustaciones. Durante el paseo, también, tendremos la oportunidad de realizar un tour en una cervecería, donde tendremos la posibilidad de realizar degustaciones de cerveza y almorzar. Degustación de vinos en una bodega y paradas en estudios y galerías de arte.

    Alojamiento en el Rutherford Hotel Nelson, en una habitación Premium Room.

    Día 5: Martes 26 Mar 19 - Abel Tasman (D, A)

    Desayuno incluido en el hotel

    Nos reuniremos con nuestro guía en la recepción del hotel para emprender nuestro viaje hasta Kaiteriteri.

    A su llegada a Kaiteriteri, subirán a bordo del barco Vista Cruise de la empresa Wilsons Abel Tasman para disfrutar de un día navegando por la costa del parque nacional de Abel Tasman.

    Llevar: Almuerzo, agua, calzado liviano y confortable (no plano), un abrigo de polar o lana, chaqueta liviana para lluvia, traje de baño, toalla, gafas de sol, sombrero, repelente de insectos y protector solar.

    El crucero los llevará hasta el lugar más alejado del parque, la playa de Totaranui, para luego llevarlos de vuelta hasta Torrent Bay. A su llegada a Torrent Bay, su guía los acompañará hasta el exclusivo Lodge, donde se deleitarán con un suculento almuerzo de pescado y marisco.

    Después de su almuerzo un guía local del parque nacional los llevará a explorar los alrededores de Torrent Bay. Abordarán de nuevo el crucero que los llevará de vuelta a Kaiteriteri.

    Una vez llegados a Kaiteriteri los pasajeros serán trasladados a Picton para abordar el ferry que los llevará hacia la Isla Norte. El viaje de 92 kilómetros que cruza el estrecho de Cook, tarda aproximadamente 3 horas y ha sido descrito como uno de los viajes en ferry más bellos del mundo, ya que es sin duda un "paseo en barco" por uno de los rincones más hermosos de Nueva Zelanda.

    Wellington, la capital de Nueva Zelanda se encuentra entre colinas y un maravilloso puerto. Además, posee un centro vibrante y compacto que puede ser fácilmente explorado a pie. La ciudad es el hogar de Te Papa, el Museo Nacional, que cuenta la historia de Nueva Zelanda a través de exposiciones audaces e interactivas. Wellington tiene una increíble variedad de cafés, galerías de arte, teatros, lugares de interés y una movida vida nocturna.

    Día 6: Miércoles 27 Mar 19 – Wellington (D)

    Desayuno incluido en el hotel.

    Por la mañana los pasajeros visitarán el Museo Te Papa, el museo nacional de Nueva Zelanda, que cuenta la extraordinaria historia de Nueva Zelanda de la manera más interactiva y divertida posible. Es una experiencia informativa en profundidad sobre Aotearoa / Nueva Zelanda, desde su origen geológico hasta sus especies nativas, así como su historia humana.

    Luego los pasajeros recorrerán la ciudad capital en un tour enfocado principalmente en la increíble gastronomía que se puede encontrar en esta ciudad. The Food Experience es un tour donde disfrutarán de las vistas y la historia de la ciudad mientras visitan y prueban los productos de una empresa de café y aprenden sobre el proceso de tostado del café, una fábrica de las tradicionales tartas (“Pie”) de Nueva Zelanda, una fábrica de dumplings, una panadería libanesa, un mercado mediterráneo y uno de los bares más antiguo del país para una cata de vinos.

    Por la noche los pasajeros podrán disfrutar en forma opcional de una cena en un restaurant ubicado en la mítica calle Cuba, Cuba Street es un crisol creativo y culinario de músicos callejeros, galerías de arte, callejones llenos de grafiti, cafés extravagantes, restaurantes aclamados a nivel nacional y espacios de exhibición comunitarios. Uno de los íconos de la capital, Cuba Street es una reunión de mentes, menús y cultura de mercado que disfrutan todos, desde jóvenes hasta mayores, hipsters y trajes, lugareños y visitantes. (cena no incluida)

    Día 7: Jueves 28 Mar 19 – Wellington a Napier (D)

    Desayuno incluido en el hotel.

    Por la mañana los pasajeros realizarán un breve paseo por la ciudad y la costa sur de Wellington, apreciando los lugares de mayor interés turísticos, así como espectaculares vistas de la ciudad, el puerto y las colinas.

    Una vez finalizado el paseo comenzarán viaje con destino final la ciudad de Napier, con una parada intermedia para conocer 125 años de historia de una fábrica de cerveza de vanguardia.

    Alojamiento en el Scenic Hotel Te Pania, en una habitación Superior Room

    Día 8: Viernes 29 Mar 19 – Napier (D, A, C)

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy recorreremos varios viñedos de la región, teniendo la posibilidad de degustar maravillosos vinos y disfrutar de un delicioso almuerzo en un viñedo.

    Almuerzo sugerido en Mission Estate Winery.

    Por la noche los pasajeros disfrutarán de una clase demostración de cocina de un plato específico de Nueva Zelanda y disfrutar de lo realizado con una copa de vino.

    Día 9: Sábado 30 Mar 19 – Napier a Taupo (D, C)

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy el viaje continua hacia el Norte en dirección a Taupo.

    La villa Taupo se encuentra a orillas del lago del mismo nombre que el más grande de Nueva Zelanda

    Las atracciones locales incluyen la pesca de truchas, el esquí y parques de actividad geotérmica.

    El hermoso Lago Taupo es en realidad una caldera creada tras una enorme erupción volcánica hace aproximadamente 26.500 años. Según la leyenda maorí, el lago es el corazón del pez de Maui(la isla norte de Nueva Zelanda).

    Por la tarde disfrutaremos de un crucero privado, donde podremos experimentar la pesca de trucha más famosa del mundo en un crucero privado de 4 horas por el lago Taupo. No importa si eres un principiante o experimentado, nuestros guías adaptan el viaje a tu medida. Navega y pesca hasta la noche y disfruta de la cena a bordo mientras observan la puesta de sol, acompañada de una copa de vino, o dos.

    Alojamiento en el Millennium Hotel & Resort Taupo Manuels, en una habitación Superior Lakeview

    Día 10: Domingo 31 Mar 19 – Taupo a Rotorua (D, C)

    Desayuno incluido en el hotel.

    El viaje continua hoy hacia Rotorua.

    Ubicada junto al lago del mismo nombre, la ciudad de Rotorua es uno de los lugares turísticos más singulares del mundo. Además del impresionante paisaje de origen volcánico, los 16 hermosos lagos de la región y el verde de la abundante flora nativa, Rotorua es un paraíso geotérmico y el corazón de la cultura maorí. Situada en una meseta volcánica que cubre gran parte de la isla del norte central, Rotorua se encuentra en un área que ha sido geológicamente importante por milenios. Observe la evidencia del poder de la naturaleza en su forma más temperamental en algunos de los parques geotérmicos de la región. Géiseres, piscinas de lodo caliente y cráteres humeantes son testimonio de la increíble fuerza terrestre.

    Por la tarde experimentaremos un auténtico pueblo maorí, ubicado en el bosque de Rotorua. Conozca sobre las formas de arte, rituales ancestrales, tradiciones, cantos y danzas típicas para luego compartir la tradicional cena Hangi. Su guía le dará instrucciones sobre el protocolo para entrar al Marae. Los visitantes deben nombrar un Jefe que los represente para aceptar la oferta de paz. Al entrar a la villa todo el pueblo cobra vida, y a medida que camina entre las viviendas podrá ver y aprender acerca de las diversas formas de arte, tradiciones y vida de los maoríes. Ver la capacitación de los guerreros, mujeres tejiendo y haciendo artesanías, escuchar relatos de sus antepasados. Una vez explorada la villa será deleitado con típicas canciones y danzas y la tradicional cena maorí Hangi.

    Alojamiento en el Novotel Rotorua Lakeside, en habitación Superior Lakeview Room

    Día 11: Lunes 01 Abr 19 – Rotorua a Auckland (D, A)

    Desayuno incluido en el hotel.

    Luego del desayuno visitaremos el Centro Cultural de Te Puia ubicado en el valle geotermal de Whakarewarewa. Caminaremos por el parque y apreciaremos sus fumarolas, depósitos de sílice y lodo en ebullición y el famoso geiser Pohuto.

    La capacidad de cocinar sin fuego fue una de las principales razones por las que los maoríes se sintieron atraídos por la zona y los visitantes ahora tienen la oportunidad de experimentar una versión moderna de las tradiciones de antaño.

    Los pasajeros tendrán la posibilidad de seleccionar su almuerzo de una variedad de opciones de comida, que luego son transportadas al valle donde los visitantes ven cómo se colocan sus comidas en cajas encima de los respiraderos de vapor en el suelo.

    Finalizado nuestro paseo en Te Puia viajaremos por las colinas de Waikato hacia la ciudad de Auckland.

    Auckland es la ciudad más grande de Nueva Zelanda y está situada en la Isla Norte. Es vibrante y moderna, conocida también como “la ciudad de las velas”, por la gran cantidad de veleros que alberga. La mezcla de puerto, islas, cultura polinesia y el medio ambiente de la ciudad moderna, ha creado un estilo de vida actualmente considerado uno de los mejores del mundo. Desde las mejores experiencias de compras y restaurantes, hasta un crucero por el hermoso puerto del Golfo es el principio o el final perfecto para unas vacaciones en Nueva Zelanda.

    Alojamiento en el Stamford Plaza Auckland Hotel, en una habitación Superior Room

    Día 12: Martes 02 Abr 19 – Waiheke Island day tour (D, A, C)

    Desayuno incluido en el hotel.

    Hoy tomaremos un ferry para disfrutar el día la increíble isla Waiheke.

    A su llegada a Waiheke Island será recibido en el muelle por un chofer guía para llevarlo a descubrir los placeres de la isla. Su tour comenzará con un recorrido panorámico por Matiatia Estate desde donde podrá apreciar unas vistas impresionantes de Auckland, dando un sentido de la perspectiva geográfica de la isla.

    Su primera visita será la Bodega Mudbrick, situada en medio de hermosos jardines con vistas espectaculares a través del puerto de Waitemata a la ciudad de Auckland, Mudbrick ofrece una amplia gama de vinos para degustar incluyendo variedades cultivadas localmente: Viognier, Chardonnay, Syrah y Burdeos, así como varios vinos aromáticos de Malborough. Su Reserva Viognier 2013 acaba de ser galardonada con un trofeo en el Royal Easter Show Awards. Más tarde será el turno de visitar las Bodegas Kennedy Point o Rangihoua Estate. En la primera se producen Syrah, Merlot, Malbec, Chardonnay y vinos rosados mediante métodos biodinámicos. Aquí también degustar el aceite de oliva y aceite de aguacate de cosecha propia. Las cubiertas de la bodega se encuentran escondidas entre los árboles Pohutukawa. Rangihoua Estate es la granja donde se produjo el primer aceite de oliva en la Isla Norte. Allí podrá degustar premiados aceites de oliva, aprender cómo se produce y degustar una variedad de diferentes aceites, incluido el picante al estilo griego Koreneiki, de estilo español Picual o el Frantoio de estilo toscano. La mezcla Frantoio sólo ha sido catalogado como uno de los 20 mejores aceites de oliva del mundo - Flos Olei 2013.

    Harán una parada para disfrutar del almuerzo en Stonyridge Vineyard. Una relajante locación situada entre olivos y viñedos. Su cocina ofrece platos a la carta especializados en productos frescos de temporada.

    Al finalizar su almuerzo regresarán al puerto para abordar su ferry de regreso a Auckland.

    Para finalizar este maravilloso viaje, esta noche disfrutaremos de una cena en Orbit Restaurant con la increíble vista que Sky Tower ofrece.

    Día 13: Miércoles 03 Abr 19 – Food tour y salida (D)

    Desayuno incluido en el hotel.

    En el último día en Nueva Zelanda disfrutaremos de lo mejor de la comida de la ciudad de las velas en un tour donde podrán degustar quesos, vinos, helados, cocteles y alimentos artesanales.

    Por la tarde los pasajeros serán trasladados al aeropuerto de Auckland para tomar su vuelo de partida. Salida en el vuelo NZ30 de la Cía Air New Zeland con destino a la ciudad de Buenos Aires a las 20:05hs.

    Llegada al aeropuerto de Ezeiza a las 15:50hs. Fin de nuestros servicios.

    Mejor oferta disponible

    Salidas: 22/03/2019

    Hotel en Circuitos

    Categoría Superior

    Desayuno

    Habitación

    Standard

    Base doble

    Precio final en 1 pago por persona

    $258.023

    ó desde 1003500 Puntos Rewards + 6 cuotas

    Legales TTS Viajes

    Precio por persona en base doble. (*) Asistencia al viajero: cobertura hasta USD 35000 y seguro de cancelación hasta USD 5000 (para pax hasta 69 años, consultar suplemento para pax mayores) . Esta salida esta sujeta a la formacion de un grupo de 15 pasajeros inscriptos para ser operado. En caso de no llegar a ese mínimo, estará sujeta a reprogramación o reintegro en su totalidad. Se requiere pasaporte válido al menos 6 meses desde el arribo a destino. Consultar requisitos adicionales para pasajeros que no sean argentinos. VUELOS: están sujetos a reprogramaciones y/o cancelaciones por parte de la aerolínea por lo cual se debe tener en cuenta que los horarios, tanto de salida como de arribo, son tentativos. Estos podrían ser modificados por parte de dichas líneas aéreas de acuerdo a la disponibilidad de máquinas y frecuencias horarias con las que cuenten en cada circunstancia en particular. Por lo anteriormente expuesto, TTS no asume responsabilidad alguna ante los posibles cambios de horarios u otras situaciones originados por terceros.


     Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 10/12/2018 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

    Paquetes

    Hoteles
    Paquetes
    Cruceros
    Especiales