TTS Viajes
  • VENTA TELEFONICA 0810 345 0887
    L a V de 9 a 19. S y D de 10 a 19 hs.
  • << Volver al inicio.

    Paquete Alma de la India

    20 días

    17 noches

    Salidas: 12/02/2020

    Detalle del paquete

    Pasaje aéreo volando con EMIRATES en clase económica Buenos -Dubai-Delhi - Dubai -Buenos Aires.
    Pasajes aéreos internos (Delhi-Katmandu; Katmandu-Kolkata; Kolkata-Bhubaneswar;
    Bhubaneswar-Delhi)
    17 noches de alojamiento en Hoteles Categoría Superior
    Media Pensión (desayuno y cena) en India y Desayuno diaro en Kathmandu
    Delhi (3 noches + 2 noches) - Kathmandu (3 noches)- Kolkata (2 noches) - Bhubaneswar (3
    noches) – Puri (2 noches) - Gopalpur On Sea (1 noche)- Bhubaneswar(1 noche)
    Visitas que se mencionan en el itinerario con entradas en los monumentos.
    Los Traslados, visitas/excursiones, según programa, se realizan en un auto bus largo de aire acondicionado (A/C Mini Coach)
    Guías acompañante locales de habla Castellano para todas las visitas y excursiones según el itinerario en India. Excepto en Kathmandu donde guía local de habla según el itinerario.
    Paseo en Rickshaw por el mercado de Delhi.
    Assist Card con cobertura hasta usd 60.000 y Seguro de cancelación Any Reason hasta usd 10.000

    Beneficios

    By Tini de Bucourt *

    Itinerario

    12 de Febrero - Miércoles: Buenos Aires
    Nos encontramos en Ezeiza a las 18.30 para tomar vuelo de Emirates 248 salida 22.20 con destino a Dubai


    13 de Febrero Jueves: Dubai
    Llegada a las 23.55 (previa escala en Brasil).


    14 de Febrero viernes Día 01: Dubai – Delhi
    Salida en vuelo de Emirates 510 a las 04.20 con llegada a Delhi a las 08.55. Al llegar al aeropuerto de Nueva Delhi reunión con representante de nuestro colega en destino y luego traslado al hotel.
    Alojamiento en The Imperial Hotel. Cena. (EARLY CHECK-IN INCLUIDO APARTIR DEL 10.00 HORAS POR LA MAÑANA).

    15 de Febrero Sábado Día 02: Delhi
    Desayuno. Día completo de visita combinada de las Vieja y Nueva Delhi: Vieja Delhi entró en prominencia cuando Shah Jahan trasladó su capital de Agra a Delhi. Visitamos el Mercado de Chandni Chowk con 300 años de edad, que es un laberinto de callejuelas llenas de tiendas que venden una variedad extraordinaria de temas, la comida, el ruido y las multitudes son una parte esencial de cualquier mercado indio. Paseamos este mercado por ciclorickshaw. Desde aquí continuaremos a la Jama Masjid ò Mezquita de Viernes. Esta es la mezquita más grande
    de la India diseñada por Shah Jahan, y fue su último legado arquitectónico, originalmente se llamaba Masjid-i-Jahanuma, lo que significa "el mando de una mezquita visión del mundo". En completo contraste con el ruido y El Raj ghat (patio real) es un memorial en recuerdo al hindú Mahatma Gandhi principal artífice de la independencia de India.
    Luego paseamos a través de la fuerte de Rojo, construida a mediados siglo XVII, tambien por Shah Jahan, que fue saqueada por el ejército merodean de Nadir Shah y posteriormente por soldados británicos.
    La Nueva Delhi brilla con su esplendor, como un centinela solitario protegiendo el puesto fronterizo de un imperio pasado. Es una ciudad rica, con ceremoniosos jardines, el magnífico Edificio del Parlamento y el Rashtrapati Bhawan, la residencia oficial del presidente de India.
    Luego visitamos la puerta de la India, originalmente llamada el Memorial de todas las guerras indias) es un monumento construido por el arquitecto Edwin Lutyens para conmemorar a los soldados indios que murieron en la Primera Guerra Mundial y las Guerras Afganas de 1919. La piedra inicial fue puesta el 10 de febrero de 1921 por el Duque de Connaught. Los nombres de los soldados que murieron en estas guerras están inscritos sobre las paredes del monumento. Su construcción finalizó en 1931. Desde 1971 se encuentra bajo el monumento una llama eterna, conocida como Amar Jawan Jyoti (la llama del guerrero inmortal), la cual marca la "Tumba del soldado desconocido" y está dedicada a honrar los soldados desconocidos muertos en los enfrentamientos entre India y Pakistán que tuvieron lugar ese mismo año.
    Cena y Alojamiento en hotel.


    16 de Febrero Domingo Día 03: Delhi
    Desayuno. En día visitamos los templos de Nueva Delhi.
    Por la mañana el templo de Akshardham, construído por HDH Pramukh Swami Maharaj a fin de
    cumplir el deseo de su maestro Brahmaswarup Yogiji Maharaj, el cuatro sucesor en la jerarquía
    espiritual de Bhagwan Swaminarayan, El bello monumento construido sin acero, en el año 2005
    consta de 234 pilares tallados adornado, 9 cúpulas adornadas, 20 shikhars cuadrangular, una
    espectacular Médula Gajendra (zócalo de elefantes de piedra) e imagines 20.000 y estatuas de gran sadhus de la India, los devotos, acharyas y personalidades divinas.
    La Gurudwara Bangla Sahib (el templo de siji), Este importante templo sij, coronado por imponentes cupulas doradas, se erigió en el lugar donde el octavo Gugu del sijismo, Harkishan Dev, se alojó durante su visita a la ciudad en 1664. Según dicen, el agua del estanque tiene propiedades curativas. Es conveniente vestir con decoro.
    El templo de Bahai Este impresionante templo, en forma de flor de loto desplegándose, resulta
    especialmente espectacular con la iluminación nocturna. Su construcción finalizo en 1986 y está
    rodeado de estanque y jardines bien cuidados. Suele recibir a fieles de todas las creencias religiosas, purés entre los principios de la fe Bahai destacan la eliminación d los prejuicios y la paz universal.
    Cena y Alojamiento en hotel.

    17 de Febrero Lunes Día 04: Delhi-Katmandú (vuelo)
    Desayuno. Al tiempo traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Katmandú.
    En vuelo AI 215: Salida a las 12:50 Llegada a las 14:35 horas
    Al llegar traslado al hotel. Resto el día libre.
    Cena y Alojamiento en hotel.


    18 de Febrero Martes Día 05: Katmandú
    Desayuno. Visita Plaza Durbar de Katmandú, Swayambhunath y Plaza Durbar de Patan.
    Katmandú de la ciudad: la Plaza Durbar de Katmandú (clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) es uno de los lugares más populares del agrado de muchos visitantes debido a su exquisita arquitectura y embellecimiento artístico. El complejo de palacios, patios y templos, construida en 1200 a 1768 antes de cristo, con cientos de esculturas eróticas que solía ser la sede de los antiguos reyes Malla de Katmandú, que resume las religiones y la vida cultural del pueblo. Swayambhunath (clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO): lo alto de un cerro al oeste de Kathmandu verde, se encuentra la gran Stupa de Swayambhunath. Este es un sitio que es más de 2500 años de edad que marca el punto en el que el legendario patriarca Manjushri descubrió el loto del lago antiguo valle. Construido a normas específicas, cada uno con un significado simbólico, la estupa de Swayambhunath es un modelo en su género).
    La bella ciudad Patan, conocida como la ciudad de la “Gracia y de las Bellas Artes”. Se puede admirar su bella arquitectura y obras de arte. Plaza de Palacio de Patan: La plaza ha sido aclamado como uno de los mejores paisajes urbanos en el mundo. La mayoría de los monumentos que hoy en día fueron construidos entre los siglos 16 - 18. Se le conoce como el centro de bellas artes y la artesanía magnífica de sus artesanos. Esencialmente, un budista de la ciudad, las inscripciones históricas establecen Patan como una ciudad importante, ya que se dice que fue fundada por el emperador Ashoka en el siglo 3 antes de cristo, aunque no existe prueba histórica.
    Cena y Alojamiento en hotel.


    19 de Febrero Miércoles Día 06: Katmandú
    Desayuno. Visita Pashupatinath, Baudhanath y Plaza Durbar de Bhaktapur.
    Pashupatinath Templo (que figura como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO): Dedicado al dios Shiva que es uno de los templos hindúes más sagrados en el mundo. Se encuentra a 5 km. al este de la ciudad en la orilla del río sagrado Bagmati. Miles de peregrinos visitan este templo todos los años durante Shivaratri, el cumpleaños del dios Shiva. La entrada al recinto del templo está solamente para los hindúes. El templo grande, dorada triple techo fue construido en 1696 DC, aunque 300 años antes ellos era una estructura en este sitio.
    Boudhanath (clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO): Esta es la mayor stupa de Nepal y uno de los más grandes del mundo situado al este del valle. Fue construido por el rey Lichchhavi Mana revelador en el siglo 5 DC El Rimpochés que residen aquí han establecido Boudhnath como uno de los centros más florecientes del budismo tibetano en el mundo. La antigua colosal estupa es de 36 metros de altura.
    Bhaktapur Durbar Square: Una antigua capital del valle, que alguna vez fue una ciudad floreciente en la ruta comercial hacia el Tíbet. Se ha conservado su carácter tradicional mejor que las otras dos ciudades, debido a su situación más aislada. Se le considera hoy como un escaparate clásico de la vida medieval pueblo de Nepal. Está situado en el este del valle de Katmandú a unos 14 km. de distancia. Es hoy en día conserva gran parte de su belleza en tallas de madera ornamentada y en el famoso Golden Gate.
    Cena y Alojamiento en hotel.


    20 de Febrero Jueves Día 07: Katmandú-Kolkata (vuelo)
    Desayuno. Mañana libre para actividades personales.
    ACTIVIDAD OPCIONAL CON SUPLEMENTO: se sugiere realizar un vuelo sobre los
    impresionantes Himalaya (opcional – no incluido en el precio) para visitar la zona Everest. Este vuelo se realiza entre las 06:30 AM y las 07:00 AM.
    Al tiempo traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Kolkata.
    En vuelo AI 248: Salida a las 16:20 Llegada a las 14:15
    Al llegar traslado al hotel
    Kolkata: Quizás ninguna otra ciudad abruma a un visitante como Kolkata - lleno de gente, viva,
    vibrante, una ciudad con un rico patrimonio cultural e intelectual. Habitada por personas que están orgullosos de llamarse Kolkattans, esta ciudad tiene más de 300 años y tiene un comienzo de cuento de hadas. Kolkata debe su origen al comerciante británico Job Charnock. Durante el Raj británico, Kolkata fue conocida como la joya de Oriente y fue la capital del país hasta el año 1911. Hoy en día sigue siendo la ciudad más importante en el este, el centro neurálgico de comercio e industria, una ciudad con una población de unos 15 millones.
    Cena y Alojamiento en Hotel.

    21 de Febrero Viernes Día 08: Kolkata
    Desayuno y salida para las vistas. Hoy dia el recorrido por esta gran ciudad comienza con el puente de Howrah, este puente se construye en el río Hooghly y conecta la ciudad de Calcuta con la ciudad industrial de Howrah. Después de que se le lleva al mercado de flores todos los días para ver la vida normal de la gente común con los diferentes colores de las flores. Continuacion pasar la plaza de Dalhousie donde vemos el edificio de los escritores (Secretaría de Estado), Raj Bhawan (Governor House), el general Edificio de Correos, Kolkata Tribunal Superior, Kolkata Ayuntamiento y la Iglesia de San Juan 's. Nos vemos el Memorial de Victoria. Se trata de un edificio con cúpula masiva de mármol blanco de Rajasthan. Fue inaugurado en 1921 por el Príncipe de Gales (más tarde, brevemente, Edward VIII). Alberga una colección de recuerdos de Victoria y también objetos y documentos relacionados con la historia de Bengala. En el parque en el que se halla el monumento están las estatuas de la reina Victoria, Lord Curzon y otras figuras del Raj. En este caso, los fines de semana, la gente de picnic, las
    familias se reúnen para matchmaking y tránsitos peregrinos llevar flores a la estatua de "Maharani Victoria".
    Continuación a uno de los museos más grandes e impresionantes de la India, el Museo del Indio, fundado en 1814 sobre la base de la colección de la Sociedad Asiática. Sus exhibiciones muy variadas incluyen rarezas como un cuarto lleno de meteoritos y varios (de peluche) cocodrilos devoradores de hombres. Cuenta con una impresionante arqueología y el departamento de escultura con una Magnífica colección de arte budista de Gandhara, así como obras de Khajuraho, Bhairat y muchos otros sitios importantes.
    Por la tarde visita el cementerio de la calle parque uno del cementerio más antiguo del país. Visita el cementerio de calle de uno de los cementerios más antiguos del país. A continuación visitaremos la casa de Mother Teresa, aquí se encuentra la tumba de la madre, una galería de fotos en la Madre Teresa y sus obras.Finalmente visitaremos el templo de Kali. Es un centro de gran peregrinación de los hindúes y se encuentra en Kalighat. El templo original fue construido hace unos 350 años. Una leyenda cuenta que cuando el cadáver de sati, esposa de Señor que Shiva fue cortado en pedazos por el Sudarshan Chakra, uno de sus dedos cayó aquí.
    Cena y Alojamiento en hotel.

    22 de Febrero Sábado Día 09: Kolkata-Bhubaneswar (vuelo)
    Desayuno. Al tiempo traslado al aeropuerto de Kolkata para salir en vuelo a Bhubaneswar.
    En vuelo – AI 776: Salida a las 09:10 Llegada a las 10:20
    En la llegada traslado el hotel.
    Cena y Alojamiento en el hotel.


    23 de Febrero Domingo Día 10: Bhubaneswar
    Desayuno. Visitaremos la ciudad de Bhubaneswar y algunos de los famosos templos de
    Bhubaneswar, como el Templo Parasurameswar (Siglo VII D.C), el Templo Mukteswar (Siglo X D.C), el Templo Rajarani (Siglo XI D.C) y el Templo Lingaraj (Siglo XI D.C) el cual se encuentra circundado por el Lago Bindu Sagar. Entre los siglos IX y XIII D.C., la ciudad de Bhubaneswar contaba con más de 6.000 templos, pero sólo 500 de ellos quedan en la actualidad para demostrar que ésta es la Ciudad de los Templos de India.
    Cena y Alojamiento en el hotel.


    24 de Febrero Lunes Día 11: Bhubaneswar-Lalitagir-Ratnagiri-Udaygiri– Bhubaneswar
    Desayuno. Salida para la excursión de las ruinas del monasterio budista, las antiguas estupaschaityas, los sitios de excavación arqueológica en Ratnagiri y Udayagiri, que datan del siglo II al XI a. Se llama Diamante Triángulo de Odisha. También en ruta visitaremos la vida típica del pueblo.
    Cena y Alojamiento en el hotel.


    25 de Febrero Martes Día 12: Bhubaneswar – Raghurajpur – Puri (22 km/1 hr aprox)
    Luego de un suculento desayuno, salida del hotel hacia Puri. De camino visitaremos patrimonial
    pueblo Raghurajpur y luego Pipli, donde los obreros locales trabajan en sus obras de appliqué (una técnica textil). También visitaremos Konark, declarado Patrimonio de la Humanidad y actualmente mantenido por la UNESCO. El templo de Konark fue construido en 1265 D.C. siguiendo la forma de una carroza celestial de 24 ruedas, tirada por 7 caballos, listapara llevar al dios Sol al Cielo. Esta escultura maciza muestra el estilo de vida de aquella época como así también muchas esculturas eróticas.
    Visitaremos además la aldea de pescadores en Konark.
    Cena y Alojamiento en el hotel

    26 de Febrero Miércoles Día 13: Puri-Kornak-Puri (22km/1 hr aprox)
    Desayuno y salida para las vistas de Templo Konark un Patrimonio Mundial y también conocido
    como tempo de sol. También visitar el pueblo de pescadores.
    Por la tarde tiempo libre para sus actividades personales y disfrutar en la playa,
    Cena y Alojamiento en hotel.


    27 de Febrero Jueves Día 14: Puri-Gopalpur (175 km/4 hrs aprox)
    Desayuno y salida por carretera hacia Gopalpur, en camio vista Chilika un lago de agua salobre más grande de Asia. Través de las vistas salida por carretera hacia Gopalpura en la llegada traslado el hotel.
    Cena y Alojamiento en hotel.


    28 de Febrero Viernes Día 15: Gopalpur-Bhubaneswar (175 km/4 hr aprox).
    Desayuno y por la mañana salida por carretera hacia a Bhubaneswar, en llegada traslado el hotel.
    Cena y Alojamiento en hotel.


    29 de Febrero Sábado Día 16: Bhubaneswar-Delhi (vuelo) - Rishikesh (250 km / 6 horas aprox)
    Desayuno, y al tiempo traslado el aeropuerto para salir en vuelo a Delhi.
    En vuelo – AI 78: Salida a las 09:45 llegada a las 12:05
    Al llegar traslado al hotel.
    Cena y Alojamiento en hotel.


    01 de Marzo Domingo Día 17: Delhi
    Desayuno. Día completo libre para compras ( solo vehiculo máximo 08 horas / 80 kilómetros )
    Cena y Alojamiento en hotel.


    02 de Marzo lunes Día 18: Delhi – Viaje adelante
    Traslado el aeropuerto de Nueva Delhi para salir en vuelo EK 513 a las 04.10am con destino de
    regreso a su casa.
    Llegada a Dubai a las 06.35hs. Cambio de avión, salida en el vuelo 247 a las 08.05hs con destino a Buenos Aires. Vuelo con escala de 1h45min en Rio de Janeiro.
    Llegada a Buenos Aires a las 20.40hs
    Fin de nuestros servicios.

    Mejor oferta disponible

    Salidas: 12/02/2020

    Hotel en Circuitos

    Categoría Superior

    Desayuno

    Habitación

    Standard

    Base doble

    Precio por persona
    en un pago

    $641.130

    Hasta 12 cuotas fijas

    Legales TTS Viajes

    Precio por persona en base doble, No Incluye: Gastos personales como bebidas, propinas, visados, seguros, lavandería, así como llamadas telefónicas. Visados India y Nepal. Cualquier otro servicio que no haya sido especificado como “incluido”. Los vuelos internos (Delhi-Katmandu; Katmandu-Kolkata; Kolkata-Bhubaneswar; Bhubaneswar- Delhi), permiten 1 equipaje de hasta 20kg en bodega y 1 pieza de mano de hasta 5 kilogramos. Cualquier pasajero que transporte un equipaje mayor a esta indicación, deberá pagar por su cuenta en destino, cargos extra de acuerdo a la cantidad de kg que exceda (Los precios varían de acuerdo a cada vuelo interno y cía (Los valores aproximados son: desde usd 40 hasta usd 74 por cada 5 kg extra). CONDICIONES GENERALES DE LA SALIDA: Esta salida grupal ha sido cotizada en base a la conformación de un grupo mínimo de 10 personas. Si al día 01/12/19 el grupo no llegara a conformarse se reintegrará el monto abonado. En caso de reunirse un grupo de viaje menor a 10 personas, el mismo estará sujeto a Recotización del precio final. Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido. Los hoteles cotizados son previstos, pudiendo cambiarse de hotel de similar categoría hasta
    que se confirme el grupo. Vuelos internacionales:
    Asientos: Los asientos serán confirmados de acuerdo a disponibilidad y están sujetos a
    cambios sin previo aviso debido a reasignación o cambio de tipo de aeronave.
    Los pasajeros son responsables de cumplir con los requisitos mínimos de tiempo requeridos
    para documentación y llegada a la puerta de salida, para que los asientos preasignados sean
    confirmados en sus vuelos. Los vuelos internos detallados en clase económica (Delhi-Katmandu; Katmandu-Kolkata; Kolkata-Bhubaneswar; Bhubaneswar-Delhi), están sujetos a disponibilidad y cotización del día de emisión, pudiendo sufrir cambios en la cotización hasta que se confirme el grupo. Documentación: Deberá viajar con Pasaporte vigente (con un plazo mínimo de vigencia de 6 meses) .Visados: Para visitar India es requisito obligatorio certificado de la vacuna contra la fiebre amarilla. La vacuna debe tener, antes de ingresar al destino, al menos 10 días de antelación y menos de 10 años desde la aplicación. Nota importante: Todos los pasajeros deberán viajar con asistencia de viajero y seguro médico incluidos en el programa. La Asistencia al viajero AC 60, contemplada es válida para pasajeros hasta 69 años, consulte suplemento para mayores de 70 años. Incluye seguro de cancelación de hasta usd 10.000. (*) El viaje ha sido diseñado y supervisado por Tini de Bucourt. Está previsto que ella misma acompañe al grupo, si se diera el caso que por razones de fuerza mayor ella misma no pudiera viajar el acompañamiento será realizado otra persona del equipo de trabajo de la Sra. De Bucourt.


     Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 30/11/2019 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

    Paquetes

    Hoteles
    Paquetes
    Cruceros
    Especiales