• VENTA TELEFONICA 0810 345 0887
    Lunes a Viernes 9 a 19.Sábado y Domingo 10 a 15 hs
  • << Volver al inicio.

    Paquete Cusco Maravilloso

    5 días

    4 noches

    Vigencia: 01 de Julio de 2017 al 22 de Diciembre de 2017

    Detalle del paquete

    1 de Julio al 22 de Diciembre
    (otro) Circuito guiado
    2 noches en Cusco + 1 noche en Machu Picchu + 1 noche en Cusco
    (otro) Desayuno diario en el hotel, almuerzos y cenas de acuerdo a lo especificado en el itinerario.
    (otro) Trenes ida y vuelta a Machu Picchu
    (otro) Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en privado.
    (otro) Entradas de ingreso a atractivos mencionados en el itinerario.

    Beneficios

    Traslados en privado

    Itinerario

    DÍA 1 | CUSCO

    Miércoles 03 de mayo del 2017

    Una movilidad lo llevará del aeropuerto de Cusco al hotel seleccionado. Un representante lo informará sobre las atracciones y servicios que tiene la ciudad y, finalmente, lo asistirá con su check in en el hotel.

    DÍA 2 | CUSCO – CITY TOUR + SAN BLAS

    Jueves 04 de mayo del 2017

    Nuestra visita será un viaje a través de los siglos y conoceremos la historia del Cusco, capital de los Incas, considerada como el “ombligo del mundo”. El recorrido inicia en la Plaza de Armas también llamada Plaza Aucaypata. En este lugar, describiremos el diseño original de la plaza y mostraremos a los visitantes la ubicación de los principales templos y edificaciones Inca, apoyando la explicación con audios, infografías y material fotográfico que será entregado a todos los integrantes del grupo. Seguidamente nos dirigiremos a la Plaza Regocijo también llamada Plaza Cusipata, donde descubriremos las funciones que cumplía esta plaza en tiempos del Qosqo Inca. Continuaremos nuestro recorrido rumbo a la Plaza Francisco para apreciar su iglesia, Arco y El Colegio Nacional de Ciencias, uno de lo más emblemáticos y antiguos del Cusco. Luego visitaremos el Mercado de San Pedro, conoceremos diversos productos típicos de la región y cómo los pobladores del Cusco realizan sus actividades de comercio. A continuación, iremos a la iglesia y convento de Santa Catalina que fueron construidos sobre el Acllahuasi (quechua: casa de las escogidas), o Templo de las Vírgenes, que era el lugar incaico en el cual moraban las acllas (mujer escogida por su linaje y hermosura, ofrecidas como eternas esposas del Inti: dios sol). La iglesia cuenta con una capilla de hermosa arquitectura barroca, posee un museo religioso y de arte colonial. En seguida iremos hacia Coricancha (quechua: recinto de oro). Fue el principal templo incaico, el Templo de Inti (el dios sol), construido en bloques de granito tallado y oro derretido en las junturas de los bloques. A la llegada de los españoles, construyeron encima el templo católico de Santo Domingo. Luego visitaremos la Piedra de los 12 ángulos; una piedra incrustada en un mural inca que fue tallada de modo tal que cuenta con 12 ángulos, que la encajan perfectamente con las piedras colindantes. Por último, terminaremos el recorrido descubriendo San Blas; el barrio más bohemio donde viven muchos artistas y numerosos artesanos, y se pueden apreciar vistas panorámicas de la ciudad de Cusco.

    • (www.suenosdelinka.com) o similar
    • CHECK-IN 10:00 AM CHECK-OUT 9:00 AM
    • Alimentación incluida: Desayuno

    DÍA 3 | CUSCO –FD. MACHU PICCHU – AGUAS CALIENTES

    Viernes 05 de mayo del 2017

    Una movilidad lo recogerá puntualmente de su hotel a la hora acordada para trasladarlo a la estación de trenes de Ollantaytambo. Su recorrido hacia Machu Picchu empezará con un traslado hacia la estación de trenes de Ollanta, desde donde tomará el tren que lo llevará hasta el pueblo de Aguas Calientes en un tiempo aproximado de 1 hora y 30 minutos. En Aguas Calientes se encuentran la estación de trenes, un mercado de artesanías, restaurantes y alojamientos de diferentes categorías para quienes prefieren pasar la noche al pie de la montaña y subir temprano a ella. Tras un corto viaje llegará a Machu Picchu, una obra maestra de la ingeniería y arquitectura que se cree sirvió como un santuario y residencia de descanso para el inca Pachacútec. Machu Picchu, que significa "Montaña Vieja", es considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las nuevas siete maravillas del mundo. Al finalizar el recorrido retornará en bus a Aguas Calientes. Almuerzo en Café Inkaterra Machu Picchu Pueblo. Por la tarde, regresará en tren a la ciudad de Cusco.

    • Alojamiento en Flower's House Machupicchu (www.flowersmachupiccchu.com) o similar
    • CHECK IN 12:30 HRS CHECK OUT 09:30 HRS
    • Alimentación incluida: Desayuno, almuerzo

    DÍA 4 | AGUAS CALIENTES - CUSCO

    Sábado 06 de mayo del 2017

    Una movilidad lo esperará en la estación de trenes de Ollantaytambo y será trasladado a su hotel en la ciudad del Cusco.

    DÍA 5 | CUSCO

    Domingo 07 de mayo del 2017

    Una movilidad lo llevará del hotel seleccionado al aeropuerto. Un representante lo asistirá durante el trayecto.

    Mejor oferta disponible

    Vigencia: 01 de Julio de 2017 al 22 de Diciembre de 2017

    Hotel en Machu Picchu

    Categoría Turista

    Desayuno

    Habitación

    Doble

    Base doble

    Precio final en 1 pago por persona

    $10.982

    Legales TTS Viajes

    Precio por persona, en base doble. NO INCLUYE: Tickets de avión internacionales a Perú. Tickets de avión doméstico Lima-Cusco (consulte mejor oferta disponible para su fecha de viaje deseada). Gastos personales. Bebidas alcohólicas y no alcohólicas durante las comidas. Comidas no mencionadas en el itinerario. Early check in, late check out. Circuito válido para estadias de Julio al 22 de Diciembre EXCEPTO: 28 y 29 de Julio por Fiestas Patrias, eventos internacionales, Navidad y Año Nuevo.


     Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 15/12/2017 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

    Paquetes

    Ver términos y condiciones