Travel Services

Utilizamos cookies y notificaciones, propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

<< Volver al inicio.

Paquete Lo mejor de Inglaterra

9 días

8 noches

Salidas: 05/05/2024, 12/05/2024, 19/05/2024

Detalle del paquete

Traslados de llegada y de salida
Guía acompañante de habla hispana
Transporte en autocar
8 noches de alojamiento con desayuno
Visitas con guía local y/o excursiones (según itinerario): Cambridge, York, Panorámica de Liverpool, Excursión a los Cotswolds (Bourton-on-the-Water), Panorámica de Bath, Stonehenge, Panorámica de Londres, Castillo de Windsor.
Otros lugares comentados por nuestro guía (según itinerario): Chester, Stratford-upon-Avon, Bristol.
9 comidas

Beneficios

Más visitas y cenas!

Itinerario

Día 1: CIUDAD DE ORIGEN - LONDRES (H)

Llegada a Londres y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: LONDRES - CAMBRIDGE - CONDADO DE YORK (PC)

Desayuno. Saldremos hacia Cambridge, ciudad universitaria de renombre mundial, donde haremos una visita panorámica. Está considerada como uno de los ejemplos en estilo Tudor mejores de Gran Bretaña. Recorreremos sus calles en las que podremos admirar algunos de sus majestuosos colleges, como Trinity College o Queens, o la iglesia de Santa María, edificios que se disfrutan desde la calle principal. Almuerzo. Tiempo libre para seguir conociendo la ciudad o si lo deseas realizar alguna excursión opcional. Salida hacia el condado de York hasta llegar a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

Día 3: CONDADO DE YORK - YORK - LIVERPOOL (PC)

Desayuno. Continuaremos nuestro viaje visitando York, fundada en el año 17 a.C. por los romanos y que Septimio Severo convirtió en una de las dos capitales de Britania, a la que se trasladó para controlar el avance de sus legiones por estas tierras. También fue un importante centro geopolítico durante la ocupación vikinga, conocido con el nombre Yorvik. Realizaremos una visita guiada de esta ciudad que posee una arquitectura espectacular, con construcciones que nos remontan a la Inglaterra de los siglos XII a XIV. Conoceremos sus murallas, el centro histórico y el exterior de la catedral de San Pedro, la segunda más grande en estilo gótico del norte de Europa, después de la de Colonia, la antigua Abadía ligada a la leyenda de Robin Hood y las famosas gates, calles típicas con estructura de roble. Almuerzo incluido. Luego, nos dirigiremos hacia Liverpool, conocida por ser la cuna de los Beatles y una de las mecas del fútbol mundial. Para conocer gran parte de la ciudad, realizaremos una visita panorámica con guía en la que descubriremos: St. Nicholas, las Tres Gracias, el casco antiguo, el centro financiero, el ayuntamiento, St. George’s Hall, William Brown Street, los Jardines de San Juan, el área de las universidades, la catedral católica y la anglicana, el Barrio Chino y el renovado espacio de las Docklands. Cena.

Día 4: LIVERPOOL - CHESTER - LIVERPOOL (AD)

Desayuno. Nos dirigiremos hacia Chester, ciudad de origen romano, que conserva las murallas, restos de termas públicas, su catedral del siglo XV y sus calles formadas por casas de estilo Tudor, siendo la más popular de ellas Eastgate Street, en donde se encuentra el famoso Reloj de Eastgate, construido en 1897 para la celebración del Jubileo de la Reina Victoria. Almuerzo. Por la tarde regresaremos a Liverpool donde tendremos el resto de la tarde libre. Te recomendamos completar el día con la excursión opcional no incluida“The Beatles”, en la que conoceremos los lugares relacionados con la mítica banda: Docklands, Mathew Street, Strawberry fields, Penny Lane y el famoso The Cavern, donde nos detendremos para tomar media pinta de cerveza o refresco. Cena y alojamiento.

Día 5: LIVERPOOL - STRATFORD UPON AVON - COTSWOLDS: BOURTON ON THE WATER - BRISTOL (MP)

Desayuno. Salida hacia Stratford-upon-Avon, ciudad natal de Shakespeare, donde tendremos tiempo libre para conocer su centro histórico con sus encantadoras casas de entramado de madera, típicamente inglesas y disfrutar de la animación de sus zonas comerciales repletas de tiendas. Almuerzo. Nos dirigiremos al corazón de Inglaterra, donde se esconde una ruta por los encantadores pueblos de piedra color miel de la campiña inglesa, que parecen sacados de un cuento: los Cotswolds. En esta región se encuentran los pueblos más bonitos de Inglaterra, con paisajes de colinas ondulantes, jardines impecables, prados verdes interminables, campos de labranza, ríos, bosques y ambiente sereno, que han inspirado a escritores y artistas. Nos sumergiremos en la belleza atemporal de la Inglaterra rural, donde cada rincón es una postal perfecta, donde el tiempo parece detenerse. Este conjunto de localidades florecieron gracias al auge de la producción y el comercio de lana entre los siglos XIII y XV, época en la que hubo una auténtica “fiebre de la lana” y se exportó a todo el mundo, enriqueciendo muchísimo la zona. Haremos una parada para visitar Bourton-on-the-Water, conocido como “la Venecia de los Cotswolds”. Este encantador pueblo se asienta junto al río Windrush, cruzado por puentes de piedra que nos sumergen en su atmósfera de cuento de hadas. Continuaremos hacia Bristol, antigua y rica ciudad comercial, ciudad natal de Banksy, un famoso artista callejero. Tendremos tiempo libre para recorrer su centro, ver la catedral, el puerto, Floating Harbour y disfrutar del Street Art, ya que los graffitis de Bristol son auténticas obras de arte. Calles como Leonard Lane, bares como Full Moon y casi cualquier edificio con una pared al aire se convierten en lienzos en los que dar rienda suelta al arte en Bristol. Cena y alojamiento.

Día 6: BRISTOL - BATH - STONEHENGE - LONDRES (MP)

Desayuno. Partiremos hacia Bath, de origen romano y declarada Patrimonio de la Humanidad. Visita panorámica de esta ciudad en la que se entremezclan la Inglaterra romana, la georgiana y la contemporánea, en la que podremos conocer sus elegantes plazas, sus puentes sobre el río Avon, el exterior de la Abadía, sus verdes parques, sus calles de casas georgianas y el exterior de los baños romanos que fueron unos de los más grandes construidos fuera de Roma. Continuación al impresionante círculo de piedras de Stonehenge, que, con unos 5.000 años de antigüedad, es considerado uno de los monumentos más enigmáticos de la humanidad. Todavía no se sabe para qué fue construido. Algunas teorías dicen que era un templo, otras que era un observatorio astronómico o un calendario prehistórico por cómo está alineado con el sol y la luna. Lo que está claro es que cuando lo visites, sentirás que hay algo sagrado entre esos círculos de piedra. Continuación en Londres. Cena y alojamiento.

Día 7: LONDRES (AD)

Desayuno. Salida para hacer una visita panorámica de la capital de Reino Unido, ciudad emblemática que combina la grandeza de su historia con la vitalidad de una metrópolis global. Haremos un recorrido en autobús para conocer los principales lugares de esta fascinante ciudad. Empezaremos en South Kensington y Knightsbridge, donde encontramos el Royal Albert Hall, el memorial del Príncipe Alberto y dos espectaculares museos, el de Ciencias Naturales y el de Victoria and Albert, muy cerca de los conocidos almacenes Harrods, todo ello en el entorno del auténtico pulmón de la ciudad que es Hyde Park. Seguimos nuestro recorrido por Chelsea con sus exclusivos comercios, Belgravia el barrio de las embajadas, el cinematográfico Mayfair, las renombradas plazas Picadilly Circus y Trafalgar y el 10 de Downing Street. Ya en Westminster podremos fotografiar: la Abadía, las casas del Parlamento y el famoso Big Ben. Terminaremos en el Palacio de Buckingham. Continuaremos con una excursión fuera de Londres para descubrir uno de los lugares más famosos de la tradición británica: el castillo de Windsor. Nos dirigiremos hacia la campiña inglesa y junto al romántico Valle del Támesis visitaremos, el más grande y más antiguo de los castillos habitados en todo el mundo, siendo una de las residencias oficiales de la monarquía británica desde hace 900 años. Llegada al hotel. Si lo deseas, podrás realizar la excursión opcional no incluida “London by night”, junto a un guía local tendrás un primer contacto con la noche londinense, pasando por las zonas más representativas como son el río Támesis, Picadilly Circus, el Soho, la Torre de Londres y su puente, la catedral de San Pablo, la City, entre otros. Alojamiento.

Día 8: LONDRES (AD)

Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Si lo deseas podrás realizar una interesante excursión opcional no incluida en la que, acompañados de un guía local, conoceremos dos aspectos muy diferentes de Londres. En primer lugar, realizaremos un viaje en el tiempo visitando el interior de uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad: El Museo Británico, donde se albergan las piezas más valiosas de la mayoría de las antiguas civilizaciones: la piedra Rosetta, los frisos del Partenón de Atenas, joyas y momias del antiguo Egipto y un largo etc. A continuación, comenzaremos una visita a pie por el barrio de Covent Garden, un barrio asociado con el espectáculo, uno de los lugares más pintorescos de Londres. Desde Covent Garden, iremos caminando por el barrio del Soho, hasta llegar a las plazas de Leicester y Piccadilly Circus, centro neurálgico del West End de Londres, con sus tiendas, cines y restaurantes. Alojamiento.

Día 9: LONDRES - CIUDAD DE DESTINO (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Mejor oferta disponible

Salidas: 05/05/2024, 12/05/2024, 19/05/2024

Hotel en Circuitos

Categoría Superior

Desayuno

Habitación

Standard

Base Doble

Precio por persona

$3.697.020

Hasta 1 cuota fija

Incluye Impuesto PAIS y Percepciones.

Legales Travel Services

TARIFAS POR PERSONA EN BASE DOBLE SOLO VALIDAS PARA FECHAS SELECCIONADAS. NO INCLUYEN AEREOS. TRASLADOS DE LLEGADA Y SALIDA INCLUIDOS DESDE/HACIA AEROPUERTOS PRINCIPALES (EN CASO DE AEROPUERTOS SECUNDARIOS Y/O ESTACIONES DE TREN PUEDE APLICAR SUPLEMENTO). LAS COMIDAS MENCIONADAS NO INCLUYEN BEBIDAS. EL ITINERARIO PODRA SER MODIFICADO POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR SIN QUE ESTO IMPLIQUE COMPENSACION ALGUNA. EL PROGRAMA QUE FINALMENTE SE OPERE SERA EL QUE APAREZCA PUBLICADO EN LA WEB EN LA FECHA DE VIAJE, POR LO QUE PODRIA HABER ALGUNAS MODIFICACIONES OPERATIVAS QUE EN TODO CASO SE HARIAN PARA MEJORAR EL PRODUCTO.
LOS HOTELES SERAN SIEMPRE PREVISTOS, PUDIENDO VARIAR EL LISTADO FINAL. EN SALIDAS QUE COINCIDAN CON FERIAS U OTROS EVENTOS ESPECIALES, LA ESTADIA PODRA SER EN OTROS HOTELES Y/O CIUDADES DISTINTAS DE LAS INDICADAS EN EL ITINERARIO, SIN DERECHO A COMPENSACION ALGUNA. FLEXIBILIDAD: CAMBIOS PERMITIDOS Y CANCELACION SIN GASTOS HASTA 11 DIAS ANTES DEL INICIO DE SERVICIOS, PUEDEN APLICAR SUPLEMENTOS POR CAMBIO DE FECHAS.


 Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 30/04/2024 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

Paquetes