Travel Services

Utilizamos cookies y notificaciones, propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y experiencias de usuario.

Si continua navegando, consideramos que acepta las condiciones de uso.

<< Volver al inicio.

Paquete Roma y Costa Amalfitana

9 días

8 noches

Salidas: 16/05/2024, 23/05/2024, 30/05/2024, 18/07/2024, 25/07/2024, 15/08/2024, 22/08/2024

Detalle del paquete

Traslados de llegada y de salida
Guía acompañante de habla hispana
Transporte en autocar
8 noches de alojamiento con desayuno en hoteles categoría encanto
Visitas y excursiones con guís local: Roma nocturna, Museos Vaticanos con Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro, Panorámica de Roma, Anfiteatro de Capua, Panorámica de Nápoles, Volcán Vesubio y Pompeya, Capri, Costa Amalfitana (Positano y Amalfi), Panorámica de Salerno, Paestum.
Otras ciudades comentadas por nuestro guía: Sorrento
9 comidas

Beneficios

Más visitas y cenas!

Itinerario

Día 1: CIUDAD DE ORIGEN - ROMA (H)

Llegada a Roma y traslado al hotel. Tiempo libre para tomar un primer contacto con esta maravillosa ciudad. Por la noche excursión “Roma nocturna”, en la que veremos algunos de los lugares más característicos de esta milenaria ciudad, y conoceremos sus plazas más emblemáticas y sus fuentes más representativas, como la Piazza Navona con la Fuente de los Cuatro Ríos, la Fontana de Trevi, etc. Alojamiento.

Día 2: ROMA (AD)

Desayuno. Por la mañana excursión a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro, seguramente uno de los motivos de tu viaje, porque podrás disfrutar de algunas de las grandes obras del arte universal. Saldremos hacia el Estado de la Ciudad del Vaticano, el más pequeño del mundo, centro espiritual y administrativo de la iglesia católica. Visitaremos los Museos del Vaticano, uno de los museos más importantes del mundo; la plaza de San Pedro; la Basílica de San Pedro, en la que podremos admirar la escultura de “La Pietá” y que se encuentra dominada desde lo alto por la grandiosa y sugestiva cúpula de Miguel Ýngel; y la Capilla Sixtina, donde podremos observar los majestuosos “frescos” del techo de la bóveda de cañón y el “Juicio Final”. A continuación, realizaremos una visita panorámica de Roma, durante la cual recorreremos zonas emblemáticas como la Ciudad del Vaticano, Castel Sant'Angelo, el Lungotevere, la Isla Tiberina, la Porta Portese, la Boca de la Verdad, etc., y veremos algunos de sus grandiosos monumentos como el Circo Máximo, las Termas de Caracalla, la Pirámide Cestia, la Colina del Celio, las Basílicas de San Juan de Letrán y Santa María la Mayor (exteriores), la Estación Termini, la Plaza de la República, la Vía Veneto y Villa Borghese, entre otros. Resto del día libre. Te recomendamos realizar la excursión opcional no incluida “Roma Antigua”, en la que acompañado de nuestro guía local viajarás en el tiempo hasta la Roma Imperial, conociendo alguno de los lugares más representativos de esa época. Alojamiento.

Día 3: ROMA (AD)

Desayuno. Día libre que puedes aprovechar para conocer esta maravillosa ciudad, que es un museo al aire libre, repleta de esculturas y fuentes en sus encantadoras plazas y en la que se encuentran algunos de los monumentos más famosos del mundo. Alojamiento.

Día 4: ROMA - ANFITEATRO DE CAPUA - NÝPOLES (PC)

Desayuno. Iniciaremos nuestra ruta hacia el Sur de Italia. Nos dirigiremos al Anfiteatro romano de Capua o Campano, en Santa Maria Capua Vetere. Visitaremos este monumento sólo superado por el Coliseo en importancia y tamaño, que tenía una capacidad para 40.000 espectadores. Seguiremos hasta llegar a Nápoles. Almuerzo. A continuación, haremos una visita panorámica de la ciudad en la que pasaremos por lugares como la Plaza del Plebiscito, donde está el Palacio Real y la iglesia de San Francisco de Paula; la galería Umberto I y el teatro de San Carlos, entre otros. Resto de la tarde libre. Te recomendamos la excursión opcional no incluida por el casco antiguo de Nápoles. Cena y alojamiento.

Día 5: NÝPOLES - VOLCÝN VESUBIO - POMPEYA - SORRENTO (PC)

Desayuno. A primera hora de la mañana saldremos para realizar una excursión al volcán Vesubio, situado frente a la bahía napolitana. Subiremos sus laderas hasta el punto máximo donde se permite la llegada de los autobuses. Tendrás la posibilidad de subir opcionalmente hasta el cráter (dependiendo de las condiciones climatológicas). Continuaremos hacia Pompeya. Almuerzo. Por la tarde visitaremos Pompeya, que fue sepultada en el año 79 por la erupción del Vesubio, consideradas las ruinas arqueológicas más importantes del mundo. Seguiremos nuestro camino hasta llegar a Sorrento, encaramado en un alto acantilado sobre el mar, en el centro de su península, que abraza el golfo de Nápoles y el Vesubio, desde donde se pueden ver en el horizonte las islas Ischia y Procida. Tendremos tiempo libre para recorrer sus calles y conocer el Corso Italia, la plaza Tasso, la Catedral, etc. Cena y alojamiento.

Día 6: SORRENTO - CAPRI - SORRENTO (MP)

Desayuno. Salida para tomar un barco que nos llevará desde Sorrento hasta Capri, paradisíaca y exclusiva isla, lugar deseado por emperadores y reyes en la antigüedad, refugio de privilegiados y uno de los lugares con más encanto del mundo con Marina Grande, los farallones, las grutas, etc. Llegada a la isla y subida hasta la pequeña ciudad para realizar una visita, recorriendo sus elegantes calles y plazas. Tiempo libre para seguir recorriendo sus calles o realizar un paseo opcional no incluido en lancha por la isla. A última hora regreso en barco a Sorrento. Desembarque y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 7: SORRENTO - COSTA AMALFITANA - SALERNO (PC)

Desayuno. Hoy realizaremos un recorrido a través de la Costa Amalfitana visitando con guía local algunos de sus pueblos. Saldremos del hotel y nos desplazaremos hasta el puerto de Sorrento. A continuación, nos embarcaremos y bordeando la costa llegaremos a Positano, uno de los lugares más pintorescos, con sus típicas casas de techos abovedados y su entramado de empinadas y estrechas callejuelas. Después de la visita volveremos al puerto y tomaremos un barco que nos llevará hasta Amalfi. Desembarque y almuerzo. Dispondremos de tiempo libre para recorrer Amalfi, capital de la Costa Amalfitana y famosa por la producción de limoncello, el licor típico de la región. Después nos dirigiremos al puerto para trasladarnos en barco hasta Salerno, lugar con vistas al hermoso golfo homónimo, que conserva intacta su estructura medieval original y conocida por su Escuela Médica, la primera escuela médica medieval. Realizaremos una visita panorámica por su centro histórico donde destacan su barrio medieval con sus calles empedradas y callejones como la Via dei Mercanti y su paseo marítimo. Cena y alojamiento

Día 8: SALERNO - PAESTUM - ROMA (PC)

Desayuno. Salida hacia Paestum. Haremos una visita panorámica de esta antigua ciudad, que fue fundada 600 años antes de Cristo por los griegos, la cual llamaron Poseidón, en honor al dios griego. También visitaremos su zona arqueológica, donde destacan sus templos dóricos del siglo V, célebres en el mundo entero. Almuerzo. A primera hora de la tarde salida hacia Roma. Te recomendamos la visita opcional no incluida al Palacio de Caserta. Llegada a Roma, cena y alojamiento.

Día 9: ROMA - CIUDAD DE DESTINO (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Llegada y fin de nuestros servicios.

Mejor oferta disponible

Salidas: 16/05/2024, 23/05/2024, 30/05/2024, 18/07/2024, 25/07/2024, 15/08/2024, 22/08/2024

Hotel en Circuitos

Categoría Superior

Desayuno

Habitación

Standard

Base Doble

Precio por persona

$4.142.627

Hasta 1 cuota fija

Incluye Impuesto PAIS y Percepciones.

Legales Travel Services

TARIFAS POR PERSONA EN BASE DOBLE SOLO VALIDAS PARA FECHAS SELECCIONADAS. NO INCLUYEN AEREOS. TRASLADOS DE LLEGADA Y SALIDA INCLUIDOS DESDE/HACIA AEROPUERTOS PRINCIPALES (EN CASO DE AEROPUERTOS SECUNDARIOS Y/O ESTACIONES DE TREN PUEDE APLICAR SUPLEMENTO). LAS COMIDAS MENCIONADAS NO INCLUYEN BEBIDAS. EL ITINERARIO PODRA SER MODIFICADO POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR SIN QUE ESTO IMPLIQUE COMPENSACION ALGUNA. EL PROGRAMA QUE FINALMENTE SE OPERE SERA EL QUE APAREZCA PUBLICADO EN LA WEB EN LA FECHA DE VIAJE, POR LO QUE PODRIA HABER ALGUNAS MODIFICACIONES OPERATIVAS QUE EN TODO CASO SE HARIAN PARA MEJORAR EL PRODUCTO.
LOS HOTELES SERAN SIEMPRE PREVISTOS, PUDIENDO VARIAR EL LISTADO FINAL. EN SALIDAS QUE COINCIDAN CON FERIAS U OTROS EVENTOS ESPECIALES, LA ESTADIA PODRA SER EN OTROS HOTELES Y/O CIUDADES DISTINTAS DE LAS INDICADAS EN EL ITINERARIO, SIN DERECHO A COMPENSACION ALGUNA. FLEXIBILIDAD: CAMBIOS PERMITIDOS Y CANCELACION SIN GASTOS HASTA 11 DIAS ANTES DEL INICIO DE SERVICIOS, PUEDEN APLICAR SUPLEMENTOS POR CAMBIO DE FECHAS.


 Tarifas válidas para pasajeros Argentinos. Incluye impuestos y tasas. No incluye tasas locales, propinas, extras y cualquier otro servicios no mencionado en "Incluye/ Itinerario". De acuerdo a lo establecido por la RG AFIP 3819/2015 y modif., los servicios turísticos abonados por el cliente en efectivo (pesos o moneda extranjera) o mediante depósito bancario tendrán un recargo del 5% a cuenta de Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los Bienes Personales según corresponda. Oferta válida para compras hasta el 30/04/2024 hasta agotar stock de 4 lugares, lo que ocurra primero. No combinable con otras promociones. Consulte por documentación y vacunación, en algunos destinos es requisito obligatorio. Operador Responsable Legajo EVT 202 CUIT: 30-52115181-8.

Paquetes